ese.. ese.. ese quién era? venía con nosotros?:cunaoo cuando hablaba con la boca llena, era el mismísimo John Rambo, jaja
Bueno un especial saludo a TODA la gente de Sabiñángo, deivid y oculista-KAPELMUUR-(igual nos vemos este invierno). Tambien a lofoten(estamos en contacto) y al otro chico de Siguenza(disculpa no recuerdo tu nombre). Tambien a los manchuelos, que son muy guerreros, bien bien. Y si algo de lejos se me olvida, ya queda saludado. Nosotros hacemos grande este deporte!. Saludos y salud para todos.
Buenas amiguetes, es mi primera kdd, de la mano de dacsas, buen amiguete. Debido a ello me he adherido hoy(hace 10 minutos) , ha sido un placer rodar con todos vosostros, aunque el tiempo no ha acompañado, espero que esto siga. saludos isilduor.
Rambo apareció a partir de cheste y hasta el final!!!, la culpa la tuvo el "motocarro "ese que cuiapucci se metió ahí... y ala!! ya se ha liado parda!! Saludos David.
Benvenido isilduor!! Danos una pista de quien eres. Así, mejor para todos. Coge paracaidas!! Saludos y salud.
Bienvenido Isidro, te digo lo mismo que a Casto, cuidado con esto que engancha. Pd: Para cuando esas Lightweight???:melopien:
estaba sentado en el rincon llevaba un gorro, y bueno otros han contestado tambien , espero conoceros a todos poco a poco.
Saluos isidro!! Ya se quien eres!!!, bienvenido. Saludos y nos vemos, si necesitas algo... ya sabes. Saludos.
pero cuantos os habeis juntao?? pero si habeis invadido el comedor! de todas formas... que haceis comiendo bocadillos?? por dios!! eso si, fresquillo debia de hacer un poco, no?
Rondando los 50 participantes, 5 grados en la salida y 6 en llegada. Bocatas a tope para recuperar, jejeje. A sido una pasada y vamos a mas!!! Saludos.
Pues nada de lo que no se ha dicho. Que lastima el dia tan raro que ha echo.Amenazaba lluvia por todos los lados,Algo de viento. Pero lo importante el poder rodar con todos y luego un agradable almuerzo con buena compania. ¿Cuando es la proxima que me he quedado con ganas de mas? Nos vemos chavales.
Pues tenías que haber visto los platos con patatas fritas, huevo frito y lomo a la plancha (Slurp!Slurp!)... Es que ha hecho muuucho frío... para lo que estamos acostumbrados claro, pero lo peor no ha sido el frío, sino el viento helado (como te ha dicho Time, 6º de media) y fuerte que ha soplado durante toda la etapa