Por mi parte felicitar a los organizadores. Por supuesto que hubo algún fallo que otro, pero mi impresión es que la mayoría de los que participamos nos lo pasamos bien y disfrutamos del BTT. Ánimo a los organizadores y felicidades a los participantes y ganadores de premios. Nos vemos en la siguiente!
Hola a todos: Gracias a toda la organización, en especial Antonio, por hacernos pasar una excelente tarde de BTT, ha sido una marcha preciosa y el tramo de costa hace que cualquier pequeño fallo se olvide. Espero volver para la próxima y esta vez acompañado de algún Treitoiro mas. Un saludo.
Por cierto, creo que el año pasado habíais publicado los resultados del tramo libre. Podríais publicar los de este año?
Gracias Antonsete por los animos. este año tuvimos varios fallos algunos por falta de experiencia como la preinscripcion por internet ya que es el primer año que lo hicimos, otros como paradas (algunas se podian evitar o al menos acortar), y las duchas que fue un problema de la caldera que fallo y mas que intentaremos corregir. Me alegro que os lo pasarais bien.
Gracias a ti por venir y por darnos animos para segir el año que viene. El tramo de la costa esta claro que es el mas bonito y eso que la mayoria ni lo ven (pasan demasiado rapido), lo demas es bonito pero no tando y el asfalto es lo de siempre si quieres contener los km y pasar por sitios bonitos no te queda mas remedio que pisar alquitran, cada dia nos tienen mas pillados. UN SALUDO.
Intentare conseguir los resultados aunque no se muy bien quien los tiene, si los consigo ya os lo dire y publicare una lista.
Como muchos lo pedisteis, os dejo las clasificaciones del tramo libre. Lo siento pero no habia apuntados mas que los 40 primeros. AQUI OS DEJO EL ENLACE.
Bueno scalpel no se si las clasificaciones del tramo libre seran del todo correctas porque en las clasificaciones estoi en la posicion 26 y no es que yo no pudiese llegar en esa posicion las ganas no me faltaron pero soy el "pringado"que alos diez minutos de empezar la marcha le rompio la patilla del cambio y me tubo que llevar la organizacion en el pandita de vuelta a Calvo,me pase las cuatro horas que os llevo hacer la ruta sentado en el paseo fluvial dando de comer pipas a los patos.:llora Con esto te digo que a mi no me parece mal aparecer en la clasificacion casi me sirve de justificante de asistencia para con la parienta pero seguro que algun otro biker a sudado algo mas que yo para merecerse esta posicion. Los años anteriores las marchas cojonudas este año puedo opinar sobre la comilona que como siempre estupenda y los colegas que si fueron ala marcha (no se si seria para darme envidia y para ***** al projimo)me dijeron que como era de esperar de p...madre.:aplauso4:aplauso4
La verdad es que no están bien del todo, pero no importa. Con tal de que los que llevaron trofeo estén bien, la posición de los demás no tiene mayor importancia a pesar de que siempre nos queda curiosidad de saber como quedamos. De todos modos, gracias por el esfuerzo de intentar ponerlas. Fisx77, case gañas "de calle". Atención, xente de Carballo! se vedes un deses patos do paseo fluvial que tenta subir nunha bici, ese é o que quedou bautizado como Fisx77. Saludos!!!