AJAJAJ, no os preocupeis que os mantendré informados de mis salidas por aqui, y en cuanto sea posible, AL ATAQUEEEE!!!!! La verdad es que estoy viendo que pueden salir rutas acojonantes! Time, no se si podré esperar hasta primavera!!! fijo que pa febrero ya salen dias majos...
Si hay kdd turolense igual me apunto, dependiendo de la fecha. Pero nada de llanos ni mariconadas, a meter desnivel en las patas xDDDD mpoco queda otra opcion por esas "llanas" tierras). Salu2
Buenas que tal, me acabo de empachar 10 paginas de post para ponerme al día, pese al frio tuvo que ser una gran KDD, me dais una envidia, a ver si me recupero pronto aunque ya me han dicho que hasta la primera semana de febrero no toco la flaca y y y ya veremos. Lo de la KDD en Teruel teneis que realizarla, por que rodar por ahí es una pasada, es muy parecido a la zona de la Serrania de Cuenca, que tambien es impresionante, el unico inconveniente es que debe salir un buen dia para aprovecharla, si es antes de abril, allí el frio es un enemigo. Pero no sera nada por vosotros que sois unos valientes. Un saludo y un placer veros por el foro. Seguir dandome envidia que es sana y me anima para volver.
Aviso a navegantes, se ha abierto un hilo con las equipaciones de la C.Valenciana, la lista ya esta puesta para ir apuntandose, asi que dejaros de leches y a apuntarse. equipacion foromtb cv