VII Marcha a los Calares del Río Mundo (Riópar 17 -10-10 FOTOS EN PG-24-25-32-35)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jagpw10, 8 Sep 2010.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    Riopar is diferen( u algo asi en englis) 24 pruebas del circuito a la carta........y la mas numerosa

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pongamos caras a los nicks pero seguro que tu me abras visto mas de una vez, y en en camion podium del catlike el que reparte los regalos y con casi menos pelo que CHETIN jejej ese soy yo, pero con algo mas de kilillos tambien los tengo jejejeje

espero a lo largo del mes de noviembre colgar las fotos de la nueva ruta que os estamos preparanto por el calar

Última edición: 19 Oct 2010
  4. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que tu al Oliverch no lo has visto pq se esconde tras unos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos CALCETINES.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jagpw10 vs oliverch .. ¿quien es quien? .. :scratch
    jagpw10&oliverch.jpg

6. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gigante, este sr. Rafa es un mostruo :taz:taz haciendo fotos, la verdad es q ha pillado la exencia de la MBT:):), es decir montaña y bicicleta (junto con sufrimiento) un 10 para el:alabando:alabando, de todas las q he visto son las mejores.

Saludos y espero poder seguir viendo sus fotos.:sofa:sofa

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande señor martinez, nunca mejor dicho jejejeje, ya nos has puesto las caras ahora a conocernos en persona, a la ossa os escapais o vais a hacer la ruta de este finde al jucar

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Les he dado mi palabra a los Sres. "VOY SOBRAO" SYNJA y Oliverch.
    Acompañare a esta nueva ruta del Jucar, hay que apoyar los nuevos eventos.

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    a pasarlo bien ya nos contaras

10. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos!!

Os saludo desde Tomelloso, ciudad desde la cual acudimos muchos a la marcha.
    Para mí la primera vez en Riopar y mi primera marcha ciclista... vaya inaguración en este deporte!!!! (4h 22min)

ENHORABUENA POR TODA LA PRUEBA!!, aunque yo tambien pienso que hubo demasiado terreno de "a pie" :) jeje unos cientos de metros esta bien, no 2km, no lo esperabamos!! Luego la bajada con los pelos de punta... no soy tan técnico, y testigo de ellos son algunos golpes que quedarón registrados en mis piernas :D

Por cierto, hubo un compañero que no llegaba a meta... y fuimos preguntar al control por si había sucedido algo (al final llego sano y salvo, pero despacito), pero nos informarón que había 8 personas en el hospital y 1 de ellas grave, a ver si alguien de la organización da un reporte de heridos y atenciones sanitarias y en que zonas fueron. Espero que todos se mejoren. ¿es verdad que el helicoptero fue a asistir a 1 participante?

El año q viene repito! aunque espero llegar con más rutas a mis espaldas y con más técnia para estos tramos increibles!!

Nada más, un saludo a tod@s!!

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, el más indicado para responderte es Alfonso, aunque yo ya te digo que eso de tanta gente al hospital me extraña mucho. Creo que lo más grave fue una rotura de clavícula, y además en unas circunstancias algo extrañas, pues creo que fue una caida con la bici al hombro. Lo del helicóptero, no se, pero yo creo que era el de los incendios forestales y no el del 112. Más que nada por el color amarillo :mrgreen:
    Saludos

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice el amigo Edu, aparte de arañazos y alguna que otra contusion lo mas grave fue la clavicula, desde aqui mis animos a Aurelio de La Gineta y un par de luxacines de hombro, y un chalval que le dio un bajon y tuvieron que asistirle en el centro de salud, del tema del helicoptero solo fue una inspeccion de incendios forestales nada mas, animo a todos los heridos, nos vemos en la proxima

13. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Alfonso, ya tengo en mi poder mi pulsómetro. Me lo consiguió al final Joaquín, se ve que estaba por ahí "guardado" en no se que furgoneta.
    Muchas gracias a quien lo encontrara y se lo diese a algún organizador. Fue una suerte.

14. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye cachondo, de donde has sacado esa foto?Uno cogiendo jamones y otro buscando guiscanos ¿por que te crees que voy con la cabeza amagá?:cunaoo

15. isabel m

isabel m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Enhorabuena por la prueba.
    Todo un acierto cambiar la carretera por el sendero, esto es mountain bike, y mira que yo no soy muy técnica y echo el pie a tierra a la más mínima, pero prefiero bajarme de la bici las veces que haga falta, a aburrirme kilometros y kilometros de pista y carretera.

Muchas gracias, a Alfonso y a todos los que hacen posible esta prueba. Tambien a los que nos acompañaron, el martes anterior, a ver el circuito, que tuvieron la paciencia de esperarme.

Lo dicho, gracias a todos, y volveremos a vernos en el rally, en la marcha, o simplemente dando una vuelta por esa magnífica sierra.

Un saludo.

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo creo que a más de uno nos vino muy bien la "excusa" de tener que "esperarte", aunque yo más bien le llamaría simplemente "reagrupamiento". Fue todo un placer el pedalear con uds. Enhorabuena campeona, eres toda un ejemplo a seguir, espero volver a cuincidir.

17. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Gracias Alfonso por la información... uno se queda más tranquilo así. El próximo año intentaré "resbalarme" menos veces!!! jajaja
    Que se mejoren todos!

18. gtzaskar

gtzaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, enhorebuena por la marcha, de nuevo un éxito como era de esperar. Nos fuimos todos con una sensación de btt increible y pensando ya en el año que viene. Ahi alguien que tenga el track de la ruta, nos gustaria volver a hacerla pero despues seguro que volvemos y ninguno se acuerda si era por aqui o por alla y con los aparatos esos la sacas seguro.
    Un saludo a la organizacion y animos para el proximo año.

19. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes por el track, me das un toque y la repetimos tanto vosotros como nosotros, gracias

20. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias isabel, ya sabes que aqui lo que haga falta tanto a ti como a Rafa y al resto de vuestra peña, nos vemos

Compartir esta página