VII MARCHA BTT MONSEIVANE 2009. 19abril

Tema en 'Zona Norte' iniciado por V.C.D., 8 Mar 2009.

1. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Las fotos invitan a ir , el "charco" de la 1ª creo que lo conozco de una salida con Jaime hace ya un par de inviernos.

Hicimos un par de salidas en navidades , hace dos años , y nos dedicamos a I+D , es un buen compañero de investigación.

Saludos , nos vemos en Vilalba el 19 , ya estoy inscrito.

2. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A poco que el tiempo acompañe creo que lo pasaremos en grande este año :punky , y si no acompaña (como el año pasado), habrá que ir bien "parapetados" para no pasar frío, pero seguro que será divertido pues sobrará "lama" que a todos nos encanta ...........

Por cierto, ¿qué os parece la actividad propuesta para las/os acompañantes (mujeres, niños y/o cualquiera que esté interesado) de la visita al parque de Sotavento? ¿resulta interesante para vuestras parejas o no?

3. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mañana esperamos grabar el track definitivo.

Por cierto, informar de que ya está abierto el plazo de inscripción. El día 14 se hace la presentación oficial de la marcha y contará con la presencia de Jesús Blanco Villar, el ciclista del Xacobeo Galicia Alejandro Paleo y el presidente de la Federación Galega de Ciclismo Sabino Cortizo

4. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy nos juntamos un buen grupito para hacer la ruta completa y grabar el track. Gozamos de un día estupendo y al final salió en 48 km que recorrimos en 4 horas y media aproximadamente. Esperemos tener un día como el de hoy el día de la ruta y seguro que lo pasamos igual de bien. En los próximos días se hará público el track.

Adjuntos:

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues yo desde aviles ya me preinscrito haber si pasamos un buen dia

saludos

6. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que te hayas animado Bernabé, y no te preocupes... si hace malo... conozco muchos sitios en Vilalba donde se bebe muuuuuuuyyyyy bien.:chinchin

7. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Pedro me preinscrito en esa pag que tienen y le di a enviar hace falta hacer algo mas?.Pagar se paga alli no?

saludos

8. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te has pre inscrito pone "descarga aquí el tríptico de la marcha". Descargalo y allí te informa de todo. Ese tríptico es el que está en la primera pagina de este post.

9. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    **** pues ahora que lo leo... yo creí que se pagaba allí, es que no lo entiendo muy bien...

Por un lado dice que sólo se consideran inscritos los que hayan realizado la transferencia, pero luego dice que hasta 1/2 hora antes de la salida se puede hacer la inscripción, y yo pregunto: ¿en esa 1/2 hora da tiempo a hacer la transferencia (suponiendo que esté abierto el banco)? o ¿realmente se puede pagar allí, una vez echa la pre-inscripción?

10. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vamos a ver, es como en todas las marchas, hay 2 formas de inscribirse, la primera es pagando anticipadamente por transferencia bancaria a ese número de cuenta y la segunda es esperarte al último día y aparecer como mínimo esos 30 minutos antes por la salida para pagar, eso sí, en el segundo caso no se asegura el poder participar pues podrían estar todas las plazas cubiertas. Apuntaros antes que estará muy chula!!

11. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Exactamente tal y como dice Miguel, la inscripción y el pago pueden hacerse el mismo día de la Marcha en la mesa de inscripciones, que estará abierta hasta media hora antes de la salida. Pero tened en cuenta que la Marcha está limitada a un máximo de 200 participantes y cabe la posibilidad de que los que no estén inscritos con antelación se queden sin plaza si la participación es elevada y se sobrepasa los 200 (por lo que recomendaría hacer la inscripción previa).

Inscripción previa, el modo más sencillo para hacer la inscripción previa es realizando los siguientes pasos:
    Rellenar el formulario de preinscripción en el enlace --> Documento sin título (importante cubrir todos los datos)
    Una vez cubierta la preinscripción, realizar el ingreso de 15€ en el número de cuenta que aparece en el tríptico (lo adjunto más abajo)
    Enviar un fax con el justificante de ingreso al fax 982 51 20 85
    - Con esto ya quedaríais inscritos y solamente teneis que llevar la licencia (o dni) y el justificante de ingreso a la mesa de inscripciones el día de la Marcha para que os entreguen el dorsal. El dorsal se pedirá posteriormente en el restaurante donde vamos a comer, y será necesario entregarlo para recoger los obsequios y poder entrar al comedor.

