Uno mas que al final se apunta. Nos veremos en el Planell. Miedo me da, ya estoy viendo que van a caer palos por todos lados. Un saludo. 1-coto (almuerzo) 2-cotobuñol (almuerzo) 3-rehues (almuerzo) 4-DACSAS (ALMUERZO BUENO BUÑOLERO CON MUCHA CERVEZA) 5-davidvvid-davvid-davvvid (almuerzo) 6-Miguil (almuerzo) 7-Fergalga (almuerzo) 8-Ramis(almuerzo) 9-GenomaH 10-DeiviX (almuerzo) 11-Lofoten (almuerzo) 12-Toniortiz (almuerzo) 13-Emil Gatopeck(almuerzo). 14-Ruvens (almuerzo, Happy meal, con petitsuise) 15-Frondriestt(almuerzo) 16-Chamana 17-Rumbero74 (almuerzo) 18,19,20,21-Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... 22-Timelamaquina (almuerzo) 23-Garp620 (almuerzo) 24-Javi_1981 25-Investigador(almuerzo) 26-talmacsi (almuerzo) 27-burnsito (almuerzo) 28-Josele69.(Almuerzo) 29-david(hermano josele69) 30-rafa aleman(cc.buñol) 31-Domingo (cc Buñol) 32-campeador (el cid vuelve a luchar por las tierras de dios para.......) 33-Bernardo 34-Buitre (Almuerzo) 35-luyrayvi (almuerzo).....(y que sea lo que Dios quiera) 36-Rex-242 (almuerzo) 37-Custodi (Judas Priest) (Almuerzo) 38-Chiapucci (almuerzo) 39-Jabatoman 40,41-Gregarios Dacsas (Almuerzo) 42-bicifu (almuerzo) 43,44-Rodaterry y Vicente (Almuerzo los dos) 45-Pablete Valvorde (almuerzo) 46-Alexete Valvorde (almuerzo) 47-Oculista(almuerzo) y yo tambien con mucha cerveza 48-Mr. Lluvia (almuerzo) 49-Nuvolat (almuerzo) 50-Andrés (Ciclos Pedalier) (almuerzo) 51- DeiviD (almuerzo) 52- Miguel Benavent (almuerzo) 53- Verdu (Almuerzo) 54- Bantxu
anda que el día que nos ha salido, de todas maneras un placer. siento haberos echo esperar tanto pero ya sabeis que ando mu mal de lo mio:cunaoo:cunaoo
Bueno chavales, ha estado muy bien. Siento no haberme quedado a almorzar, pero los que esteis criando sabréis lo por qué lo he hecho :mrgreen: En cuanto pueda, cuelgo las fotos. Ya habeis conocido a los manchuelos, como habeis visto, combativos hasta el final Por cierto... a cualquier cosa le llamais frío y viento los valencianos :meparto Un placer, haberos conocido a todos. Saludos
Buenas tardes. Emil tenia razon!!!, FRIO-VIENTO, pero hemos entrado en calor, pronto jejeje. Una pena no haber podido realizar el recorrido completo, pero el dia no ha acompñado. Un autentico placer rodar con vosotros, con todos. Esto de las KDDs va ha mas y hay que mantenerlo. Saludosa todos. -Talmacsi, no se lo que te pasa, pero te deseo que repongas lo antes posible, que hay que dar guerra. Ánimo!!
Un placer, lo dicho. Y hasta la proxima, que la habrá seguro. En cuanto al frio y viento tienes razon!, nos quejamos de vicio, pero hoy hacia frio de narices. Saludos.
Enga oño, que sois más impacientes que yo, que ya es decir... :mrgreen: Seguro que el reportaje de de toni es más completo, pero he hecho lo que he podido. Saludos
Gracias chicos por asistir, ha sido un placer de nuevo rodar con vosotros pero el tiempo no ha acompañado nada ,pero no pasa nada, esta os la debo porque ese recorrido esta de pm, la haremos mas adelante. UN GRAN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO.
