Bueno a mi me da igual el dia,me apunto en la lista. Coto ca...on,no nos metas por donde estoy pensando que te veo las ideas. P.D: por si acaso montare el 25,jejejeje. Ahi va la lista. Coto (me da igual ) -Cotobuñol ( me da igual ) -Emil Gatopeck (14 ó 21 sin problemas) -Talmacsi -Ramis + gregario (investigador) -Timelamaquina -fondriest -Josele69
Buenas, Creo que almorzar en Venta Galleta es un error, por que no cabremos en el bar, ademas suele estar lleno de moteros que fuman de la ******. Cambiando de tema, ¿Se sube RiverJanes??
No me asustéis al pobre que ha vuelto a la bici después de casi 9 años sin apenas tocarla... Aunque está cogiendo la forma muy rápidamente:aplauso4 y ya le he convencido para que se venga a la QH'09:biker Y coto, el recorrido con las emboscadas que quieras, que para eso está el autobús... ¿Vamos reclutando voluntarios? :meparto
Estamos en ello, hay un problema de 'logística' para el 21 (si sale esa fecha como elegida), pero ya hablamos de ello. ¿Has salido esta semana? Después de salir domingo y lunes, este finde me toca "relax" para evitar mosqueos... Un par de horas de bici y poco más
gracias a todos, ya os pondre unas fotos de mi giro atmos para que flipeis como se ha transformado, un saludo. (menos mal que fue con la mtb.)
Tranquilos que enboscadas ninguna, va a ser una reunion para charlar y disfrutar del paisaje y de de la bici. Un saludo ,lo del almuerzo me da igual, yo prefiero en macastre esta mas cerca de casa, ok.
Pues mañana tarde tenia pensado salir 4 horas hasta que se valla el sol, si es que sale el sol porque hoy lleva todo el dia lloviendo. Y el domingo saldre como siempre con mis tios , sino llueve tambien porque dicen que amenaza lluvia. Aun que aqui es raro que llueva un domingo.
Ya era hora que pusieras alguna foto del Grillo, el tio con más picardia y visión de carrera del pelotón actual. De mayor quiero ser como el.
A ver si nos podemos organizar y nos acercamos algunos manchuelos de la parte de Albacete que linda con Valencia, que no nos pilla lejos... Saludos
Estais invitados todos los que querais, sera un gran placer. Otra porque no empezamos la KDD el sabado, juasjuasjuas. Sera por clase la que tienen? :aplauso3 Un saludo maquinas, y esto se anima.