Pero coincidís en muchas más cosas, sois tal para cual... Intuyo que esto es el comienzo de una gran amistad, jajajaja
ok, nos escapamos, lo hablamos, y nos metemos de nuevo entre los matorrales. Ya era hora que saliera todo a la luz!! Tanta foto de tías ni leches!!! Alegría!!!
quieres decir que esta chica no te haria cambiar de opinión????????? ;-) por cierto, como ya me pierdo entre tantos mensajes, estais halbando de la quedada del dia 14 no? o habeis quedado antes ya? a ver si pudiera ir...aunque Buñol, 8.30 y domingo...no me va mu bien.
Victor anímate, si aquí nos va fatal a todos. Yo tb tengo que irme a Oliva sábado noche a la cena de gala de la fed. de tri y ya veremos a que hora llego a casa y en que estado.............:ymca. Intentaré controlarme..............
Somos cerca de 30 para esta KDD :unmonton Esto promete!!! Respecto a ataques y similares... Mucho gallo de pelea veo yo :mrgreen:... A mí el autobús me encanta, porque hablas con la gente y se disimulan tus limitaciones (jejeje), además hay que dar apoyo a Luyraivi que talmacsi lo tiene difícil y Chiapucci ya ha avisado que va atacar. Y tenemos que solidarizarnos con Coto, que seguro que lo pasará mal cuando os vea atacar y tenga que contenerse... PD. La de excusas que se busca uno con tal de poder justificar que no tiene las fuerzas/calidad necesarias como para seguiros JAJAJAJA