VII MARCHA BTT MONSEIVANE 2009. 19abril

Tema en 'Zona Norte' iniciado por V.C.D., 8 Mar 2009.

1. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la colaboración JoLin.
    Yo por desgracia no podré acudir por asuntos personales de última hora ............ estoy seguro de que lo pasareis en grande y de que mis compañeros del CCVilalba-AsPontes harán hasta lo imposible para que el día sea perfecto para todos.

Disfrutad del barro y de la jornada, espero vuestras fotos y comentarios!!
    Un saludo

Última edición: 18 Abr 2009
  2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a disfrutar de la jornada. Ni una sola nube en el cielo. El tiempo d.p.m.:baile

3. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que hayáis disfrutado de esta velada. Escribidnos vuestros comentarios. Los buenos y los malos, que es de los que se aprende. En breve cuelgo mis fotos.

4. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Me duelen los dedos al teclear... me duele todo....
    Una marcha de 10 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Muy bien todo, gracias a los compañeros de Vilalba. Personalmente valoro por encima de otras cosas la seguridad, (será que me voy haciendo mayor :) ), y la verdad es que la señalización era muy muy buena. Siento no poder opinar de la comida porque me tuve que marchar (por eso ya estoy en Vilagarcía, que no tengo un Ferrari je je)
    Saludos a los viejos y nuevos amigos con los que compartimos lama esta mañana.

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2009
  5. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí van. Si alguien quiere alguna a tamaño original (1´75 MB más o menos) que me envié un mp con su mail y con las fotos que quiera y en cuanto pueda se las mando. Un saludo a todos

Picasa Web Albums - Nacho - VII ruta Mons...

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Figuras¡¡¡¡¡ felicitaciones por la marcha de hoy, os salio todo muy bien y con gente fenomenal, ahora toca descansar un poco y disfrutar de las fotos ;) Nos vemos por los montes

7. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Mi opinion de la marcha es 100% positiva , el cambio de recorrido despues del avituallamiento dice mucho del buen hacer de la organización , todo el recorrido por el monte me pareció genial , buena señalización , buen avituallamiento y muy buena comida final.

Desde Burela , felicitaciones a la organización y hasta el próximo año en esa marcha y hasta pronto en otros recorridos.

Saludos.

Se me olvidaba dar las gracias a esa gente das Pontes (Juan , Serafin , Ivan , Carlos)
    por la compañia , con un buen recorrido y esa compañia se pasa un dia de btt inolvidable , gracias.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    No meu caso a terceira foi a vencida xa que nas edicións anteriores quedoume ganas de ver a Terra Cha dende o aire, pero este ano desquiteime, jejeje.

A organización perfecta e a compañía coma sempre xenial, así calquera repite con gusto. O trazado mellorou coas reformas deste ano e quizais algo de excesivo barro, pero contra eso solo cabe o pateo.

Un saúdo e van as fotiñas ON ROAD.
    As do alto do Monseibán quedan para o album das lembranzas. :cuñao

-----------------------------------
    En mi caso a la tercera fue la vencida ya que en las ediciones anteriores me quedó ganas de ver la Tierra Llana desde el aire, pero este año me desquite, jejeje.
    La organización perfecta y la compañía como siempre genial, así cualquiera repite con gusto. El trazado mejoró con las reformas de este año y quizás algo de excesivo barro, pero contra eso solo cabe el pateo.

Un saludo y van las fotiñas ON ROAD.

Las del alto del Monseibán quedan para lo album de los recuerdos

Traductor automático Galego-Castellano: Traductor OpenTrad apertium

-------------------------------------------------

F O T O S :
    Álbumes web de Picasa - JOLIN - Monseibán - V...#

Última edición: 19 Abr 2009
  9. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
  10. SANSI LARAXE

SANSI LARAXE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi felicitación a la organización por un buen día de BTT, el día acompañó y el barro también estuvo con nosotros casi toda la ruta, pero al final la recopensa de una buena comida con los compañeros. Gracias y el año que biene estaremos otra vez disfrutando de una buena marcha.

11. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Todo perfecto: a compañia, a distancia, o recorrido, a temperatura, os sendeiros, avituallamentos, comida, fotos ... ; eu penso que hasta o barro taba onde tiña que tar e non taba onde non tiña que tar; se vos fixasteis soio taba nos chaos, no precioso sendeiro de subida e nas baxaidas rápidas taba o terreo para facer o agarre xusto para, incluso, apurar as frenadas. Eu divertine moitísimo e con a compañía que concurriu na marcha saliu un día de MTB ideal.

Gracias a toda esa xente da organización, tanto a que se viu como a que quedou trás de bambalinas e se non hai mala novedade para o ano que ben voltaremos a Monseivane.

Volvo a saludar a todos e despídome aquí dos que no me puiden despedir despois da comida.

