bueno sin duda esta es una de las rutas que me encanta a mi pero este año no pdré asistir ya qe me voy a la travesia de la cordillera cantabrica, pero un dia la haré para ver el recorrido qe trazasteis. nos vemos en el 2013 jejejje
Hoy toca dia de limpieza, David cuando puedas pon algún documento grafico de lo que desbrozamos jejejejjeje Nos vemos
Nada mira que te avisamos Suso, -Creemos que te estas pasando-, le decíamos. Y nada el dale que dale al fouciño, aquí queda constancia del desbroce: JAJAJAJAJA!!! Nos vemos.
Si claro, ahora no era por ahí. Pero bueno siempre dicen que en nuestra marcha solo hay subidas y piedras. Esta era una buena bajada para meter en la marcha, eso sí, un poco complicadilla bajarla toda montado en la bici, sino que me lo digan a mi. juas juas juas.
Tu lo has dicho Luis, efectivamente habia alguno que lo subia. Este año lo vamos a bajar, con cuidado, que el terreno esta bastante suelto.............. Nos vemos
Yo lo haré mañana, que aquí no tengo oficina de La Caixa..espero llegar a tiempo..;-) Bueno ya lo hice por transferencia...nos vemos el 9..