Compañeiro Man-VT, no son nervios, se llama ILUSIÓN y es lo más maravilloso que te puede pasar. :lol::lol:
jejejej ILUSION tenemos todos jejeje y de pasarlo bien ,pero yo tambien llevo unos dias pensando en el barro y de o dura que sera la ruta con el ...jejejejy tendremos que llevar unos flotadores para pasar el rio jejejje:alloreto:globero saludos y nos vemos el domingo
Para los que tienen dudas de venir a causa de la metereología, parece que este año el tiempo se va a portar (como ya había pronosticado el Poeta-Pirata Maismar). Meteogalicia predice que no lloverá ni hará frío, asíque animaos!!
Pois si V.C.D.: "Segundo o alemán creo que esta vez non choverá en Monsiván." Ata a Axencia Estatal de Meteoroloxía, esta vez tampouco dá auga. Que estes aínda que saiban que non vai chover en todo Norte de Europa para Galicia sempre dan choivas, así o turista inocente de chancla e camiseta de tirantes vaise a "comer o pescaito" ¿non sabes?; e os hosteleros aquí a velas vir. Ata domingo SDQ. Bo día. // Pues sí V.C.D., según el aleman, creo que esta vez no lloverá en Monsiván. Incluso la Agencia Estatal de Meteorología, esta tampoco da agua. Que estos aunque sepan que no va a llover por el Norte de Europa para Galicia siempre dan lluvias, así el turista inocente de chancla y camiseta de tirantes se va a "comer el pescaito" ¿no sabes? y los hosteleros aquí la velas venir Hasta domingo SDQ. Bo día.
Si vienes de Lugo y por Rábade es muy fácil. Una vez que entres en Vilalba después de pasar una gasolinera de Galp coges el primer cruce a la derecha. En ese cruce está el bar Vivaldi. Al final de esa calle y a mano izquierda está el campo de la feria donde podrás aparcar el coche y desde donde se da la salida. Si te llegas a pasar del cruce ese no te preocupes. Los dos cruces siguientes también llevan directo allí. Un saludo
No se si estará abierto a esa hora, pero si es así... no pares a tomar un café porque seguro que no sales de allí y te perderás la ruta.... :alloreto
bueno, preparados tod@s para enfoufarse de lama. Me dá a mi que lo vamos a pasar DPM. Os vá a gustar el recorridola Nos vemos el domingo
Xa sabía eu que non nos fallaba a tua predicción Maismar (coma nos tes acostumados). Dejo un plano de la ubicación del pabellón de donde se sale, na Rúa da Feira, próxima á Avenida da Terra Chá (carretera Vilalba-Meira):
Por barro que no sea. Todavía estamos regando los caminos a estas horas pero para el domingo ya dimos orden de que no llueva nada. Hará sol así que ese barro servirá para refrescarnos del calor. :loco
si llamame que igual estoy durmiendo jajajaja desde Ares son 45 minutos jejeje.:unmonton Ya cogiste el trak de laruta? dicen que hay muchos cruces. nos vemos
Una cosita sobre el track: lo he bajado del enlace que tenéis en vuestro foro y me lo descarga en formato .gdb, que mi "avanzado" gps no reconoce (tampoco es que yo controle mucho del tema y a lo mejor he echo algo mal, pero bueno...) ¿Alguien me lo podría pasar en formato .gpx? Muchas gracias
Aí vaiche en formado GDB para Garmin e GPX para todo o demais, por certo este programa é gratuito e traduce calquera formato de fichero de gps. Vémosnos entre o barro...e arriba no Monseibán máis preto do ceo. GPSBabel: convert, upload, download data from GPS and Map programs Traductor automático de Galego-Castelán: http://www.opentrad.com/ :fumador Ahí te va en formado GDB para Garmin y GPX para todo lo demás, por cierto este programa es gratuito y traduce cualquier formato de fichero de gps. Nos vemos entre el barro...y arriba en el Monseibán más cerca del cielo.
Tenemos suerte que mañana estarán bien llenitos los riachuelos que tenemos que cruzar para poder ir sacando el peso adicional (usease el barro) de las bicis.:globero