Me voy a llevar a la KDD cámara de fotos y copia de vuestras declaraciones y como vea a alguno de los 'valientes' con ropa de abrigo extra...
Pues no veo muchas diferencias con lo que he puesto...:flipa De todas formas después de leeros, además del Windtex, me llevaré el maillot de manga larga y el cortavientos para elegir en función del frío...:canta
De hecho yo cuando esquio llevo bastante menos ropa,.. Que bruto.. Maillot manga larga,camiseta termica manga corta o maillot corto, perneras, cubrebotas, y guantecicos. Y que sea lo que dios quiera, si tengo frio.. "bajaré un piño"
Pues yo lo de Emil no lo veo para nada exagerado, aunque si me veis en la famosa KDD de castellón, voy hasta arriba y algunos medio de corto xDD Lo que ha dicho Emil: Camiseta interior térmica de manga larga Chaqueta de invierno, si es la del politécnico que es finita un paravientos azul que no viene nada mal para el pecho. Cullote largo Calcetines abrigaditos, tengo unos térmicos que van de perlas Zapatillas Cubrebotas de neopreno Casco Gafas Braga para el cullo Y lo más importante, un gorrito Assos que cubre cabeza, frente y orejas. Por la frente se pierde una burrada de calor. Desde que lo descubrí el año pasado cuando baja de 8 o 9 grados, es mi compañer ideal xD Yo prefiero abrirme un poco la chaqueta si paso calor, o quitarme alguna prenda y a los bolsillos, que pasar un frio de 4 pares de ******* y no tener nada con lo que taparme ^_^ Además, así tengo excusa si no puedo seguiros, si ya de normal soy un peso pesado, con todo eso.... xDD Hasta el domingo majetes!!!!! :taz :taz :taz
Que flojos sois por estas tierras levantinas :flipa, prevision de 6 a 12 grados y hablando de FRIO!!!! Ayer sali por la noche en Zaragoza (en bici xD) con 3 ºc y CIERZO, eso si con termica y manga larga, y casi pase calor :mrgreen: Yo me llevare toda la ropa de invierno, desde piratas hasta termica, y en funcion de la temperatura me pondre una u otra cosa... Por cierto, en Accuweather (altamente fiable) no son tan optimistas respecto a la temperatura maxima de 12 grados... Salu2 :limpiadi:
Iremos todos juntitos para no pasar frio!!. Veremos material e indumetaria de primera!!. Seguro. Saludos y ya falta menos.
Seguimos!!!! Coto. Ves arrancando el autobus!, calentando motores. Mira a ver si se le puede acoplar un remolque, porque somos un monton. Has visto cuanto te queremos!! Cuidate campeon!!
Hola chicas/os, ¿Que pasa si no me apunto y el Domingo voy con vosotros y también me quedo al almuerzo?. Lo digo por que el Sábado tengo plan y no me acostaré ántes de las 04 h, incluso así de no pasar nada que me lo impida quisiera ir a la kdd. Un saludo
