[Marcha] VII Marcha cicloturista Rompepiernas [05/05/18]

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Cannizzaro, 5 Feb 2018.

1. alexgardiel

alexgardiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Terreno rompepiernas...Muy bien organizada, la gente muy atenta, pueblo precioso, repetire!

2. Dgs-p

Dgs-p Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Una preguntilla.. La ruta larga de 190 km tenia el mismo recorrido que el año pasado? No verdad? Porque en el strava tengo bastantes segmentos nuevos sin tiempos registrados del año pasado. Estos en los primeros 50-60 km. Y los de después ya me salen los dos tiempos.

Para mi la marcha de lujo. Durita por el ritmo y perfecto lo que vi de organización.

3. XTR.ANA

XTR.ANA Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El segundo puerto (4 caminos)
    Lo hicimos ,al revés que el año pasado .
    Un acierto,en mi opinión,por que la carretera por esta vertiente,está en muy mal estado......
    Por mi parte,me ocurrió,parecido que el año pasado
    Malas sensaciones,y sufriendo,hasta el 130 +-
    A partir de ahí,buenas piernas y recogiendo cadáveres
    Al final 6:29 (del Garmin)
    Con la neutralización ,sin descontar,algo menos...
    La organización,genial.
    Una pena,las caídas
    La de la chica,nos puso a todos un nudo en la garganta (espero,que se recupere bien y sea menos,de lo que parecía)
    El año que viene,si puedo.......repito

4. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Gente muy amable. Rincones preciosos. Marcha muy peligrosa.

No lo digo por las caídas de ayer. Es una marcha con puertos muy tendidos y muchos metros para abajo. El grupo no se acaba de romper y circula demasiada gente junta por carreteras preciosas, pero muy estrechas. Cuando finalmente acaba por romperse, se vuelve a reagrupar con bastante facilidad (menos mal que el viento pone más dureza).
    Ayer, por los problemas de las ambulancias, dio la casualidad de que tuvimos que salir todos juntos una vez más, lo que le añadió aún más peligro

5. ojancano_2

ojancano_2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Una duda: cuando paramos en el alto, a consecuencia de los accidentes (aprovecho para desear una pronta recuperación a los implicados/as) , había pasado ya la cabeza de la marcha, o les pilló el parón?

6. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    No, no, nos pararon allí a todos.

7. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Terreno duro, pero precioso. Los de Teruel estamos acostumbrados a estas carreteras pero aun asi habia tramos que vaya tela.
    Organizacion de 9. No le doy un 10porque lo de ducharse con agua helada se me ha quedado grabado a fuego.:D
    Espero que los accidentados no sea grave.
    El ritmo que se lleva en esta marcha es a fuego...como en otras muchas. Cada dia la gente anda más.:rolleyes:
    Hice la de 140 y seguramente otro año me lance a por la de 190 si puedo venir a alojarme el dia anterior.
    El tramo de reagrupacion y neutralizacion se hizo muy peligroso...tanta gente junta bajando con los frenazos y tal...en fin. Mejor no pensarlo.
    Y la ultima bajada a Sos...madreee...pa habernos matao.:eek:
    Pero en general muy bien. Seguro que repito.
    Al final 4h27m de Garmin y mas de 31 media...superbien. No me esperaba que se fuera tan rapido.Hay que ver como tiran algunos...qué fuertes!!!

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La caída de la chica supongo que fue un poco detrás de donde iba y me la contó un compañero de Murcia con el que estuve charlando durante la comida. Caída fea y fuerte. Parece que sangraba de la boca/cara y aparte clavícula y un par de costillas rotas. Puede que fuera de Pamplona aunque estas informaciones a pocas horas del hecho y el boca-oreja se presta a noticias confusas o incorrectas.
    Espero que se recupere lo antes posible.

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Tengo entendido que al primero lo pararon en Uncastillo. Al menos eso me dijeron en Uncastillo.

