el jueves subo a Jerica si subo por la mañana podemos hacerla despues de comer y sino el 18, el 19 o el 20 estare por alli rodando, ya me dices algo
Ya os podeis preparar, las botellas de oxigeno ,las gafas, las aletas y demas complementos para la practica del buceo, si por casualidad os da por ir por mataburros, ya que se han formado dos lagunas en el medio del camino impresionantes, ahora bien para practicar la tecnica del vadeo son cojonudas,seguramente yo no podre por temas de trabajo, si no os acompañaria,para hacer de guia en los puntos mas dudosos, si la haceis espero que os guste.:biker:biker:biker:biker
Vamos aver Alturano,Calderona, ó Tony, contarnos algo del Domingo pasado ya que yo no pude asistir a la previa, aunque si que estube con los fotografos por la zona pero no es lo mismo vivirla a pedal con el grupo que de la forma que yo la vivi ,¿Que tal os fue? ¿la terminasteís todos? ¿Que tiempo real necesitásteis? venga contad algo que estoy que:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
BUENO QUE OS VOY A CONTAR. LA PREVIA HASTA DONDE LLEGUE (POR MOTIVOS DE AGENDA), FUE COMO TODOS ESPERABAMOS, DIVERSION SOBRE LA BICI, DUREZA EN ALGUNOS PUNTOS, BARRO, COSA QUE TODOS SABEMOS QUE DE AQUI HASTA LA FECHA EL TERRENO ESTARA EN LAS MEJORES CONDICIONES PUES LE HA VENIDO MUY BIEN EL LLOVER. SORPRESAS, PERO EN DIFINITIVA UN 10, PARA LOS MAS MAQUINAS ES UNA BUENA MANERA DE VER COMO SE ENCUENTRAN PUES HAY MUCHOS CAMBIOS, PERO MUCHOS. Y PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO, ES LA MEJOR MANERA DE ENCONTRAR ESE PUNTO DE LA FILOSOFIA KAYZEN............. GENIAL. ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ---------- OS HABIA DICHO LO DEL BARRO.......... BUENO HASTA HABIA MAS DE UNO QUE INTENTARON NADAR, ESO SI SIN BAJARSE DE LA BICI.
ya me imagino que en mataburros hay un par de sitios que se forman siempre unas lagunas que tardan una eternidad en irse, de todas formas el track sigue siendo el que teneis colgado en la web??? y otra cosa algun alturiano quiere hacernos de guia espiritual el viernes, sabado o domingo???
Hola ARIS15, vuelve a descargarlo he subido el que se realizó el Domingo y siempre será más exacto que el trazado sobre los mapas. P.D. En Mataburros no se pisa ninguno de los charcos que comentais.
bueno bueno menudo recorrido habeis hecho para este año, que pasada super chulo y super rompepiernas, y yo creia que me conocia todos los caminitos de la contornada siempre me sorprendeis con algo nuevo, me ha gustado todo el recorrido mucho menos dos puntos uno de subida y otro de bajada que a mi juicio se podian eludir, pero el resto genial
al de subida supongo te referiras al de la ermita,y el de bajada ay me has pillado porque no se cual es.