Ala ya estoy. 1-coto (almuerzo) 2-cotobuñol (almuerzo) 3-rehues (almuerzo) 4-DACSAS (ALMUERZO BUENO BUÑOLERO CON MUCHA CERVEZA) 5-davidvvid-davvid-davvvid (almuerzo) 6-Miguil (almuerzo) 7-Fergalga (almuerzo) 8-Ramis 9-GenomaH 10-DeiviX (almuerzo) 11-Lofoten (almuerzo) 12-Toniortiz (almuerzo) 13-Emil Gatopeck(almuerzo). 14-Ruvens (almuerzo, Happy meal, con petitsuise) 15-Frondriestt(almuerzo) 16-Chamana 17-Rumbero74 (almuerzo) 18,19,20,21-Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... 22-Timelamaquina 23-Garp620 (almuerzo) 24-Javi_1981 25-Investigador 26-talmacsi 27-burnsito 28-Josele69.(Almuerzo) 29-david(hermano josele69) 30-rafa aleman(cc.buñol) 31-Domingo (cc Buñol) 32-campeador (el cid vuelve a luchar por las tierras de dios para.......) 33-Bernardo 34-Buitre (Almuerzo) 35-luyrayvi (y que sea lo que Dios quiera) 36-Rex-242 37-Custodi (Judas Priest) (Almuerzo) 38-Chiapucci 39-Jabatoman 40,41-Gregarios Dacsas (Almuerzo) 42-bicifu 43,44-Rodaterry y Vicente (Almuerzo los dos) 45-Pablete Valvorde (almuerzo) 46-Alexete Valvorde (almuerzo) 47-Oculista(almuerzo) y yo tambien con mucha cerveza 48-Nando (almuerzo) 49-José María (almuerzo) 50-Andrés (Ciclos Pedalier) (almuerzo) 51- DeiviD (almuerzo) 52- Miguel Benavent (almuerzo)
Que qué pasa si no vienes, pues que te pondremos falta, que te quedaras sin poder meterte en ninguna escapada buena, que no me podrás esprintar en los premios de montaña, que no te podré pegar el cambiazo de mis standart por tus obermayer y se lo tendre que pegar a Rumbero,que no nos podremos felicitar las fieshtas, etc, etc... osea que tú valora.
Pues yo tambien debo ser algo gay(porque tengo estudios) sino seria *******. Voy a ir que solo me van a asomar los ojos. Por esa zona hace mucho, pero que mucho frio. Maxima 9º y mininas 2º.
Ya me lo diras cuando notes la HUmedad en tus carnes!!!! Se de mas de uno que siendo de Leon, aqui se caga de frio en invierno y en Verano se ahoga de Calor.
El señor Benavent cumplira, no tengais dudas. Otra cosa es el de la cena en Oliva, de ese si que no me fio!!!!:angry:angry Saludos y relajaros.
Rafa, no te preocupes que viene, ya lo creo que viene!!! Saludos REY!! Eso me gusta, calentando!!, jejeje, Esto marcha. De pasar frio nada. Saludos oculista.
¡¡ Al almuerzo como un campeon!! 1-coto (almuerzo) 2-cotobuñol (almuerzo) 3-rehues (almuerzo) 4-DACSAS (ALMUERZO BUENO BUÑOLERO CON MUCHA CERVEZA) 5-davidvvid-davvid-davvvid (almuerzo) 6-Miguil (almuerzo) 7-Fergalga (almuerzo) 8-Ramis 9-GenomaH 10-DeiviX (almuerzo) 11-Lofoten (almuerzo) 12-Toniortiz (almuerzo) 13-Emil Gatopeck(almuerzo). 14-Ruvens (almuerzo, Happy meal, con petitsuise) 15-Frondriestt(almuerzo) 16-Chamana 17-Rumbero74 (almuerzo) 18,19,20,21-Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... 22-Timelamaquina (almuerzo) 23-Garp620 (almuerzo) 24-Javi_1981 25-Investigador 26-talmacsi 27-burnsito 28-Josele69.(Almuerzo) 29-david(hermano josele69) 30-rafa aleman(cc.buñol) 31-Domingo (cc Buñol) 32-campeador (el cid vuelve a luchar por las tierras de dios para.......) 33-Bernardo 34-Buitre (Almuerzo) 35-luyrayvi (y que sea lo que Dios quiera) 36-Rex-242 37-Custodi (Judas Priest) (Almuerzo) 38-Chiapucci 39-Jabatoman 40,41-Gregarios Dacsas (Almuerzo) 42-bicifu 43,44-Rodaterry y Vicente (Almuerzo los dos) 45-Pablete Valvorde (almuerzo) 46-Alexete Valvorde (almuerzo) 47-Oculista(almuerzo) y yo tambien con mucha cerveza 48-Nando (almuerzo) 49-José María (almuerzo) 50-Andrés (Ciclos Pedalier) (almuerzo) 51- DeiviD (almuerzo) 52- Miguel Benavent (almuerzo)