VII MARCHA BTT CONCELLO DE ARTEIXO 09/09/2012

Tema en 'Galicia' iniciado por PEDALINI, 27 Jul 2012.

1. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    A dormir, que mañana hay jerra...

2. artabrónn

artabrónn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos los miembros del Club Ciclista de Arteixo en la prueba de mañana, en especial a los que os habéis implicado en la organización.

3. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues tampoco fue tan dura como decían algunos, aunque mejor al revés. Buena ruta y buena organización! Enhorabuena al CC Arteixo!

4. bletxu

bletxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena por la ruta y organización.
    La subida de este año a Sta. Leocadia dura, dura.

5. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  6. marcosgf

marcosgf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Daros la enhorabuena en mi nombre y en el del Club Ciclista Riazor, muy buena ruta,buen marcado,buenos avituallamientos,un trato por parte de la gente del Arteixo mb3 excelente......sin dudarlo en la proxima estaremos presentes. Gracias.

7. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Enhorabuena compañeros por un trabajo muy bien hecho...ruta que sobre el papel parecía facilona pero que el terreno le dió la dureza justa para hacernos sudar y hasta tener que carretar bici en mas de una ocasión, todo perfecto, señalización y avituallamientos..lo dicho enhorabuena y espero repetir para el próximo año..;-)

Muchas gracias por el trofeo, muy muy bonito, me alegra de que el primero que me ha tocado haya sido en "casa" de unos amigos...y que decir, me he traje para casa tambien unas gafas, un maillot y un bidón..que mas se pueda pedir..jajaja!!

8. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Desde el C.C. Arteixo-MB3, daros las gracias a todos, por la participación en el marcha y el comportamiento que habeis tenido todos, la verdad es que haceis que resulte todo más facil.Tambien agradecer la ayuda prestada a la policia local y protección civil de Arteixo, que siempre estan ahi para echar una mano. Y a titulo personal agradecer a todos los compañeros del club que se involucraron para que todo saliera lo mejor que lo sabemos hacer, con los medios que tenemos.

Os dejo alguna foto más, las hay muy buenas, sois unos craks.

https://plus.google.com/photos/1056...s/5786249866318859265?authkey=CP6rmIjli8_M9gE

https://picasaweb.google.com/lh/sre...5153&authkey=Gv1sRgCKuT_p6s4oOm5gE&feat=email

Un saludo

9. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    En el vestuario, alguien se dejó un culotte negro/azul Berg, lo tengo yo. El afortunado si lo quiere recuperar que me envíe un privado.

10. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi el recorrido de esta marcha es sin duda una pasada,me encantan esas bajadas y subidas,son en las que o se aprende o se abandona la bici,y eso mola!!!muchas gracias por el trofeo,de verdad que no me lo esperaba!!!jejeje

11. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
  12. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Dura, bastante dura para un ciclista galardonado como el más "veterano".
    Se hizo lo que se pudo, a veces a pe e a veces andando, pero sin incidentes, que la veteranía es un grado.
    Felicidades a la organización. Nunca vi una marcha con un marcaje tan simple, ecológico y EFECTIVO, que es de lo que se trata.

13. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Gracias a ti por asistir Adrian.

14. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Me uno a las felicitaciones,para mi uno de los recorridos mas bonitos de todas las marchas,dificultad subiendo y bajando, ademas muy buen rollo entre los participantes con los típicos piques y las consiguientes risas.
    Un placer que espero poder repetir en el 2013.

Gracias también de parte del Club Caimanes por el trofeo,todo un honor para mi poder recogerlo.

15. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
  16. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguna foto más, disculpad por el polvo y la vibración de alguna, pues un hombre vestido de rosa de cuyo nombre no quiero acordarme y el efecto derrape que causa su culo sobre el sillin de la bicicleta provoco el polvo, la vibración fue causada por la inminente subido de sangre desde las mas bajas partes de mi cuerpo al intentar esconder cuando se vieron frente a frente con la rueda delantera del dorsal 77 despues de una salida de curva no intencionada JA.

https://picasaweb.google.com/117649390461989295213/10DeSeptiembreDe2012

17. WAYNE74

WAYNE74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estupenda ruta ,me diverti mucho en las bajadas , se me hicieron cortas ,las subidas no son lo mio jejeje,personalmente me gusta mas al sentido inverso como el año pasado,para la organizacion un 10,habra que repetir...

18. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Noraboa a organización pola Ruta!!! Estivo moi ben!!! saudos!!!

19. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Gracias por los comentarios WAYNE74, yo tambien creo que es más divertida en el sentido del año pasado, pero tambien creo que era una buena manera de variar el perfil.

Un saludo

20. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Enhorabuena por la ruta!!!.... Para los flojos como yo se hizo durilla con tanta subida empedrada, pero compensaba con las bajadas de pedroleo. A la organización un 10, la señalización perfecta y la gente en los cruces, benditos dos avituallamientos y un detallazo los acuarius después de la subida del segundo avituallamiento. El ambiente cojonudo, y la comida estupenda.

Gracias por todo!!!

Compartir esta página