Sabado por la mañana salida Almuerzo Rodar un poco Comida Rodar un poco mas Merienda Vuelta al lugar de la salida Cena Fiesta After Vuelta a casa
¿Sábado? ¿Otra encuesta? Pero si no hemos cerrado esta todavía. Por cierto, Chief Coto, ¿Cuándo se cierra ésta? Ah!, si es sábado, no problem... Allí estaremos....
Va de coña Emil lo del sabado, esta se cierra el 17 de diciembre, para esas fechas ya estara todo claro,ok Un saludo.
Buenas noches a todos!!!!!. A ver, que a esta horas ya estoy espeso y no me estoy aclarando. Si la encuesta se cierra el 17 Diciembre cuando leches es la Kdd?. El 7 y el 14 estan descartados ya? El cansancio y el sueño me pueden. Mañana miraré a ver si me aclarais algo Ale bona nit.
Venga Edu!! A ver si os acercáis por aqui, a mi también me pilla un tanto lejos,100km, pero estar todos juntos merece la pena!!! Por cierto, ponedme más fotos que me aburroooooooooo!!!!!!
Algunos de mi peña en una excursión por la ruta, dirección a VentaGalleta.. apréciese la belleza del trazado..
Vaya que sí Coto, por cierto te debo un almuerzo, que el otro día estaba preparado y no se que te pasó que no viniste, jeje...
Me voy con la bici!!!! Hasta el lunes, no apareceré por aquí, portaos bien!!! Sobre todo tú Deivix, jejeje
Chicos mirar la terapia que me ha mandado el medico, que bien me lo he pasao,jejeje. http://video.kenblockracing.com/flash/player/ Mirarlo entero es flipante.