acabo de sacarla desde Artana y salen bastantes mas kilometros, por mi no problem, no me importa hacer fondo, pero talvez sean muchos a estas alturas. cuantos salen desde Onda? yo lo digo tambien por si vienen de fuera para que les pille mas cerca.
Ahhhh!! Pensaba que hablabaís de la kdd de BTT. No he dicho nada. Me he saltado una página. Esa ruta me gusta bastante, pero, por mi parte tengo que coger un poco de aire. Tengo una salida en BTT par el domingo a la sierra de Irta (Peñíscola) y el 28 a la de Mariola, desde Bocairent. Que tal si damos un poco más de plazo y la ponemos para finales de Enero? Es una opinión, un saludo.
Toni, lo unico que a partir del 18 de Enero y hasta principios de marzo hay una social cada fin de semana en castellón provincia, puede no lo sepas porque todavia no esta publicado. Quieren hacer tipo La marina. Si la hicieramos en sabado (el 27) igual podrias ir el domingo 28, enga que tu estas fuerte...jeje
No es muy normal que haga esa luminosidad yo lo veria , ya se que es un contraluz pero esa fusion de luces me parece exagerado . Si realmente es nueva se la llevas a quien te la vendio y le llevas unas fotos y que te lo vea o arecle y sino que te la cambien por otra. Es lo que yo haria si me lo trajera un cliente . Solo eso un pequeño consejo. suerte. Otra solucion para las fotos a contraluz es utilizara siempre el flash pero solo funciona a distancias cortas de el alcance del mismo flash (osea su potencia).
Buff!!! Si por mi, como si hiciésemos ademas una prekdd el 26, luego kdd 27, y salida btt el 28, pero tengo familia y no quiero perderla, entonces con una salida hasta la hora de comer por fin de semana ya tengo bastante. Lo de las sociales creo que la gente que estamos aquí no somo muy de sociales, así que no tiene mucho que ver. A no ser que vosotros si que queráis participar, a mi también me gustaría ir a alguna que otra, pero ni tengo preferencias ni me da igual perdeme una o más de una osea que para mí el tema de las sociales no es inconveniente. De todas formas se puede poner cuando haya fin de semana libre o la que menos interés tenga. Vuelvo a decir que es sólo una opinión, y que yo no podría.
Yo creo que la camara es a si esa luz ya la he visto en algun tipo de marca. Osea que te lo va hacer siempre a noser que tenga algo escoñada. Pero ya tedigo que ese tipo de luz me es muy familiar en las camara digitales de algunas de terminados marcas o modelos.
Pues la llevaré a que la revisen, a mi creo que aunque fuesen las fotos a contraluz, nunca me había hecho fotos con esa luminosidad, las que más me sorprenden son las del parking. Venga un saludo y gracias.
Lo de la nebulosa de la camara como bien dices seguro que seria por el empañamiento del odjetivo. Pero lo de expones no te entiendo , te refieres a subexponer y sobreexponer se suele hacer en las camara profesionales y algunas compactas y dudo que toni supiera hacer eso. Corrigeme si te refieres a otra cosa distinta a la que yo digo. Gracias.
Haces bien, lo primero es lo primero, eso sin duda. Sobre lo de quedar pues lo de las sociales, pues creia si que ibais, yo tengo pensado hacer casi todas, pero bueno, no me importa quedar sabado y luego correr domingo. Tampoco es una cosa que me obsesione mucho lo de las sociales, mas que nada porque se hacen por aqui. Podemos poner fechas como en otras ocasiones y ver como responde la gente, de todas maneras aunque seamos pocos se puede hacer igual. Y luego ir organizando otras como habitualmente haceis. Seria como una Subkedada. bueno, ya veremos.
Me parece bien. Cuando quieras abres el Post con las fechas y proponiedo rutas, venga un saludo y al toro, jejeje
Otia Toni, esa es igual que la que llevaba yo ayer . Estoy seguro que llevabas la lente empañada por el sudor y el frío exterior. Saludos
Va a ser que no. Tengo que currar a las 6:00 am. Si teneis previsto llegar a Alcossebre, pasaros por el puerto y nos tomamos un cafe. Un saludo