Ni se te ocurra!!!! Yo maillot térmico, camiseta interior térmica manga larga, chaqueta térmica Windtex, cubrebotas neopreno, gorro térmico y guantes manga larga... Y me estoy planteando la braga para la cara... Ten en cuenta que está previsto Max 12º y min de 5º... Es decir, a las 8:30 estaremos a 6º y durante la etapa como mucho a 10-12º... Y la sensación térmica, que es lo que cuenta, siempre son unos 3º menos...
que era de broma!!!! jaja Emil, vas a parecer un esquimal.. Yo por Castellón salgo con culotte corto y perneras largas, y se va de lujo.
Ale vamos con las previsiones para este fin de semana: Como ya sabeis hasta mañana la fiabilidad es relativa, pero de momento, si varias mirando las diferentes graficas, se observa que: -No llueve el domingo, aunque el sabado pueden caer 4 gotas. -Va hacer bastante viento de mestral, por lo tanto fresquito. -Las temperaturas a primera hora seran bajas. -No hay excusa por el tiempo para no venir. Ale a chuparla.
Si que es verdad que en la costa valenciana se puede salir con culotte corto hasta bien entrado Noviembre... Vease la última kdd
Entre que no llevo muy bien el frío en la bici y que llevo casi un mes arrastrando un catarro...:cursing
Caramba!!! O yo soy muy 'nena' (todo es posible) o vosotros muy 'massotes'... ¿Qué llevaríais para el Domingo?
Culotte corto Perneras largas Camiseta térmica Chaqueta WindTex Guantes largos Casco Zapatillas Gafas pd: la bici.. también :meparto
yo lo mismo que david chaqueta windtex, pero debajo una camiseta de las que uso para correr,( ojo que yo soy un poco particular, tengo mucha facilidad para sudar, enseguida entro en calor por lo que siempre voy más bien ligero de ropa)
ESTO ESTA QUE SE MUERE. Bueno chicos , el que quiera ducharse tiene d tiempo de llegar al pabellon a las 13.30 sinos nada ,ok. Un saludo me voy a currar hasta la tarde. P.D: HAY QUE IR DE CORTO, CON 2 ..........
Lofoten, ¡eres mi héroe! El sábado 13 presencia en la KDD Zona Norte y el domingo en la KDD Levantina. ¡Con dos *******! :bye Hasta luego.