Este es el bus del dia 14 asique ............., Dacsas tu vas al lado mio. Un saludo y ...........unky:boxing
Si es el mismo sitio de salida de la segunda KKD es aqui es el parque del plannell.Se ve bien claro de verde.Si te fijas aqui no aparece todavia la circunvalacion de Buñol.(en modo satelite si se ve) Si se coje esta circunvalacion se entra muy bien entrando por buñol por la parte de abajo(carretera de alborache) cuando se entra a buñol es una de las primeras calles a la derecha y al final esta el polideportivo junto al parque Planell. buñol - Google Maps
No me creo nada, que luego les abandonaste y yo venía por detrás levantando el asfalto y no te pillé!!!!!!!!!!! :boxing:boxing
Campeador!!!!!!! Has entrado en el foro arrasando, ya llevas 3 candados en un día jajajajja. Un saludo.
Esta va camino de ser otro éxtio, hasta ahora creo que seremos unos 30!!!!! Un saludo y Buenos Días!!!
Creo que el bus ya esta completo, te ve ha tocar ir delante, jejee. Y si no... recuerda, puedo conseguir billetes a un modico precio.
KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. Actualizo: -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) -Chamana -Rumbero74 -Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... -Timelamaquina -Garp620 -Javi_1981 -Investigador -talmacsi -burnsito -Josele69. -davidrami(hermano josele69) -Rafa aleman (cc Buñol) -Domingo (cc Buñol) Un saludo y :ymca
COTO, tu tranquilo, que ahora que me he hecho siciliano!!... tu conduces el bus y voy cobrando a todos. Despues a medias. "la familia es la familia", Don Vitto Corleone. Saludos campeon!!!!
Una pena ya que este finde vamos los compañeros de equipo y yo a alborache . Lomismo nos cruzamos con alguno suelto! Un saludo
Nano me estoy dando cuenta que coincidimos mucho en pensamientos.... Mira lo que puse en la kedada de Figueroles...remember