hay que joderse, a mi tambien me dan taquicardias paroxísticas supravetriculares (***** el nombrecito) da igual vaya forzado o a 120 ppm. de repente me suben hasta incluso 210 ppm durante menos de 30 seg. y vuelve al ritmo normal. fui al cardiólogo y me dijo que, palabras textuales, "de eso no me iba a morir" tiene *******. me comentó lo mismo que a ti, que hay gente que le duran horas, incluso días. a mi ya hace por lo menos 6 meses que no me da, al principio no veas que susto pero las otras veces que me ha pasado simplemente levantaba el pie, respiraba hondo y volvía al ritmo normal. el médico deportivo de la prueba de esfuerzo que me hice tampoco le dio demasiada importancia, vengo a soltar este rollo para decir a fondriest que no se preocupe demasiado si no son episodios muy poco espaciados en el tiempo y su duración es mínima yo creo que tampoco hay que darle más vueltas, además si he de "palmar" prefiero hacerlo encima de la bici que viendo la tele:loco
no será que lleváis una caca de pulsómetros y cogéis interferencias?? :risa A recuperarse todos! y a abrigarse que por aquí no para de llover
Ya te digo, a mi lo único que no veas como me jode el asunto cuando estoy en alguna competi sea duatlón o carrera a pie y me toca levantar el pie por las jodddddd........... taquicardias.
Que tal tiempo hace por esa zona??? Por aqui ha dejado de llover hace un ratito. Pero ha empezado a entrar el Mestral ( y el frio ) con ganas....Hoy rodillito y a la marcha. Un saludo
Bueno como os comenté, el domingo fuimos a Fredes, a disfrutar de una ruta como siempre espectacular, aquí tenéis las pruebas. Quien tuvo ocasión de venir y no lo hizo seguro que se arrepentirá al ver las imágenes. Por supuesto almuerzo incluido, jeje
No se porque le dais tanta importancia al echo de ponerse a 210 ppm, yo me he pasado el año a esas pulsaciones intentando seguir la rueda de Chiapucci, mientras el muy cabr..... me iba contando chistes de vascos.
Tras ver esas fotos cojonudas, cayendoseme la baba, no tengo otra cosa que decir que... KDD de MTB YA!!! , venga a ver si este domingo lo medio hablamos y se prepara algo, que con este tiempo apetece.. Saludos.
Toni, eres un fiera con las fotos, y me doy por aludido, efectivamente ahora me arrepiento de no haber ido, esas zonas por aqui no existen. Secundo la iniciativa que pone Ruvens, este Domingo tenemos que hablar de una kdd en btt, aunque seamos 4 gatos...(que lo dudo)
TIME.... ¿Una kdd y no vas a ir? Te veo iendo al Carrefour o también al TOYS'R'US :risa:qmeparto:meparto
Ahi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos a los Manchuelos repartidos por media España :mrgreen: A ver si entre vuestras dos horquillas, podeis hacer una :meparto Buenas fotos toni Saludos