Despues de haber movido unos hilos ya he dado con todos los participantes (creo) de la VII kedada Levantina. FOTO DE LOS PARTICIPANTES 1-Talmacsi 2-Ruvens 3-Jabatoman 4-JudasPriest o Pili o Farru(quito) o gregario Dacsas, osea Custodi 5-El loco de las coles (gregario de Ruvens) 6-Coto 7-ToniOrtiz 8-Mollonero C.c Betera 9-Bicifu 10-Chiapucci 11-Andres ciclos pedalier 12-Buitre 13-investigador 14-Ramis 15-Timelamaquina ¿era negro? 16-Rex-242 17-OCULISTA 18-DeiviD_ 19-Caros (no es del foro) 20-Davvvid 21-Garp620 22-ISILDUOR 23-Dacsas 24-DeiviX 25-Kasto 26- Charly (Euskaltel) Comando Sigüenza 27-Juanma (Picatostes) 28-Miguil 29-Rumbero74 30-Ángel (Gilete) 31-REHULES 32-Lofoten - Comando Sigüenza 33-LUYRAYVI 34-GenomaH 35-Bantxu 36-David C.c. Buñol 37-El Cacao 38-Fondriestt 39-Josele69 40-Domingo C.c. Buñol 41-Emil Gatopeck 42-Indurator
Hey, he visto finalizada mi obra! Gracias Deivix!! Time, na mas te falta un blanqueamiento dental....ajajaja
Hey senderista!!, buena foto la de las bravas!! Un dia tenemos que hacer una ruta a pie, de las buenas. Me da igual que haga frio o calor. La haremos. Lo del blanqueamiento... a ver si medan hora pronto. Y me pongo los dientes como bombillas. Es lo que tiene vivir en la playa, al mas mínimo sol, ya estas moreno, ya sea verano o invierno. De correr y andar tambien coge el sol. Cuidate campeon y estamos en contacto por lo de la ruta. Saludos.
jaja ,bonita foto a emil lo habeis clavado....bueno haber si os veo alguno por la carretera hoy ya me hice miis 100 kilometrillos de cada dia espero reconocer alguien ...mañana para el pico del aguila , por si alguno sale me lo encuentro por hay...jaja sois gente muy maja,eso es evidente.
eso está hecho, para despues de navidades hacemos una KDD montañera por javalambre o por donde sea, y asi gastamos los mazapanes y polvorones sobrantes!!!!
100x30=3000 3000x12=36000km si a esto le sumas que haces entre los 100 primeros en la Perico, pero que subes el Oronet a 12 por hora :scratch.. .. eres mi ídolo!!!!:aplauso3
:fumao:fumao:fumao La niña bonita Vicente!!. El proximo dia os pasare algo de mi invernal moreno, jejeje. Cuidate campeon!
Estupendo. Yo me apunto, seremos varios, eso seguro, voy a ver si me hago con unas polainas, que por ahi arriba... Ya vamos hablando de la ruta y demas. Saludos-Comando Guadalajara-
Yeeeeeee no os paseis con mi Custodi :corazon:corazon, que es de lo mejorcito de esa foto, menudos elementos, ya veras, ya veras....:boxing:boxing
****.david,no hago eso todos los meses...ojala pudiera por fuerzas y tiempo jaja,y si ,no subo a 12 eso fue de caxondeo ,no tomeis enserio lo que os dije al principio vale??solo que me sento mal lo de cerrarme un post ,solo eso ok?sois buenas gente ,ahora tengo tiempo, aprobecho para salir aunque el frio no acompaña mucho