Bon dia. Davvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvid, tremendo, esos va a ser la cancon de navidad. El villancico forero, estoy ansioso por tenerla ya. Saludos. Para Emil. En el Carrefour tienes unas muy majas por 90€ -Tú de verdad me ves a mi con una bii del continente?,con bielas de plastico?, por favor Emil. Ánimo y a recuperarse de esa caida, con calma y poco a poco. Siempre hacia delante. Un poquito de estilo hombre.Saludos.
Bueno, como dice mi compañero bicifu, podia haber sido peor, ....... podia haberme caido yo ...... jejeje, es broma campeon, si solo fue el susto, chapa y pintura, el domingo, nos echaremos unas risas con la batallita y a seguir pedaleando. Como siga lloviendo, los que vivimos entre semana del rodillo, el domingo nos vamos a salir......
Preparados?, la fecha se acerca peligrosamente. Y RAMBO viene. Veremos si va en el bus o donde va. Porque si saca el machete... Bon dia.
Ya te digo!!! Esta semana toca quemarlo a base de bien jejeje Respecto a Rambo, prefiero que vaya escapado, porque como se mosquee y con ese machete no doy un euro por nuestras cubiertas/tubulares... :risa
Luis, tú estás pero que muy mal! No me digas ahora que Rambo te pone torero. Un abrazo Pieter Weening.
Bueno uno que esta dudando de ir y dejarse caer. Me explico: Mi estado de forma lo queria llevar poco a poco y llevo varios años sin forma aunque no me encuentre mal supongo que cargando me o sacrificando me toda la temporada podria supongo que ir, el domingo, aun ritmo de pulsaciones elevadisimo para estas alturas de temporada (rectificarme si me equivoco). A esto le sumo que este fin de semana me ha pasado una cosa que en la vida me habia pasado esta semana he aumentado mi entrenamiento el km al doble de lo que solia hacer , es decir de 150 aprox a 350 y la se mana pasada apenas la cogi 100 km. El caso es que el domingo cuando iba por 80 km derepente y sin encontrar me mal el pulso se me subio a 200 ppm cuando estaba 148 o asi , durante un minuto para luego dejar de pedalear y quedarme durante 4 min mas entre 165 y 175 . No se si os ha pasado alguna vez esto me tiene preocupado no se si me habre pasado en km de toda la semana o a lo mejor la etapa del sabado que me pase de ppm y una mala comida despues de la etapa a base de embutidos con los amigos. Pues eso a ver si a alguien le a ocurrido algo parecido supongo que tendre que ir al medico a ver que ha podido pasar porque nunca en la vida recuerdo algo a si y siempre he sido muy deportista. Un saludo y gracias.
Arritmias, no hay más. Lo mejor es que te hagas una prueba de esfuerzo a ver si sale algo, y te digo lo de a ver si sale algo pq es muy muy ****** que salga algo con un ecg, a no ser que se pille en el momento. Te lo digo por propia experiencia, yo tb tengo subiditas de pulso, en mi caso se pone entre 230 o 240 se mantiene así el pulso durante unos 30 o 40 sec y vuelve a caer a los parámetros que llevaba anteriormente. Esto sólo me sucede cuando llevo las pulsaciones muy altas y durante mucho rato (para que te hagas una idea te diré que en bici no me ha pasado nunca, sin embargo corriendo a pie muchas veces) El año pasado el médico donde me hice la prueba de esfuerzo me comento que probablemente fuese una taquicardia paroxística supraventricular, digo lo de probablemente pq en la prueba no salio nada de nada, el problema de estas cosas es que si no las pillas en el momento que te sucede con un ecg no se puede saber con total certeza lo que es. Estas cosas pasan generalmente por fallos en los impulsos eléctricos que generan el movimiento del corazón, puede ser que no tengan la mínima importancia como graves, el problema ya te comento es diagnosticar lo que es, en mi caso y comentándole al médico lo que me sucedía, esté me dijo que peligroso para mi no era pq al no ser muy recurrentes ni durar mucho tiempo(30-40 sec no es nada, hay gente que les pueden durar este tipo de taquicardias días u horas) el corazón no sufre. A ver si este año cuando haga la prueba de esfuerzo sale algo pq la verdad es que jode saber que tienes algo y no saber ciertamente el que.
¿Qué pendiente estabas subiendo?... No es muy normal, a no ser que estuvieras haciendo mucho esfuerzo de golpe. por otro lado y sinceramente... Eres una 'nenaza'... por un día que te esfuerces no te vas a morir... Y dicho con cariño... A la KDD va a ir gente con mucho menos nivel que el tuyo y muchos más km en lo que llevamos de año. Desde que volviste a la bici en Septiembre que llevas, ¿2.000km aproximadamente?... Yo en todo el año 3.960km.
Gracias ramis por tus cosejos con lo que me has dicho me quedo mas tranquilo de todas maneras en cuanto pueda al medico esta semana bajare la intensida y km.
De todas formas, Darío no te agobies que seguro que no es nada... también ten en cuenta que has vuelto a la bici con muchos ánimos después de mucho tiempo sin cogerla con asiduidad... Espero verte este sábado, ya me/nos dices algo.
De nada, una cosa, todo esto que te he comentado es descartando que tengas todos los valores normales (hierro, hematocrito, es decir que no estés anémico ni nada de nada) y estés con un estado de ánimo normal (depresiones, estados de ansiedad, estrés etc) lo digo pq cualquier factor de este tipo tb produce que el corazón no funcione como tiene que ir........ Un saludo.
A ver emil no estaba subiendo nada en ese momento a penas una pendiente del 1% un kilomentro anterio una rampa 500 m de 5 % u 6 % pero duante toda la etapa 100 km que hice el domingo no pase de los 150 ppm aprox. Y de nenaza nada que voy a ir el domingo solo que me jode no hacer las cosas bien ya que los 900 km primeros que hice sabes tu que fui sin pulsometro y ningun control . Y a mi cuando se me mete algo en la cabeza me gusta hacerlo bien . Ya el sabado durante 7 min me llevaron subido de vueltas mas de lo que yo queria que estamos en pretemporada y estas cosas se pagan luego el año que viene . Ya habra tiempo mas que suficiente el si guiente año de darle caña para aburrir. Un saludo emil y ya veremos el año que viene quien sera la nenazas. Si puedo, te llevare siempre con el gancho jejjejejjejejejje.
En cuanto a la analitica me hare una a ver y respecto al estado del animo creo que hacia tiempo que no en contraba tambien con migo mismo . Vamos tengo unas ganas tremendas por coger la bici como años a tras. La moral por las nubes rozando el 100% por eso me estraño y en el momento en que medio lo recuerdo como muy relajado pensando ya en hacer los ultimos 20 km despacito. Como no sea la grupeta de 10 tios que me pasaron en fila de a uno que me entraron unas ganas tremendas de ponerme arueda quedaba un poco de viento de frente en ese momento irat. Yo creo que lo hachacaria mas a un sobre entreno a lo mejor. Esta semana me he puesto hacer lo que deberia de estar haciendo desde hace un mes y a lo mejor me he pasado de golpe. Gracias y un saludo
nenaza lo dudo... Que me des sopitas... lo tengo clarísimo que me las vas a dar, y a base de bien :mrgreen: Pero yo ya tengo un Mundial en mi currículum (pese a que Nacho no lo tenga muy claro por aquello de que no hubieran equipos y esas cosas) y que me quiten 'lo bailao'... Ahora lo que siempre he hecho (a excepción de los últimos 3 Mundiales y hasta el de este año que si no... BUF!!), a disfrutar de la bici...