VII MARCHA BTT VILLA DE ALTURA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 22 Feb 2011.

1. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    LAS PREVISIONES PARA EL DOMINGO PARA LA PREVIA, BUENAS.....MUY BUENAS.NO VA HA LLOVER.
    A LAS 8:30 EN EL LUGAR DE SALIDA DE LA MARCHA. EN LA GLORIETA.

2. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ire a la previa,pero habra que apretar que luego tengo que hacer una paella.

3. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que con esto de la previa se esta liando un poco el tema de la salida del Domingo, ya que, ya han llamado al presi preguntandole sobre el tema, y él no estaba imformado debido al ostión en forma de voltereta que se dio el Domingo, y bastante tiene con el esguinze y las muletas, voy a ver si lo puedo aclarar un poco, o si eso lo lio mas.

El proximo Domingo unos pocos de la Asc. estan dispuestos a hacer la tan nombrada PREVIA ya por segunda vez, de echo se deberia de llamar la RE-PREVIA, ya que hace dos Domingos ya se hizo una, en fin vamos a por la re-previa esta sale en Domingo a las 8,30 horas desde el parque municipal ó glorieta,(vamos desde la piscina municipal) que es desde donde sale el dia tres, bueno pues allí estaran los hermanos Mañez Benedicto, creo que tambien Tony Gil, y no se si alguno mas de nosotros, dispuestos a enseñarles el recorrido a tod@s l@s que querais provar el recorrido del 2011, seguramente algunos de nosotros nos iremos al pico de la Bellota en la Sierra Espadan asi que si eso espero que os lo paseis muy bien con los hemanos Santy y Carlos y bueno con los demas tambien, sobre todo que os guste el recorrido y si eso y os da tiempo los paisajes............

PD. Si quereis mas información llamar a Tony Gil ya que él es uno de los posibles candidatos a participar en la RE-PREVIA, su numero esta la carteleria de este año y en la web www.calderonaextreme.com .

OTRO PD. Si es que me sabe mal publicar aqui su numero si eso Tony deja tu un mensajito, pero creo que esta todo bastante claro

Última edición: 24 Mar 2011
  4. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones son hasta el día 30 de Marzo. queda poco tiempo.

6. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA TELA ESO YA ES MAÑANA, VOY A VER SI LLEGO A TIEMPO Y ME ADMITEN LA INSCRIPCION,..................A NO QUE YO TENGO QUE ESTAR EN EL MONTE ORGANIZANDO Ó ALGO ASI...................................VALE,VALE ANIMAOS QUE YA QUEDA POCO.............

7. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estas a tiempo de llegar a participar, no lo dudes ven a ALTURA y disfrutarás.

HOY ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE

8. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ME HA DICHO UN PAJARITO QUE VAMOS A RAYAR LOS 400, Y ESO QUE ESTA LIMITADA SI NO...............................JA,JA,JA,
    NO, EN SERIO LA VERDAD ES QUE HAY MAS DE 300 YA Y ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS CON LA RESPUESTA DE LOS FOREROS, Y BETETEROS, ESTO ESTA QUE ARDE, HABEIS CONSEGUIDO QUE LOS ORDENADORES HOY ESTEN MAS CALIENTES QUE EN TODA LA SEMANA, JODEEEEEEEEEEEEER, CASI ME PONGO CACHONDO................

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    venga chicos que esto ya esta ahi

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    mañana nos vemos y esperemos que siga ese buen tiempo............ la previa fue genial

11. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vara y pedal,animo para mañana y no romperse nada¡¡¡

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    La organizacion y la ruta para mi parecer un 10

para los que nos gustan las sendas y las trialeras faciles y rapidas 100% recomendable....
    de los avituallamientos no puedo hablar porque no he parado, pero tengo que decir que en ninguna de las marxas que he hecho hasta dia de hoy he visto tanta comida y variedad en la llegada....... me he hinchado a comer y beber
    En el precio de 12€ federados y 15€ no federados incluye una bolsa con una braga de marca BUFF, dos revistas PLANETA MTB Y RUNNING y una muestra de crema para piernas cansadas, aparte de los masajistas en la llegada....... me parece un precio muy muy ajustado, otro 10....

hasta el año que viene......

13. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 sobre todo yo destacaría el marcaje por que cuando fui hacerla con el track me parecía que se hacían demasiadas vueltas marcaje de 11

Última edición: 4 Abr 2011
  14. julio dominguez frances

julio dominguez frances Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA POR LA MARCHA!!!!!POR CIERTO DONDE PODEMOS VER LAS FOTOS Y LA CLASIFICACION????ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? GRACIAS.UN SALUDO

15. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Abr 2011
  16. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la marcha un 10 o mas, a mi juicio sigue sobrando la subida a la hermita pero bueno por la bajada vale la pena aunque en mi caso no la pudiera disfrutar mucho pues baje con la rueda pinchada, espero que otras marchas tomene ejemplo de esta en cuanto a organizacion y saber estar, felicitar a toda la gente que estaba en los cruces y en los tramos dificiles avisando son de gran ayuda sobre todo si no conoces el camino

17. pedalnet

pedalnet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi otro 10 lo mejor la organización,
    solo reivindicar que los que nos apartamos para que en las subidas pase la gente que anda mas esperamos el mismo trato en las bajadas ya que en todas las trialeras me las perdí por gente que no dejaba pasar , esto no es una critica a mala fe solo una opinión

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    muy buenas las fotos.....:aplauso3:aplauso3:aplauso3

19. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que envidia... Sana ehhhh!!

20. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EL EQUIPO BTT XIQUETS PERDUTS DE ALQUERIAS ENVIARA A SUS MEJORES CORREDORES. NOS VEMOS.

Compartir esta página