Comentaros que ayer fuimos a realizar el recorrido de la Marcha de este año, nos salieron un total de 47kms (más corta que anteriores ediciones), y sobre todo creemos que será mucho más divertida, estamos seguros que gustará a todos los bikers (de echo, ayer nos acompañaron varios endureros y les gustó mucho). Se han eliminado casi por completo las pistas de eólicos (ahora son un puro trámite para pasar de unas zonas de monte a otras), y se ha añadido mucho monte, con algunos senderos técnicos, paso por ríos, subidas trialeras, bajadas divertidas,...... además, se ha suavizado un poco (se rebaja el desnivel ascendido en 200 metros) y se ha acortado en casi 10kms respecto a las ediciones pasadas, asíque los que dudaban de acudir por la dureza de las ediciones anteriores (sabemos que hay algunos casos) o por la monotonía de las pistas de eólicos ya no tienen excusa este año....

ANIMAROS A TOD@S A VENIR!!

Última edición: 6 Abr 2009
  12. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Pero tened en cuenta que la Marcha está limitada a un máximo de 200 participantes y cabe la posibilidad de que los que no estén inscritos con antelación se queden sin plaza .

eso quiero que me quede claro .porfavor.

Si yo me inscribí en la pag donde cubri los datos estoy dentro de los 200?y puedo pagar en el momento de la marcha? o puedo quedar fuera aunque me hubiera inscrito y quisiera pagar in situ .gracias

13. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, podrías quedar fuera si el número de participantes sobrepasase con creces los 200. Por supuesto, los que ya hayan hecho la inscripción previa cubriendo el formulario, habiendo realizado transferencia bancaria y enviado fax se aseguran la participación.

Aunque para vuestra tranquilidad debemos informar de que en las pasadas ediciones (y van 6 hasta el momento) el número de participantes ha sido de entre 110 y 150 bikers, dependiendo del año, con lo cual lo que estimamos más probable es que no se sobrepase esa cifra de 200 participantes y que haya plaza para todos (de hecho, este año se ha creado un margen de un 30% más de participantes respecto al año de mayor afluencia, que se considera que será suficiente).
    Comentar que en ninguna de las pasadas ediciones se ha quedado ningún participante fuera y para este año tampoco prevemos una avalancha repentina de asistentes......... asique debo dar tranquilidad a todos los que esteis interesados en asistir y animaros a venir, seguro que habrá plazas para tod@s.

De todas formas, recalco que la mejor forma de asegurar la participación es hacer la inscripción previa, el proceso es el que comenté antes:
    1º Cubrir los datos en la web (preinscripción)
    2ºPago en el banco y 3º enviar copia del justificante de pago por fax.

Última edición: 6 Abr 2009
  14. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    no me la perderia por nada del mundo, alli estare ademas con recorrido parcialmente modificado.yo ya la hice y mejoro muchisimo.totalmente recomendada :aplauso2

15. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que os entren más ganas unas fotos variadas de la ruta. Como vereis este año tiene muy poca pista y mucho monte. También como novedad se acortan los km a aproximadamente 47-48. Animaos
    Álbumes web de Picasa - Manuel - MONSEIVANE
    Por cierto, las pintadas en los árboles y las cintas que ponen KTM no tienen nada que ver con la organización de la ruta BTT sino con eventos anteriores que nada tuvieron que ver con la bicicleta. Bien es cierto que en su mayoría, los recorridos coinciden.

Las últimas fotos, con cinta naranja, si corresponden al marcaje oficial y logicamente se retirarán después del paso de los participantes

Última edición: 11 Abr 2009
  16. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    para los que no tenemos licencia como hacemos? ingresamos los 15+8=23 euros o los 8 euros se pagan antes de la marcha ?perdonar pero como no estoy muy enterado.

saludos

17. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que romántico!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Adjuntos:

18. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estas federado tienes que ingresar los 23 € y en vez de enviar la fotocopia de la licencia (porque lógicamente no la tienes), tienes que enviar una fotocopia del DNI.
    Un saludo

Última edición: 12 Abr 2009
  19. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Ok .gracias

saludos

20. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que la ruta discurre por un montón de lugares "interesantes" como el de esa foto, aunque de romántica no tiene mucho, si acaso será más bien épica (si hubiera que ponerle adjetivo).
    Ya faltan menos días............. id cargando las baterías para hacer fotos el domingo

Última edición: 13 Abr 2009

Compartir esta página