Señor Josebike, pase usted por el ccmonteneme y lea todo lo que alli pone de la VII marcha btt costa da morte.
La verdad yo pense que sabia leer, aunque es normal que un tio ciclista como el no sepa leer ni escribir y es que no tiene tiempo de aprender, no se baja de la bici.
tenemos un sabado mas para ir a hacer el recorrido los de padron aplazaron la suya sai que eldia 30 de mayo queda libre
recorrido muy boooonito los primeros km. sobre todo hasta a Pedra do Sal (Baldaio) luego viene el tramo libre y toca sufrir un poquito pero para eso es el tramo libre para los brabotes despues del tramo libre quedan sobre unos 15 km. mas bien llanos por el medio del recorrido hay unas buenas vistas de las islas Sisargas y el pueblo de Cayon y ademas algun que otro carreiro (sendero) :globero:globero:globero:biker:biker:bikery al final:chinchin:vino:cerveza
Buenas. Con permiso de la ORJANISASIÓN, me cuelo para dejaros unas fotos sacadas el pasado 11 de abril en la ruta Carballo - Baldaio - Carballo. Supongo que varios tramos de ésta coincidirán con la ruta que el CC Monteneme tiene prevista para este año. En breve volveré con mas fotos de esta zona y del mismo día. El paisaje es espectacular.
A falta de mas fotos por colgar, os voy adelantando otra que corresponde a una zona próxima al descenso o DH. Como véis, la climatología hizo estragos en su momento. Como para bajar a tumba abierta por ahí...:alloreto
Las fotos oficiales para dentro de de dos semanas domingo 31 de mayo sabado 30 ultima inspecion al recorrido y reportaje fotografico p.d. se necesitan modelos
Efectivamente Francesco la ruta es la misma o no se si tiene algun pequeño cambio en la salida y entrada a Carballo, no me acuerdo y eso que yo hice los dos track. De todos modos creo en mi opinion que si vale la pena la ruta, es bonita en especial los caminos junto al mar. ESPERO VEROS EN LA MARCHA EL DIA 6.
Por cierto las fotos muy buenas, las de la organizacion como no deje de llover no se cuando se haran, no hay ganas de ***** la camara y el proximo dia 23 no hay posibilidad de hacerlas toca Taragoña asi pues hasta el ultimo fin de semana del mes nada.
aviso para la gente que quiera apuntarse, faltan 13 dias para cerrar la preisncripcion. Cuando se cumplan las 150 plazas se cerraran las inscripciones.