Empieza la cuenta atrás, la ultima semana antes del gran dia!! Dia D, hora H. Desembarco de foreros en Buñol. -Por cierto, ya tenemos coche de enlace. Y conductora. -Aqui nadie se queda solo. Saludos.
Mira que os gusta "el llorar", yo se de uno que hoy ya ha hecho los deberes, despues de Flandes me rio yo de 4 gotas que puedan caer por aqui.
Jejejeje,aqui servidor tambien ha hecho los deberes esta mañana,aunque al final remojon al canto,aun que aqui han caido algo mas de 4 gotas.jejejejeje Un saludo.
Bueno pues lo dicho 6 dias faltan para la macro KD Deberes acabados de hacer, est., ducha y a merendar que me lo he ganado. Descansar que se aproxima :ramboistolasunky. Un saludo.
Esta semana que entra toca abrigarse, que no se enfríe el culo!. Han dado tiempo malo hasta el jueves. A partir del viernes mejora considerablemente. Esta semana entrenando nos vamos a mojar, yo no quiero mojarme, que si no, me encojo como dice su ilustrisima toniortiz. Correré por la playa, y si llueve me mojo y punto!!. Ala adios!!
No me sean nenazas.. que el agua no encoje, lo he comprobado.. Con este tiempo lo mejor es hacer btt, que parece que te mojas menos.. jajaja Por cierto si alguién se apunta, mañana haremos una rutilla BTT saliendo de Godelleta..
Hola ruvens. Pero yo es que no tengo mtb. Darme tiempo, un dia tendre una. Y os pondreis a temblar, jejeje, Saludos campeon!!
Por lo que leo, aquí hay algunos que están de puente todo el año :mrgreen: A ver como está el tiempo pal finde, que este ha estado ******. Además me dijo mi mujer que vamos de cena el sabado... huy huy huy, que se complica la cosa. De todas formas, si yo no pudiera ir, ya os mando algún compañero Saludos
hola, nos apuntamos a la kdd. Tengo ganas de comprobar mi falta de nivel xD, ahora bien, me estoy montando una bici nueva asiesque seguro que os como la cabeza por algunos componentes . Un saludo, hasta el sábado KDD Buñolera 1-coto 2-cotobuñol 3-rehues 4-DACSAS 5-davidvvid-davvid-davvvid 6-Miguil 7-Fergalga 8-Ramis 9-GenomaH 10-DeiviX 11-Lofoten 12-Toniortiz 13-Emil Gatopeck 14-Ruvens 15-Frondriestt(aun dependo de emil) 16-Chamana 17-Rumbero74 18,19,20,21-Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... 22-Timelamaquina 23-Garp620 24-Javi_1981 25-Investigador 26-talmacsi 27-burnsito 28-Josele69. 29-davidrami(hermano josele69) 30-Rafa aleman (cc Buñol) 31-Domingo (cc Buñol) 32-campeador (el cid vuelve a luchar por las tierras de dios para.......) 33-Bernardo 34-Buitre 35-luyrayvi (y que sea lo que Dios quiera) 36-Rex-242 37-Custodi (Judas Priest) 38-Chiapucci 39-Jabatoman 40,41-Gregarios Dacsas 42-bicifu 43,44-Rodaterry y Vicente
En tema de materiales y componentes, en la KDD encontraras verdaderos gurus, te aseguro que en esta KDD veras mas material que en festibike. Preparate para ver varias bicis que bajan de los 6 KG. :babas:alloreto Saludos, ya nos queda menos, a mitad semana empiezo a poner previsiones. PD: Indurator nada de excusas que Ramis tambien se va de cena a Oliva y al dia siguiente estara en el frente.:tonifane:tonifane
Sí gran etapa la mía, en Almería donde según mi mujer nunca llueve y a mí me llueve siempre que voy, a los 18 km empieza a llover la de Dios, intento seguir a ver si hay suerte y son 4 gotas... Sí, sí que lo son, pero exponenciales de e4 por infinito. Así que resignado me vuelvo pa'casa y entrando en una rotonda, al frenar suavemente (lo juro por mis niños) me patina la rueda de atrás y me he pegado un 'pifostio' que menos mal que llevaba el casco... Al final chapa y pintura, mi culotte nuevo Spiuk con un agujero interesante (Si llega a ser el ASSOS...:tonifane) y la bici bien pero con uno buenos raspones... Menos mal que es la 2ª bici... Total 40km... :tonifane
En el Carrefour tienes unas muy majas por 90€ :meparto Por cierto, DACSAS, para los incultos negados como yo, ¿Podrías explicar cómo dscifrar esa previsiones? Graaacias!! :mrgreen:
**** Emil, lo siento. Menos mal que era con la 2ª bici. A recuperarse para el domingo. Yo la última vez que me caí estrenaba culotte:crybaby