pepe asi que te escapaste de llevar el vidon de la pintura pero pintada esta igualmente ya te lo tere en cuenta :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Asi es amigos del btt, hay que ir calentando motores, quedan 3 dias y poco, el sabado ya nos vemos las caras y por mi parte no de sufrimiento, ya que voy en quad. De todos modos creo que puedo decir que la ruta no es dura pero si bonita, ya lo vereis.
El recorrido doy fe de que es bonito, las fotos que hizo francesco son buenas pero el recorrido es mas bonito de lo que se ve en ellas.
Asi es cannondale f600, el recorrido es bonito y poco duro diria yo. Nos vemos el sabado si al final vas.
No es seguro que llueva, ese día lo sabremos con certeza, pero en el caso de que lo haga... ¿desde cuando es un problema para salir al monte que caigan unas gotas? y en junio que apenas hace frío. Lueva o no yo creo que nos lo pasaremos bien y será un buen dia de mtb. Saludos
Hombre si quieres te puedes enganchar al quad por que no te creas que va a ir muy rapido. De todos modos sigo diciendo que la marcha se hace bien, con calma ya que son casi 40 km pero son km faciles
Bien señores las plazas ya casi estan agotadas, la gente parece esperar a ultima hora para inscribirse, si alguno quiere esta a tiempo pero ya no quedan muchas plazas. Recordar que os podeis inscribir en: ccmonteneme
en el tramo libre habra tres categorias co trofeos para los tres primeros de cada categoria * Hasta 35 años * De 35 a 45 años (ambas edades incluidas) * Más de 45 años
Scalpel06 tu entras en la ultima categoria del tramo libre no? Otro preinscrito para la marcha. saludos a todos.
Aqui en la pagina de la federacion tienes uno que normalmente deberia de estar actualizado pero no se como esta echale un vistazo. Federación Galega de Ciclismo
Pues si que creo que habra que poner ruedas de lluvia, otra opcion es tener dos bicis y cambiarla cuando empiece a llover, a ver que dicen los mecanicos.