Pues habrá que dejarse abducir por los hombrecillos verdes... ****, es que no se me ocurre ninguna excusa para no ir... Bueno ya falaremos del contrato y esas cosas jejejej...
A ver si queda alguien del club que no vaya a la Transcantabrica . . . Aunque siempre me quedaran mis colegas Pulpeiros:biker
Ya se formalizaron las primeras inscripciones. Más adelante ya iré colgando la lista de inscritos. Un saludo
DOS BAIKERS DO VILAN DE CAMARIÑAS ESPERO QUE VAIAMOS UNS CANTOS, BOA PINTA TEN ,RECOMENDOA 100% CONOZCO A ZONA E HAY DE TODO PA DISFRUTAR SALUDOS
Me alegra que conozcas la zona CHUROBIKE, no quiero que venga nadie a la marcha, creyendo que va a pistear, y más este año....................nos vemos y contamos con vosotros. Un saludo
Luis que quieres que te diga , que tu no sepas.........lo dicho, cuando te venga bien te acompaño y la hacemos. De todas formas, alguno de Ferrol seguro aparece jejjejeje Un saludo
Este fin de semana empezamos las labores de limpieza de "silvas", no se me vayan a picar................ jejejje Nos vemos
"Codo de tenista" ?? va a ser que si, esto del jabillo no es lo mio jejejjeje, pero bueno la zona más conflictiva quedo limpia. Mañana mássssssssssssss Un saludo
Pero, ¿para que limpiar silvas?. De eso se encargan los "pros", que irán delante. Alguna ventaja tenemos que tener los globeros, ¿no?. Lo que si puedes hacer es quitar las piedras de las trialeras y poner alumbrado en el túnel acuatico. Eso si. Bueno, no hay duda que lo hareis bien.
Buenas Moncho, en el tunel de momento alumbrado no habrá, pero en esta ocasión tendremos el doble de ancho para cruzarlo................... Un saludo