Bo día.

//

Todo perfecto: la compañia, la distancia, el recurrido, la temperatura, los sendeiros, avituallamentos, comida, fotos ... ; yo pienso que hasta el barro taba dónde tenía que tar y no taba dónde no tenía que tar; si os fixasteis soio taba en los chaos, en el precioso sendeiro de subida y en las baxaidas rápidas taba el terreno para hacer lo agarre justo para, incluso, apurar las frenadas. Yo divertine con mucho y con la compañía que concurriu en la marcha saliu un día de MTB ideal.

Gracias la toda esa gente de la organización, tanto la que se vio como la que quedó trás de bambalinas y si no hay mala novedade para el año que bien voltaremos la Monseivane.

Vuelvo la saludar la todos y me despido aquí de los que en el me pude despedir después de la comida.

Bueno día.

12. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Felicidades a la organizacion por el fantastico recorrido que nos prepararon,su amabilidad con nosotros y nuestros acompañantes.
    Un saludo.

13. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo muy bien pero el barro buffffffffffff demasiado para mi gusto, sobre todo el trozo último donde cogimos los desmontes de la autovía, pienso que eso ya fue pasarse un poco , hacernos meter por ahi pero weno el resto bien.

a y lo de las duchas pues no se, a lo mejor hay alguna solución para que la gente que llego de última no se duche en agua fria, que no es mi caso.

No se pero por ejemplo abrir sólo un vestuario hasta 40 o 50 personas y después abrir otro a partir de los cincuenta para que no ocurra lo de siempre, que los ultimos se duchan en agua fria.

Un saludo a la organización, ya que el recorrido un día de verano tiene que estar muy muy bien.

14. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4

Compañeiro Maismar, unha grata sorpresa atoparte na ruta, aínda que foi breve porque despois de que dixeches: «vou baixar o ritmo que isto é moito pra min» saíches escopetado e non te volvín a ver ;););) (Seguindo o teu consello poño uns emoticonos).
    Pois iso, un pracer, un fermoso día de BTT, rodeado de boa xente e algún que outro lagarto ;)

Compañero Maismar, una grata sorpresa encontrarte en la ruta, aunque fue breve porque después de que dijiste: «voy a bajar el ritmo que esto es mucho pra mí» saliste escopetado y no te volví a ver ;););) (Siguiendo tu consejo pongo unos emoticonos).
    Pues eso, un placer, un hermoso día de BTT, rodeado de buena gente y algún que otro lagarto ;)

15. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    yo por mi parte decir que fue el año que mejor lo pase, el recorrido muy mejorado y el barro todo el que quisimos (como debe ser).lo mejor la compañia, ya que da gusto pasar la mañana pedaleando rodeado de buena gente.la comida, como siempre espectacular!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues a mí también me gustaron los cambios. Con esa variante para hacer la subida, la ruta gana un 3.000%, sólo faltaría que no hubiese tanto asfalto en el regreso pero bueno, a lo mejor algunos todavía estaríamos llegando ahora...
    El resto también perfecto, muy buena señalización (incluso demasiada en algunos sitios), mucha gente de organización (también demasiada, que luego hay que "mantenerlos") y buena comida.

Y como no, buena compañía, coincidiendo con ya conocidos y conociendo a otros a mayores.

17. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    ... que luego me lio y pasa lo que pasa, acabo de llegar de Vilalba, es que por la noche la lié parda...:defiesta :loco

Muy buena ruta, el barro en su punto, la señalización perfecta, la organización muy bien, el agua de las duchas "refrescante" y la comida abundante.

Muchas gracias por todo, el próximo año más.

18. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
  19. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    felicidades a la organizacion, desde Ames nos acercamos 9 OEA´s hasta Villalba y todos disfrutamos de un gran dia, sufrimos por el exceso de barro pero bueno para la piel es cojonudo jaja, despues de cada ruta o salida escribimos nuestras impresiones en nuestro blog, os invitamos a echarle un vistazo : OS ESFOLA ARROS
    :chinchin:chinchin
    PD: gracias por las fotos a los currantes fotografos.

20. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A maioría das fotos neste enlace

La mayoría de las fotos en este enlace:

WWW.CCVILALBA-ASPONTES.ES • Ver Tema - FOTOS RUTA 2009

SALUDOS A TODOS/AS

PD: El exceso de señalización fué por la posibilidad de nieblas (típicas en el Monseivane). El barro apareció sin capacidad de reacción posible (un par de Dumpers gigantes). Quitamos un tramo pero....En cuanto al agua os aseguro que al presidente del club le aseguraron que no le iba a faltar a nadie. En fin son cosas que pasan. Os aseguro que nuestro esfuerzo e intención fué la de contentar a todo el mundo. Disculpad por todos los errores cometidos

Última edición: 20 Abr 2009

Compartir esta página