Allá por el mes de Noviembre cuando se empezó seriamente a organizar la 7 edición de esta marcha me dijo chatarrilla que pusiera en la web que las inscripciones se debían cerrar a las 400, y yo por olvido ó por optimismo, al hacer la web puse la cantidad de 500. Hoy llevamos más de 400 inscripciones confirmadas, las que han hecho efectivo el importe, y tenemos unas 150 que se inscribieron pero todavia no han pagado, además de que todos los dias nos llegan más. Creo que al dia de hoy ya hemos cubierto las previsiones y por mi parte quiero daros las gracias a todos y desear que el proximo dia 18 tengamos una magnifica jornada ciclista.
me autocito, para que no se le pase a chatarrilla también animo a pantera para que se venga a la cena, que no será la única fémina
No podia ser de otra manera,con tanto cariño y tan buena organizacion,pues normal,que la gente acuda a este GRANDISIMO EVENTO.:aplauso2
Como lo sabes, es que es muy malo conocerse, tenias que haber acabado la frase..................este va sobraoooooooooooooooo bajandooooooooooooooooooooooooo! Un saludo. P.D: Sobre lo de las cervezas sabes que las que hagan falta.
**** que dorsales mas guapossssssssssssssssssssssssss.....................................gracias por el detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un saludo y deseando verles y conocerles.
Ahhh, por cierto, y hablando de dorsales, que sepan que el 402 y el 401 llegan para esa pedazo de cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Un saludo.
Bueno,parece que el sabado dan agua,joderrrrrrrr. Haber ha que hora sera la salida del sabado,y de donde??? Y la gente del lugar,recomendacion para la cena del viernes. Muchas gracias...............nos vemos muy prontito.
Espero que tengáis mejor suerte con el pronóstico y al final se equivoque. Yo estoy que me como las uñas con el tiempo pensando en la Vta. a Madrid de este finde... Ya es mala suerte que en las citas más importantes tenga que llover...:angry Un saludo.
Hola, Si es que el sábado no deberían ustedes salir con la bici, que esp desgasta y crea fatiga para esa ascensión cronometrada del domingo....................jajajajajajaaja! Un saludo. P.D: Habrá un telesilla para los manchegos, no? Que nosotros no sabemos que es eso de subir y claro, toda ayuda sera poca.....................ups!
yo por los pronosticos que vi ayer el domingo no llueve ,aunque cuando quede menos se sabra mas exactamente pero en principio no llueve . ***** si no tuviese la comunion hasta la hubiese podido hacer ya que estoy ya haciendo algunas etapas de mas 100 km (impensable hace un mes),una pena pero a la salido si que quiero ir a ver a todos los foreros posible y a los de mi club ciclista Vega Media que hace su estreno oficialmente con ropa nueva.
Claro que tienes que estar alli, llevate una camara de fotos pa hecharnos la foto. Iremos 5 integrantes del club. un saludo