Eso te pasa a ti emil yo ya he pasado por eso. Y el descanso es importantisimo yo ahora descando mejor y mas que antes por los nanos.
CUENTA ATRAS 5. Bueno chicos deciros que os voy a hacer registros y pruebas de ...... antes de empezar la ruta, solo os digo que descanseis.:joystick Aqui ya oigo los tambores,pom.....pom.....pom...pom Un saludo :nunchakus:nunchakus:nunchakus
Fondriestt, no me lo tomes a mal, pero el ciclismo es muchísimo más sencillo que todo eso.. (dejando aparte el posible problema médico). Como puedes pensar que te estas pasando de entrenamiento a estas alturas de temporada??, o eso de pasarte de ppm en una salida?? Que fue de aquello de ir por sensaciones?? El ciclismo no son matemáticas, no se puede llevar controlado todo al 100%, ni los pros. No me seáis cuadrículas y disfrutad del momento, si se va a palos, a palos.. si se rueda suavemente pues suavemente, pero no se puede ir uno lamentando por haber tensado un poquito en este repecho, o haber entrado al relevo más de la cuenta.. Disfrutad..
Hola Jesus!! De eso nada, lo de Rambo es para calentar la KDD. Tú sabes que a mí me va esto... -Muy bueno lo de Peeter Weenig, me gusta. Saludos campeon!!
****** Luis!! Con esas amiguitas tuyas La apetece a uno Bailar el Chiki Chiki!!!!!!!!!!!!!! o lo que ellas quieran.....
Me lo tomo bien gracias por tus comentarios pero te dire que cuando mejor he estado es cuando he hecho las cosas midiendo bien el pulso y mas ahora que como aquel que dice acabo de renacer en el ciclismo despues de unos años de paron. Y creo que cuando mejor ahi que hacerlo es ahora despues de tanto tiempo otra cosa seria que llevara ya unos cuanto años sin parar que no es mi caso y si el de muchos de vosotros. Que en ese caso no pasaria tanto supongo. Un saludo.
El domingo aplastaremos! el asfalto con nuestro rodar!!!, que tiemble todo!!!. Allá vamos!!!! ¡¡¡¡¡Adelante muchachos!!!!!
¡¡Hola chicos/chicas, a ver si me puedo organizar y aparezco por la salida, por lo que estoy viendo en la entrada no lo se............ Un saludo