Pues hablando de calor, me voy a la camita que ya toca que allí estaré más caliente, au hasta mañana!!!!!!
Vicente y yo nos apuntamos al almuerzo, si es que llegamos antes que os hayais comido todo que veo que la gente va a ir muy rápido. 1-coto (almuerzo) 2-cotobuñol (almuerzo) 3-rehues (almuerzo) 4-DACSAS (ALMUERZO BUENO BUÑOLERO CON MUCHA CERVEZA) 5-davidvvid-davvid-davvvid (almuerzo) 6-Miguil (almuerzo) 7-Fergalga (almuerzo) 8-Ramis 9-GenomaH 10-DeiviX (almuerzo) 11-Lofoten (almuerzo) 12-Toniortiz (almuerzo) 13-Emil Gatopeck(almuerzo). 14-Ruvens (almuerzo, Happy meal, con petitsuise) 15-Frondriestt(almuerzo) 16-Chamana 17-Rumbero74 (almuerzo) 18,19,20,21-Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... 22-Timelamaquina 23-Garp620 (almuerzo) 24-Javi_1981 25-Investigador 26-talmacsi 27-burnsito 28-Josele69.(Almuerzo) 29-david(hermano josele69) 30-rafa aleman(cc.buñol) 31-Domingo (cc Buñol) 32-campeador (el cid vuelve a luchar por las tierras de dios para.......) 33-Bernardo 34-Buitre (Almuerzo) 35-luyrayvi (y que sea lo que Dios quiera) 36-Rex-242 37-Custodi (Judas Priest) (Almuerzo) 38-Chiapucci 39-Jabatoman 40,41-Gregarios Dacsas (Almuerzo) 42-bicifu 43,44-Rodaterry y Vicente (Almuerzo los dos) 45-Pablete Valvorde (almuerzo) 46-Alexete Valvorde (almuerzo) 47-Oculista(almuerzo) y yo tambien con mucha cerveza 48-Nando (almuerzo) 49-José María (almuerzo) 50-Andrés (Ciclos Pedalier) (almuerzo) 51- DeiviD (almuerzo)
BRRR!!!! Quéfrío vamos a pasar... Además de bicis, esto va a ser un desfile de ropa de Invierno. Ideal para comparar
Si en Google Maps pones El Planell Buñol te sale como llegar desde la misma puerta de tu casa :mrgreen:
Buenos días!!!! Venga yo creo que ya está bien de bromas, espero que vayamos todos juntitos para resguardarnos bien del frio... Con este tiempo lo ideal es ir bien protegido, jeje
jeje, a mi que voy de teruel me parecerá una gozada de clima, que rasca hacer por akiiii!!!! 3 diitassssss!!!
Gozada de tiempo, pffffffffffffffffff llevamos un mes aquí que el termo no sube de 13 o 14 grados y todos los días un aire de ******* vaya racha..............
Sería el domingo que fue el único día bueno que ha habido, y yo precisamente ese día estaba en cuenca y allí lloviendo jajajaj. Por cierto eres del mismo alicante o de algún pueblo?
Pues aquí en Albacete hoy hace un frío del copón. Esta mañana estábamos bajo cero . Esperemos que el domingo no pasemos mucho frío. Saludos
hosti de corto... yo hace mucho que no se lo que es eso... si se puede ir de corto, VIVA VALENCIAAAA!!!