Buenas, Un par de apuntes por mi parte, Creo que para el tema del equipaje sería conveniente abrir un post aparte, con votación para elegir el que más guste, y que quede todo más ordenado. Respecto a lo de la bandera en el maillot, no es mala idea, pero parece que llevemos la de baleares o la de cataluña, por lo que creo que queda mucho mejor y mas elegante llevar el escudo de la comunitat, como ya dijo Dacsas, creo que quedaría de lujo en tonos blanco y negro, sobrio pero elegante, con clase... , como la que vosotros tenéis. Saludos.
Personalmente pienso lo mismo de abrir un post aparte y ir aportando ideas y diseños.Una vez los tengamos los que cada uno haya aportado o diseñado juntarlos todos en un listado y todos preceder a las votaciones y elegir el que nos guste mas. Eso si solo votar los que se tengan intención de quedarse equipación
Despues de estos dias donde el termometro no subia de 0... No provoqueis a la Bestia!. Nieve virgen!!, jjejee. Alguno esta deseando que me marque un par de fotos. Como somos, jejeje.
Tu muxo frío no has pasado!!!!!!!!!!!!!! Que dormías en buena compañía!!!!!!!!!! Yo sin embargo dormía sólitoistolas
Si alguien me regala maillot y culotte de la kdd levantina, me apunto. Lo tengo chungo con el tema del bolsillo. saludos.
Bueno os paso dos propuestas, el tema del icono MTB no esta bien de color pero e voy a dormir y para hacerse una idea es mas que suficiente. Ale ahora que propongan los demas. Luis, me tienes que contar algo que no se????? eh????
A mi la equipacion de Rafa me gusta. ALEGRIA!!!!, vosotros lo habeis pedido. Un toque elegante al post de la KDD. Saludos.