gracias a toda la organización. Fue todo un éxito. ¿habrá video oficial? yo tengo la carrera grabada en HD, en unos días lo editaré y lo subiré. saludos!
En mi opinión fue una marcha sobresaliente. La organización se portó bien, el recorrido perfectamente marcado (aunque yo me lo sabía de años precedentes) y el almuerzo más que cumplido. En cuanto al quad, yo estoy con JUMIN. La salida neutralizada no se respeta en casi ninguna marcha y pronto se adelanta al vehículo que va neutralizando, también es verdad que en mi opinión, el quad debería haber seguido recto, sin molestar el acceso a la pista. En cuanto al tema de no dar agua a los corredores, me parece bien. Es una decisión que cada marcha toma y no se ha de obligar a los que están en el avituallamiento a dar dicha agua. Es más, deberíamos tomarlo como un extra no como un derecho. Cuesta muy poco parar 5 segundos y coger un botellín. En cuanto a tirar los geles, envoltorios, etc. es una absoluta vergüenza. ¿Tanto cuesta echárselo de nuevo al maillot? Hay que hacerlo siempre. Por 15gr de peso no se gana ni se pierde ningún segundo. En cuanto a los botellines, creo que lo suyo es poner 8 o 10 cajones de naranja por cada lado, (vacíos) en tira, inmediatamente después de los avituallamientos a unos 50 o 60 metros del avituallamiento para poder tirar los botellines, siempre a la orilla de la pista. Tras la marcha pues los encargados de montar el avituallamiento pueden recoger los cajones en dicha zona. IMPORTANTE, marcar el fin de la zona de tirada de botellines unos metros antes. Por lo demás, disfruté del baño en el río como si fuese un crío. Por esto y mucho más me gusta la Marcha de Montanejos. Chicos, no dejéis nunca de hacerla. Saludos,
si que vamos a editar un video... cuando tengas el tuyo nos pasas el enlace y lo colgamos en nuestra web si quieres... gracias
no es cuestión de suerte, es cuestión de que el fotógrafo se espere hasta el último participante. aquí va un video resumen de mi carrera, que por cierto no me aguantó la batería hasta el final.
si que son un peligro los pilones del puente, demasiada gente para poco espacio buen video ,haber si salen algunas fotillos mas, que faltan las del rio de después de la ultima bajada
la organización tenía 3 fotógrafos para sacar a todo el mundo.... disculpad si alguien no sale pero no hay intención de que no salgan los últimos... al contrario......
Muy chulos ambos videos. Gracias a la organización y al forero por myllaghy por esos videos tan guapos. Nos vemos en la próxima.