VII Marcha BTT Ciudad de Dueñas (Palencia) - SOBALINDES - 1/06/2019

Tema en 'Castilla y León' iniciado por tomyttc, 3 Abr 2019.

  1. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Buenas, pues como estos últimos años ya estamos aquí para informaros que este año la VII Marcha BTT Sobalindes Club Botijosport se realizara el 1/06/2019 con novedades que iremos informando esperando que os guste igual o mas que las ediciones anteriores, comentaros que seguimos siendo fieles a nuestra forma de entender el btt y por lo tanto ya sabeis los que habéis asistido otros años que la marcha estará compuesta la gran mayoría por senderos divertidos que es el objetivo del club. Y como todos los años disfrutaremos de algún sendero nuevo que os ara disfrutar de lo lindo.


    [​IMG]



    abiertas inscripciones en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport/ o en www.runvasport.es

    200 plazas comida + bolsa 20€
    100 plazas sin comida y con bolsa 15€

    saludos.
     
  2. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Hola amigos ya sabéis que estamos en plenos preparativos para que podáis disfrutar el día 1 de Junio con nosotros de momento deciros que ya tenemos el circuito diseñado y pensamos que como todos los años no va a dejar indiferente a nadie , constará de unos 50 kms y 800 m de desnivel jjj parece poco pero en este terreno ...menos es más.
    Ya sabes si quieres acompañarnos consigue tu plaza en www.runvasport.es.
    Os seguiremos contando cosas.
     
  3. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    buenas, aquí os dejo el cartel oficial de la marcha con todos nuestros patrocinadores. dar las gracias a todos ellos porque sin ellos esto no seria posible. saludos

    marcha de dueñas 2019.jpg
     
  4. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    No lo dejeis pasar que al final llenamos como siempre las 200 inscripciones con comida en el Restaurante A&D y el resto son sin comida por tema de aforo.
    Hay tenéis el enlace de inscripciones
    http://runvasport.es/
    Este año como el resto habrá la tipica y rica cañita al final y sorteos gracias a los patrocinadores que nunca nos fallan y alguna sorpresa más que falta por concretar nos vemos el 1 de Junio
     
  5. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Buenas, comentaros que vamos cerrando temas de la marcha y este año seguiremos contando con nuestro patrocinador Fisio Palencia al final de marcha para todo aquel que quiera o que necesite un masaje para soltar esas piernas que vendrán calentitas. saludos
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Abr 2019

  6. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    [​IMG]

    Ya somos 100 inscritos para la VII marcha btt de Dueñas el próximo 1 de Junio , muy pronto os iremos diciendo todo lo relacionado con la bolsa de corredor , sorpresas, regalos para el sorteo,etc .No te quedes sin tu inscripción y apúntate en www.runvasport.es
     
  7. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno pues ya os podemos ir enseñando más cosas sobre la VII MARCHA BTT ciudad de Dueñas, aquí os decimos todo lo que tenéis con vuestra inscripción:
    Camiseta técnica .
    Calcetines.
    Una cinta para el sudor para llevar debajo del casco.
    Un powerade.
    Avituallamiento sólido y líquido.
    Seguro de accidentes .
    sorteo de regalos.
    En restaurante una caña para amenizar el sorteo.
    En la inscripción con comida sería el siguiente menú en el restaurante AyD
    Macarrones boloñesa.
    Pollo asado con patatas
    Helado de postre.
    Pan ,agua,vino y gaseosa .
    Si no te lo quieres perder no lo dejes para el último día e inscríbete en www.runvasport.es
     
  8. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Otro año mas tiramos la casa por la ventana para quienes nos visiteis en Dueñas aparte como todos los años intentando mejorar con zonas nuevas y cambios en recorrido para que paseis un dia de disfrute y diversion
    http://runvasport.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 May 2019
  9. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    sois unos fieras :D:D:D , pero me fastidias siendo sábado :(:(
     
  10. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Seguimos ultimando detalles para la VII MARCHA CIUDAD DE DUEÑAS ,como ya sabéis con vuestra inscripción entráis a participar en el sorteo de regalos que como siempre constará de una gran variedad de obsequios de nuestras empresas colaboradoras y de guinda dos jamones para un par de afortunados ,todo esto aderezado con una caña obsequio del C.D Botijosport .Este sorteo es presencial y será imprescindible presentar el número de dorsal premiado.
    Si aún no te has apuntado no lo dejes más y consigue tu plaza en www.runvasport.es
    [​IMG]
     
  11. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Pues esto se va animando ya estamos en 200 participantes para la VII marcha BTT ciudad de Dueñas y subiendo ...no lo dejes para el último día y consigue tu inscripción en www.runvasport.es

    [​IMG]
     
  12. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Una de las cosas que más preocupan cuando organizas un evento deportivo al aire libre son las condiciones meteorológicas , pues viendo los pronósticos creo que este año tiene mucha pinta de que nos va a hacer un día espectacular, ya sabes si quieres pasar un día cargado de diversión y emociones fuertes no lo dejes más y consigue tu plaza para la VII marcha BTT ciudad de Dueñas en www.runvasport.es

    [​IMG]
     
  13. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Tarde de marcajes y limpieza de senderos para quedar todo perfecto para el dia 1. Semana final de trabajo de los componentes del club
    Y te lo vas a perder, recordar cierre de inscripciones dia 30 pero no esperéis mucho porque quedan pocas plazas.
    http://runvasport.es/

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Bueno pues nos quedan 15 plazas para la VII Marcha BTT ciudad de Dueñas y mañana jueves se cierran inscripciones a las 15:00 . Una vez casi llenas las inscripciones un año más daros las gracias a todos ,los que venís por primera vez y los que nos acompañais año tras año, porque con esta respuesta da gusto preparar este evento.
    Cuando se cierren las inscripciones recibiréis un correo con toda la información de la marcha y el enlace del track para los que queráis descargarlo.
    Un saludo y hasta el sabado
    http://runvasport.es/

    [​IMG]
     
  15. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    Plazas completas para la VII Marcha BTT ciudad de Dueñas cerradas inscripciones un año más daros las gracias a todos ,los que venís por primera vez y los que nos acompañais año tras año, porque con esta respuesta da gusto preparar este evento.
    recibiréis un correo con toda la información de la marcha y el enlace del track para los que queráis descargarlo.
    Un saludo
     

Compartir esta página