El tunel , este año se puede coger por cualquiera de los dos lados, izda ó dcha. Para los que conoceis ese tramo, el paso complicado que hay 200 metros antes de llegar al tunel , lo hemos habilitado por el cauce del rio. Justo despues del avituallamiento a 800 metros +- , está la subida más complicada de la ruta (alto de Fortesende), es un repecho de 200 metros duros, habrá alguno que la suba, es un reto que queda ahi.... Para mi la parte más complicada es la bajada desde Sta Leocadia hasta el puente de la A-55, esta hay que hacerla controlando mucho la bici, ya que aún conociendola es facil salirse de la unica trazada que tiene por el medio del camino. Esta zona estará marcada con unas señales de peligro. Una vez en el puente de la A-55 toca una pequeña subida y luego una larga bajada hasta Arteixo. Un saludo
Que miedo me está entrando...no sé si rajarme.....que yo con rígida aun no sé bajar que me esnafro a la primera...:crybaby Nos vemos el Domingo..;-)
Atentos a las marcas y los carteles informativos. https://picasaweb.google.com/lh/sre...80081&authkey=Gv1sRgCL--qM6lvvKmMw&feat=email Nos vemos
Solo quedan unas horas y ya encargamos que bajaran las temperaturas, mañana nos vemos. CUENTA ATRÁS PREDICCIÓN DEL TIEMPO :biker :biker :biker
Tienes razón David, a partir de ese punto, que se baja sin problema por el lado derecho, ya esta hecho el sendero, vienen +- 3 km de terreno muy suelto. Nos vemos
Si que se baja sin problema por la derecha, hasta la bajo yo, jajaja!!!, pero por lo menos yo, lo que le entendí a Pakingmosaics es que hay quien la baja de frente, y yo solo imaginarme :comor3 a alguien bajándola de frente paso un acojoneeeeeeee!!! :toilet Nos vemos.