Eso esta bien ,ahi ahi que se note ,por cierto que guapo esta este año el maillot sin mangas que regalan los amigos de la marcha ,muy muy guapo ,lastima que me quede sin él .
No te preocupes Pruden que no te quedaras sin el, dime que talla gastas y cuenta con uno. Y para Sevi, el maillot es sin mangas, ideal para el verano, fresquito y para que no se os haga el corte de albañil.
Os informo que andamos muy cerca de los 500 Inscritos, cuando lleguemos a esa cifra cortaremos las inscripciones, y lo sentiremos por todos aquellos que se queden fuera y que esperen al ultimo dia a ver si llueve o no. En cuanto a la cena del sabado, refresco la lista para que no pase como la ultima vez que me salte a Rafagoyo. 1-Chano 2-Xavierloquieretodo 3-Chatarrilla 4-Sevilla45 5-Flomesta 6-Maruenda 7-Adrianweb 8-Armadura 9-Pollo C 10-RafaGoyo 11-Dogma 12-Pubmorgan 13-F.Javier Solórzano 14-Marinero83 15-San Oscar 16-Jalmazana 17 -Pedro Lanseros 18- Señora de Sevilla 19- El borde (dorsal 401) 20- Dorsal 402 21- Acompañante de Xavierloquieretodo Si alguien se anima todavia esta a tiempo, hasta el Viernes que confirme las plazas. La cena como ya dije en otro post anterior sera a las 21:30, si hace bueno al aire libre y si no a cubierto. Saludos
Hola, Nosotros llegaremos justo a la hora de la cena, por lo tanto iremos del tirón. Podrían decirme donde se hará la cena, vamos dirección completa. Un saludo.
Vaya detallazo Pepe ,que te voy a decir que no te hayan dicho ya ,chapoooo por ti y los que organizais la marcha .
***** vaya tela hombre espero que no sea nada ,ojala llegues bien y a poco que estes bien hazla ya que no te arrepentiras ,si no puedes apretarte en la subida pues la subes mas suave ,pero bueno que te mejores y el domingo ya sabes te pones el traje de faena y a la carretera,un saludo.
creo que no te hará falta, eso sí, lo que sí vas a tener que hacer es revisar la dirección de mi pina gracias de antemano
Pues con respecto al tiempo ahora mismo visto en la AEMET da un 30% de agua para el domingo:-( Solo salen nubes nada de gotas, esperemos que al ser Murcia se equivoquen como siempre. El chubasquero del senderismo hará la ruta también:fumador
El chubasquero lo llevaré en el coche por si acaso, aunque no sé para que, despues se pone a llover y no me lo pongo. pero mejor que no llueva, eh! Ya queda menos,Nos vemos pronto.