Vaya mañana buena la que hemos pasado, (tono su Majestad) me llena de orgullo y satisfacción el haber conocido a todos esos foreros que no conocía, la pena es no poder haber charlado mas con ellos, OCULISTA, DeiviD_, Lofoten, indurator, bantxu, fondriest, Campeador...y alguno que me dejare seguro, de verdad un placer conoceros. Os voy a desvelar un secreto, Campeador a venido, lo podéis ver en la octava foto de indurator, esta con un bidón en la mano y lleva una chaqueta roja, en el almuerzo estaba junto a Ruvens, jijijijii....
Hola amigos, os doy las gracias porque me habeis ahorrado 150 euros, que es lo que me costaria una prueba de esfuerzo y que gracias a vosotros me ha salido gratis, con mi tope de pulsaciones, umbral anaerobico etc etc y ademas por el mismo precio el amigo Oculista me ha echo una revision de la vista. Un lujo rodar con vosotros y conocer a los amigos de la manchuela, a los de Teruel, a los de Sabiñanigo etc etc. espero no perderme la siguiente que seguro que no tardara mucho.
Buenas tardes compañeros, ha sido un placer compartir con vosotros esta mañana, la lástima ha sido la meteorologia. De todas maneras parecia que iba a haber sangre con todo lo que se habia puesto en el post y de guerra nada de nada, todos juntitos y charlando amigablemente. Oculista a ver si me paso por tu consulta y me solucionas lo de la vista, que soy daltonico y no distingo bien los colores. Un saludo para todos y en especial a los que no conocía. ¿ Para cuando la próxima? El recorrido me da igual porque soy completo, ni subo, ni bajo, ni voy en el llano.
Bueno, Ya estoy en mi zulo. Como en la anterior kdd un buen dia de bici, lo de "bueno" por la compañia.Es siempre una alegria volver a compartir carretera con la SECTA. Aunque el dia no estaba para muchas alegrias y menos mal que al final no ha ido a mayores. Un placer haber podido ponerles cara al algun que otro forero, Lofoten & cia, Indurator, Investigador,Chiapucci y alguno mas que ahora no recuerdo. Y mencion especial al Organizador de la Kdd Jose "Coto" por haberme abierto las puertas de tu casa, Bueno y la ducha " que calentita....HUMMMMMMMM!!!!!!" y la cocina " que empanadillas de boniato DIOS!!!!!! mejor que un Powerbar de esos. gracias, gracias, gracias......
No era el día para hacer sufrir más a la gente. Ya habia suficiente con el viento y el frio (y porque no iba ni cara al aire cuesta abajo) :risa La próxima.. por Castellón, no? pd: Rumbero!! un placer conocerte, a ver si nos vemos más por la provincia. Peaso bisi!
Juer, pues Campeador no era el que iba sin casco??? :mrgreen: Yo creo que se nos ha colao de incógnito y no nos hemos coscao... :meparto Saludos
Hola compañeros. Yo como chiapucci, y bicifu tambien pienso que ha sido un honor rodar con vosotros. Y pongo un honor, porque de placer nada de nada, y no lo digo por el frio, que me habeis llevado como pu..... por rastrojo, y es que mi nivel esta muy lejos de la media de vosotros. Por supuesto MIL GRACIAS A BUITRE, que me ha dado mas de cuatro "CONSEJOS" cuando perdia rueda, te debo una AMIGO.
Bueno para mi un gran experiencia para ser la 1º KDD con mogollon de paticipantes todo caras nuevas para mi que espero ir conociendo poco a poco en las posteriores que hagamos por la comunidad ( que alguna podrias venir alicante que hace mas calor y lo pasaremos mejor ya que estabamos en 5º y en alicante estaba en 17º). BUeno lo dicho un placer y espero pasarlo mejor cuando coja mas forma para el año que viene. Un saludos a todos sin excepcion. PD: me habeis destrozado la planificacion hoy pero bueno a estado bien para conoceros:mrgreen::mrgreen: