VII Marcha Btt Costa da Morte

Tema en 'Zona Norte' iniciado por scalpel06, 10 May 2009.

1. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hoy por Carballo está buen día, con nubes y sol, esperemos que mañana esté un día similar, en el caso de que llueve tampoco creo que sea mucha agua, escampa pronto y con el calor que hace se seca pronto.
    Sólo queda un día!!

2. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que hay miedo a la lluvia,pero si es preferible que llueva un poco a que haga 30º de calor.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo prefiero los 30º.....no fue en esta marcha, yo creo que hace unos tres años, que hizo mucho calor, que los participantes se recocijaron a su llegada a la playa de Razo, por la abundancia de feminas de buen ver?

Vamos, para que queremos lluvia?

4. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    entonces cam
    bio de bici jejejeje :drive:drive

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    y si lueve se coje un chubasquero y punto pero ya sabei a estos del tiempo no hacerle ni p.t caso qe simpre se engañan

6. saltacepas

saltacepas Cabrondale Team Monteneme

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la lluvia no darle demasiada importancia, creo que va a merecer la pena ir a la marcha.

Sau2.

7. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    A las 16:00 salimos

8. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pase de p.madre en vuestra marcha sobre todo por la compañia .....mi nota es un 9 pues pa mi gusto papamos bastante carretera pero supongo que seria por lleguar mas pronto a baldaio y no meternos en las tantas .. Bueno ,nos vemos en la proxima y enhorabuena!!!!!!

9. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos vosotros por participar, sin vosotros la marcha no sería así.
    Disculpadnos por los fallos que hemos cometido, nos esforzaremos en el siguiente año para subsanarlos.

Saludos

10. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que lo pasé fenomenal, aunque llegué justito de fuerzas al último tramo libre, nadie nos había avisado de que había dos... jajaja. la carrera para llegar a calvo fue dura!!
    sí que es cierto que hubo un exceso de ese material perjudicial para la salud, el alquitrán, pero sé que se trabajó para buscar el mejor recorrido, variándolo y que es lo mejor que se pudo hacer, así que valoro positivamente ese esfuerzo. un 9 pa la ruta!!

a ver esas fotos cuando van apareciendo, que con lo guapos que somos todos, fijo que son unas fotasas!!!

11. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo que me salio.

Adjuntos:

12. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decir que fue la primera vez que fui a una marcha por esa zona y me vine encantado, el recorrido precioso, sobre todo en la zona de la costa, la atencion muy buena y muy grata compañia, solo tengo una pequeña critica,creo que se hicieron demasiadas paradas y de demsiado tiempo ya que la gente se quejaba de que los cojia el frio.

13. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro de que el recorrido te gustara. Lo de las paradas es dificil de arreglar, los primeros andan mucho y los ultimos poco y eso que no habia muchas cuestas.
    Fallos haber los hubo y bastantes por los que pedimos disculpas. Intentararemos que no se repitan aunque algunas cosas no estan siempre en nuestras manos.

14. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor que las anterior a mi gusto mas carrerito , un tramo no de pista .. vamos que los riñones se quejaban, **** con los ultimos 50 metros despues del pino, hasta caminando :) bien el avituallamiento y bien por la gente que se preocupaba por los demas.

Venga saludos !!

ah un saludos al pontecesan de la Giant de decenso ( pobre hombre, decia que iba a quemar las ruedas al llegar a casa ) !!

ah y ¿ hubo tantas paradas ? ... claro vais como foguetes :) jajajaj lo que tiene estar bajo de forma :)

karajhio tu con una FC media de 134 y yo con 167 !!! vaya pedazo corazon tengo , y que vago es el tuyo jajajajja despues me quejo

Última edición: 8 Jun 2009
  15. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje venga tasende que estas como un toro !!!!!!!! mis 134 de media eran porque estaba reservando fuerzas para la marcha del siguiente dia (la de mugardos) que si no me iria unos piques contigo!!!!! :fumao:fumao

16. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por mi parate darles un 9 a la marcha en general, habia algun que otro defecto que se podria arreglar pero no pasa nada.

lo de las paradas tiene razon scalpel los 1º le dan mucha caña y despues pasa lo que pasa esperar a por los ultimos, si ser es toda la culpa nuestra si no corrieramos tando despues no teniamos que esperar por los últimos

lo mejor de todo las tortillas y la empanada jajajajajaj

un saludo y a mejorarse los que subieron casi arrastro en el tramo libre despues del eucalipto

17. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    marcha guapisima sobre todo pola costa ,gracias monteneme por facerme pasar unha boa tarde . E que ben se portou otempo, xusto na saida para de chover ,que ben que ben todo ben.

18. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van as fotos que saquei eu

larachaenduasrodas

dentro da pag entrar en Álbum Fotográfico

19. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien señores despues de bastante trabajo estan listas las fotos, espero que os gusten y tambien que tengais tiempo para verlas.
    El enlace lo teneis en: ccmonteneme

20. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto para que nos deis una idea de lo que hicimos mal y si quereis tambien podeis decirnos lo que hicimos bien, en el blog dejamos un pequeño cuestionario en el que podeis dejarnos tanto comentarios positivos como negativos, os lo agradeceriamos mucho, solo para poder mejorar de cara al proximo año.
    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

Compartir esta página