que envidia dais,maiquitas,y yo por la zona de guadalajara a -5grados y de nieve hasta las rodillas......para montar estaba la cosa,por cierto ,aver esas fotos de la kdd
No se como decírtelo. JEJEJE. La tienes estupenda. Un dia hablremos tú y yo. Espero no tardar demasiado. Ains!!!! bien bien
Varias páginas más atrás se hablaba de montar alguna cosa en plan informal sobre el 27-30 de Diciembre... Si sale algo y consigo algún día libre, me apunto seguro ... Creo que fue davvvid, ramis o Toniortiz los que comentaron algo... rumbero74: me he quedado con las ganas de conocer tu bici (vale y a tí también :risa) y a otros muchos foreros (lofoten aunque he hablado un rato con tu amigo del Euskaltel, jabatoman, etc)... Pero estas KDD (esto es tan divertido si no más que muchas marchas) empiezan a tener tanto éxito que para la próxima habrá que avisar a la Guardia Civil para que corten el tráfico... Y así es difícil poder conocer y hablar con todos... Pero y lo bien que lo pasamos!!!!! A los nuevos: KASTO y ISILDOULR... B I E N V E N I D O S !!!!!... Y haced el favor de no cojer mi Cayenne para ir a las KDD que mi Churri se mosquea :meparto
Bueno pues que decir que no se haya dicho ya. Un placer rodar con vosotros y de conocer a nuevos foreros y saludar a otros tantos que ya conocia. A ver si se organiza la siguiente y nos volvemos a ver. Eso so a ver si el tiempo no acompaña un poco mas. Un saludo a todos los asistentes.
YEEE!! que pasa jabatoman!!!?. Habeis fichado a dos gregarios de lujo!!! Un dia saldre con vosotros, hablare con Rafa dacsas. Esas zipp hoy... les hemos puesto falta. A cuidarse.
kasto99 bienvenio al foro nos vemos tambien en el forn de Andres el sabado (y no entrenes tanto que luego me llevas con el gancho puesto)
Y recuerdos y agradecimientos especiales a los que os habéis pegado el mardugón y viaje para venir a vernos: Induraitor y compañía, Deivid_ y Oculista, Lofoten y gregarios, rumbero, ramis por el esfuerzo (no nos has dicho que tal el fiestorro de Oliva)... y si me dejo a alguién, mil excusas...
A la de la BTT no creo que acuda mi super Mountain del 'Caggefou' es demasiado fina y delicada para que se manche de barro...
la KDD informal seria por tierras castellonenses, que el señor Victor (BERNARDO) nunca puede acudir a las KDD oficiales, por compromisos ineludibles (un calzonazos en toda regla para entendernos) Las fechas creo recordar que eran el 27dic o el 3enero. O si se coincide en un día de fiesta, pues ese también.
Bueno, señores pues lo dicho por todos, un placer haber compartido la mañana con vosotros. Lastima de tiempo, con las ganas que tenia de rodar hacia cortes... Ya estoy esperando con ansia la próxima kdd. Si se organiza algo para estas fiestas me apunto también, con flacas o MTB. Un saludo a todos.