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.105
    En cuanto a mi experiencia, tengo que decir que a pesar de mis contratiempos me gustó la marcha. Reagrupamiento aparte, que a mi no me afectó, buena organización. Las carreteras, algunos tramos dejaban mucho que desear, en subida sin problemas. Pero bajando?...un acierto cambiar el sentido de 4 Caminos.
    Empecé con malas sensaciones. Habia estudiado el recorrido, por si me perdía...jajaja!!! por eso no me cuadraba que 4 Caminos se subiera por esa cara. Y allí arriba creo fué donde provoqué mi avería, tiré la bici en el avituallamiento y me temo que allí doblé la patilla del cambio. Mañana la llevaré al mecánico. Llevo cambio Shimano electrónico. El siguiente puerto Sos ya usé el plato pequeño lo menos que pude. Con ese plato me saltaban las coronas a cada pedalada. Subí Mamillas a Plato. Y despues de Uncastillo, visto lo visto, me di la vuelta. Y en Uncastillo esperé a que pasarán los primeros y a subir el puerto a plato, menos mal que no eran puertos duros. Lo raro es que con el plato grande no tenia problema alguno.
    Ayer solo hice 142 kms. Pero hoy me he hecho 1.150...jajaja...ya estoy en Algeciras.
    Tendré que volver a hacerla entera.
    Gracias a todos los que me saludaron y animaron...vamos Almirante!!! Vamos Capitán!!! A todos traté de contestar con mi mejor sonrisa.
    NOS VEMOS

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    La chica , efectivamente es de la.zona de Pamplona.. y para tranquilidad de todos ''solo.tiene.clavicula y un par de costillas rotas''y lo que mas preocupaba, traumatismo con hemorragia en la cabeza, parece que no reviste gravedad, pero lo seguirán controlando. Es una chica fuerte y muy buena cicloturista... Hermana de un forero....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Llegó a meta.. yo le pregunté...

13. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Algo raro pasó allí....según mis cuentas...cuando nos pararon arriba del puerto.. Sólo estaba escapado.. Amatrain, y luego 5 tios incluido Haimar y después íbamos otros 4..nos pararon.a todos..
    Parón... y arrancada neutralizada con 600-700 tíos.. una vez reanudado ... se vuelve a liar...y en el puerto después de Biota...se empieza a romper ya la carrera..
    Delante mio...se queda un.grupo cabecero de 8personas.... y luego un.grupo de otros 8 en el cual estoy yo... y de ahí...hasta meta.... y de la gente que iba delante...alguno petó. Porque pasamos por lo menos a 4....
    Llegamos a meta..ponen las clasificaciones y el primero del grupo cabecero...aparece como.el 27 en la general¡¡
    Hubo gente.que.se escaqueo de la.Guardia Civil y llegó a meta antes....
    Aunque creo que han.modificado clasificaciones porque a mi me marcaba el 44 y delante tio no entraron mas de 10-12 tios de los que fuimos en cabeza toda la prueba...

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Te doy una explicación. Alguno no habrá hecho el recorrido completo, o cogido algún atajo. No hay controles de chip intermedios.
    Como puse más arriba yo después de Uncastillo me dí la vuelta, no hice el bucle completo. Esperé a que pasaran los primeros, entre ellos irias tú y luego a subir a plato. Me pasaron un montón. Pues bien, aparezo en el puesto 193. Cosa que me temía.
    Ya les he enviado un correo para que me quiten.
    NOS VEMOS

15. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Borrado

16. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Un conocido que iba a participar en la larga estuvo indispuesto toda la noche y se animó a salir pero en la media, terminó pero aparece en la clasificación de la larga (en la mitad mas o menos). Supongo que habrá unas cuantas irregularidades entre unas cosas y otras.

17. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen ambiente, buena organización, el pueblo es muy chulo y la gente anda muy fuerte. Hice la larga y me encanto. Una pena lo de las caídas, espero que no sea nada y verlos pronto en la carretera. El único pero lo pongo en las duchas que no tenían agua caliente. Si puedo repetiré.

18. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    A Peio Amatrain lo descalificaron por hacer caso omiso a la guardia civil cuando mandaron parar.
    Por eso el primero es Jon.ç
    Esto sacado del caralibro de La Rompepiernas.

Yo ni salgo en las clasificaciones (me da exactamente igual) ya que reventé como una castaña en el km 90 y me retiré !! :D

Un saludo.

19. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Un placer conocerte y poder saludarte un poco en el último puerto!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    En la salida no estábamos lejos, te he saludado pero no te has dado cuenta jeje. Luego en la prueba no te he visto, ni a Raúl tampoco.
    En la meta he visto ha otro de Elgoibar queme ha conocido que habia tenido algún percance a la mañana yno ha podido salir.
    Es verdad que la a la gente de la zona y voluntarios se les veía volcados.
    Pero eso no quita para comentar las cosas malas que han pasado también.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página