si la subida de la hermita por donde pone el track me parece muy cañera y la bajda de despues de la primera subida por el cortafuegos de las torres de la luz.pufff tiene bastante pendiente y como te emociones un poco puede llegar a ser peligrosillo, me han gustado mucho las sendas que habeis metido y adema no las conocia
latanolatanolatanolatanoBueno lo de la subida a la ermita, la verdad no es muy facil comvertir algo con tanto desnivel en una subida facil, ahora creo que solo por disfrutar de la bajada vale la pena el ascenso, y con respecto a la bajada del cortafuegos de la linea de la luz que quieres que te diga, tiene desnivel pero como a mi personalmente lo que me gusta es bajar la encuentro cañera,cañera, ahora eso si, hay que tomarsela sin miedo, pero con respeto ya que abajo del todo en la misma torre, tenemos la doble curva que enlaza en Mataburros, queremos poner un colchon ó similar en la torre de luz aunque espero que no sea necesario, ya que yo estube hace dos Domingos haciendo unas pruebas fotograficas en ese punto y tube que bajar y subir y subir y bajar varias veces y la verdad que cuando le cojes el tranquillo se domina bien, aunque si es la primera vez que lo haces, parace que se te amontona la faenilla un poco, de todas la formas todo el recorrido es para tomarselo como bien dice una frase que se puso de moda en Altura hace un par de años ANTE TODO MUCHA CALMA :dance:dance:dance:dance:dance
ASI ES AMIGO CONDUCTOR, CALMA LA QUE QUIERAS. ADEMAS SI YA LA HAS RODAO UNA VEZ ESTA TIRAO. Y SINO QUE SE LO DIGAN A NUESTRO AMIGO TONI GIL, POR QUE AQUI TROPEDAL SE TIRA HASTA POR UNA PARED (CON EL MAQUINON QUE ME LLEVA) A LO FACIL LE PODEMOS LLAMAR CHUPAO.
haber que a mi me molo bastante, pero lo unico que pienso que cuando se metan 200 tios por alli igual la cosa no es tan sencilla, yo lo baje solo y tranquilamente porque no sabia lo que habia pero con el fragor de la batalla y a saco..............ummmmmm pero bueno ya somos mayorcitos
Amigo ARIS15: esta mas que claro que una vez dentro de la batalla no se respeta ni al mas colega, nosotros tenemos un caso que este año en la de Requena entre hermanos iban a saco el uno a por el otro y de echo en Altura sera idem de idem, lo que demuestra que la guerra es la guerra y todos somos amigo<>enemigos, y que ****, que ademas llega un momento en el que la sangre se nos pone con ese veneno venenoso que una marcha nos inyecta, que te tiras por donde normanmente no lo haces, que por lo menos yo, me olvido de que soy autonomo y que al dia siguiente es Lunes, en fin todas esas cosas que este deporte nos aporta,asi que nada nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que todo salga lo mejor posible, y vosotros portaos bien y no seaís malos....'''????¡¡¡¡¿¿¿¿¿<<<<<!!!!!>>><,,,,,,,,,. PD.De todas las formas confio en la practica de la peña que el que mas ó el que menos ya habeís pasado por este tipo de historias y si eso si alguien estubo el otro dia en Requena que diga algo que tengo entendido que eran 950 bikers, y al final todo el mundo se organizó, y las cosas salieron bien, creo que aqui puede pasar algo paracido y que todos podamos disfrutar del Domnigo dia tressssssssss de Abril
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3Eso ,eso QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE que yo hace unos dias pedia lluvia en este foro para que el terreno cambiase de estado ya que estaban todos los caminos muy sueltos y resvaladizos, y a este ritmo lo que pido es que deje de llover unos dias que si no "no podremos celebrar la marcha", es una forma de hablar pero nos va a venir un poco justo, ya que si las previsiones no se equivocan a partir del proximo Viernes sale el SOL y con el, espero que se seque un poquito el barro, y el recorrido se quede en perfecto estado para que lo pasemos to@s muy bien y que sobre todo l@s bikers os dejeis llevar con total confianza y no, con el miedillo y respeto que ofrece un terreno demasiado mojado, si deja de llover ESTE Viernes para el Domingo dia 3 lo tendremos de GUEVOS:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
+1 porque yo el otro dia bajaba un poco rapidito por uno de esos caminos pille un charco con mucho barro y me hice un recto a un campo de olivos que me subio las pulsaciones a 400 o 500 pufff que susto, con lo cual deja ya de rezar que ya esta bien compactado el terreno ja ja ja
Las lista de inscritos esta ya en www.calderonaextreme.com. Comprobad los que estéis inscritos y si no contactad con el correo marcha2011@calderonaextreme.com