La licencia necesaria no es la de ciclodeportista; sirve cualquier licencia de competicion desde juveniles hasta profesionales pasando por elites, sub 23, master y veteranos.:chinchin
Un saludo Oculista, me alegro que hayais llegado bien a casa, y sobre todo, gracias por el rapido cambio de camara tras mi pinchazo, IMPRESIONANTE :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Mi consulta habitual está en BiciAventura(PLza. Constitucion 1, SAbiñánigo), pero ya ves que tengo una que uso mucho que es ambulante.:unmonton:unmonton
Ha sido un placer conocerte, un cicloturista con un curriculum como el tuyo dió "cache" a nuestra kdd. De todas maneras cuando vaya a Sabi, te devolvere la visita y me miras los ojos "in situ" en tu consulta. Un abrazo para tí y otro para tu hijo. CAMPEON.
Un placer el haber rodado con TODOS vosotros, espero que nos veamos en una próxima. Un saludo y hasta pronto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
hola a todos muy bonitas fotos,y aunque el tiempo no os acompaño demasiado veo el buen rollito que tubisteis ,y me alegra leer vuestras experiencias vividas.....y gracias por esos comentarios que me brindaron,jeje,....y tony no te quemes tanto con la camara que estan bastaste bien aunque no locreas....
Sinceramente, te echamos de menos (y sin coñas en serio). Había muchas ganas de conocerte. A ver si a la próxima te puedes venir... Y... BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO!!!!!
Hola a todos mega-foreros, Que decir que no se haya dicho ya... un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los repetidores. La kdd, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a ser un éxito de asistencia. Con mención especial para los que nos han acompañado viniendo desde lejos, que sin duda le han dado caché (como dice Chiapucchi). Gracias también a los fotógrafos y a los Buñoleros, que jugaban en casa. La crónica me la tengo que currar todavía, aunque como ya os dije, hay muy poca miga. Más que nada porque en la última escaramuza de cuatro caminos no pude estar ahí con los de delante. De todas formas veremos lo que podemos hacer. Por cierto, la idea de Lofoten de poner numeritos a la foto de grupo estaría muy bien, así nos podríamos identificar todos. Además, no estaría mal poner la bici y color, ya que hay gente con los que rodé pero no sé si sería capaz de reconocerlos (pero la bici no se me olvida, je,je,je) Saludos
esa ruta es dura-dura, pero preciosa, la hice una vez hace ya más de 10 años en la marcha a la plana baixa, una lástima que dejara de hacerse.
Hola taquicárdico! pues nada, la hacemos desde Onda directamente al Castillo por Argelita. Y tú te vienes!! El ritmo será relajado, para bajar la cena de Navidad. Los hachazos para las KDD oficiales
Ha sido un placer conoceros a todos, la lastima es que es tanta gente para tan poco rato... No se que me disteis ayer por esas tierras que ando medio enfermo xD, pero prometo volver a alguna KDD en un futuro proximo, sin duda (y si la haceis por la zona de Vinaros redondo oiga x-D). Eso si, para la proxima en forma y fresco :rocker :burladia:, que se reparten ****** como panes xD ¡¡Ah!! Y quedan pendientes un par de KDDs en Sabi, la del viernes preQH y otra a finales de mayo para hacer un par de rutillas, entre ellas quiza la QH. Que se llega rapido por la Mudejar, hombre :saltador Salu2
Ya te digo........ y antes tb subiremos, investigador ya os diría que su novia está currando allí, así que en cuanto haga buen tiempo abril-mayo palla que vamos.... Ya os diremos algo of course para salir con vosotros.
Bueno al lío, haz los honores de abrir el hilo para la kdd o mini kdd del 27, yo lo único que matizaría es que vale la pena bajar del Castillo de Villamalefa, dirección Zucaina, y desviarte hacia la pedanía de Cedramán, de esta manera son 10 Km más y enfilas el remolcador desde abajo del todo por la carretera que viene de Villahermosa del Río (es muy bonito) si ves que salen muchos km si quieres se puede prescindir de Ribesalbes y venir directos de Alcora a Onda, bueno lo dejo en tus manos, tu mandas...........
que no se entere nadie Ramis: el pantano es inevitable. Es el lugar destinado para la gran batalla.istolas :meparto Me pongo a sacar la alternativa, a ver cuantos km serían de más. Ya se decide entre todos.
quieres decir que en el pantano.............???????????? :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: