pues yo tambien estoy muy contento, me he encontrado comodo buscandome la vida para estar delante cuando nos han soltado,y creo que estoy en el "top five" de mi categoria,bueno de la categoria que muy acertadamente chatarrilla a confeccionado para esta marcha,al meternos a todos los juniors,senior y ciclomaster juntos,esto aun me gusta mas porque delante mio creo que solamente habian dos master 30,hasta que no lo cuelguen no estare seguro,pero bueno,muy contento de estar casi delante,por cierto seguramente ningun club a metido entre los "top five"de la categoria F a dos integrantes.....jeje..el C.C.VEGA MEDIA...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......
Siento lo del ciclista, ánimos y a recuperarse, sus compañeros estaban en el pinchito final justo a mi lado. Seguro que habré rodado con gente del foro por la parte trasera del pelotón:fumador Sin conocer a nadie se respiraba un buen ambiente de pasarlo bien a cola del pelotón. La boda de la noche anterior y unas tres semanas sin coger la bici se ha notado. De un debutante decir que me ha encantado:aplauso2 a pesar del día:x aunque al menos nos respetó la lluvia. Desesando hacer otra, aunque ya toca ir compaginando con un carrera de atletismo.
Enhorabuena titán... Estás hecho un crack... Si llego a saber en infierno que hemos padecido en la Vta. a Madrid me bajo para abajo... Una pronta recuperación al accidentado... Un saludo.
Hola Melul, también me alegro que estés contento de tu actuación en la marcha... The dúo sacapuntas power!!!!:cunaoo Un abrazo amigos.
Hola despues de todo el dia a salido bueno.... mis 2 compañeros y yo salimos 20 minutos tarde por un problema de averia...nos toco persiguir como si de una contrareloj se tratase, nos perdimos en varios cruces... cogiendo carreteras que no eran... llebavamos mucho tiempo perdido... la verdad es que no teniamos esperanza de encontrar a nadie ... a los primeros que vimos fue un grupo con una averia en el cruze que se tomaba para Fortuna, y ya a lo lejos de las primeras subidas duras empezamos a ver algun ciclista, ya en fortuna pasamos algun recegado y en las cuesta de las peñas, a lo lejo se veia una ambulancia, a partir de ahi empezamos la crono escalada empezando a pillar gente, sobre todo el Puerto frio..... despues del bocadillo y de calentar unos Km creo que se ha rodado rapido,porque de vez en cuado se producian cortes, pero bueno al final buena mañana de cicloturismo. Lamentar la caida de este chico..espero que se reponga pronto, salude a varios componentes del foro durante la marcha... antes de salir salude a Oscar y Sevilla de Cartagena, tambien salude cuando nos ibamos del bocadillo a una chica del foro que lleva el casco rosa "por eso la conoci" ..... creo que se llama Rosa... bueno ya no me enrollo mas... bueno saludos a todos, nos vemos en Moratalla, a lo mejor seria bueno salir tarde para ir motivado...............................................
***** una pena,lo de la caida del amigo de Alfarnate,espero que pronto se recupere,y podamos rodar juntos. ANIMOS CAMPEON.
otro que no se a atrevido a salir es lo que tiene el ir en grupo a las 8:50 pequeña reunion ( gabinete de crisis) para decidir que haciamos y finalmente por mayoria como el año anterior se decide vuelta para Alicante y la verdad que mas de uno a presagiado que podríamos tener alguna caida por el estado de la carretera como la que a sufrido el compañero que habeis comentado, nada me alegro que los valientes que decidisteis salir y al final os quedara una buena mañana , seguro que lo habreis disfrutado,, por ultimo muchos animos al compañero de la caida y pronta recuperacion,, nos vemos en Moratalla,,
Bueno,una vez mas"y ya van unas cuantas"el agua hizo acto de presencia,y una pena,sobre todo para la organizacion,que no puede ser mejor,lo mejor que conozco respecto a ciclomarchas,este CLUB MOTO 5,todo unos profesionales de ORGANIZACION y de cariño al cicloturista,que al fin y al cabo es lo que buscamos todos en este deporte. Un fin de semana completisimo en Murcia,el sabado pudimos disfrutar de la salida del club Moto 5,que muy amablemente nos invitaron a salir con ellos y disfrutar de su ruta y compañia,a la llegada a Murcia,nos tenian preparada una GRAN SORPRESA,un jamon,queso para una boda,olivas,tomates,frutos secos y bebidas de todas las clases,en esto son unos artistas,no digo mas,que no pudimos luego comer,nos fuimos llenos,muy llenos. El sabado por la noche la cena preparada por Pepe"chatarrilla",estupenda,pudimos saborear todos los manjares Murcianos,y al final de la cena,un DETALLAZO,por parte del amigo Pepe,a todos los asistentes,nos hizo unos buenos regalos y nos invito a unas copas,este tio esta en todo,un SUPERCLASE. Bueno y la pena,del finde,fue tomar la decision de no participar en la etapa de la ciclomarcha,al haber estado por la noche lloviendo y hasta 15 minutos antes de la salida,no dejo de llover y la decision fue no poner en peligro nuestra integridad fisica,una pena,por que fuimos mas del 50%,los que tomamos esa decision,no se si muy acertada o no,pero en difinitiva,fue la que tomamos,y por mi parte decir que solo lo senti por unos amigos,que han estado durante 365 dias organizando este evento y al final sale todo un poquito deslucido,y si no estoy uy agusto con esta decision,de verdad es por ellos,por el amigo PEPE Y TODA SU TRUPE,que es una gente maravillosa,y lo que mas me jode,que ya es el segundo año,seguro que no vuelve a lLOVER EN MURCIA. Bueno,desde aqui daros las gracias a todos los miembros del CLUB MOTO 5,por la acojida que habeis tenido con nosotros y el trato recibido en este fin de semana. MUCHISIMAS GRACIAS PEPE"CHATARRILLA". ANIMO,QUE ES DE LAS MEJORES CICLOMARCHAS QUE CONOZCO.
¡*****! Lamento leer esto. Otro año que os pilla la lluvía. Una lástima para la gente de la Organización, pero que no se deseanimen y a preparar con ilusión la del año que viene. A ti veo que no te faltó de nada, ¡que bien te lo montas! Por otra parte, es lo que te mereces. Un saludo y buen viaje de vuelta. Hasta luego.
pues si otro año con lluvia , ya van dos seguidos , aver el siguiente un saludo , gracias a la organizacion y pronta recuperacion a los perjudicados...
me decidi y sali ....buen dia al final.....solo el contratiempo y la caida del amigo de alfarnate que tuvo una caida y se estara tranquilo 5 semanas por la clavicula...animo ...marinero pronto nos veremos...cuidate campeon
Chano!!! si me dices que no has llevado las punteras assos y me dices la verdad , la culpa de la lluvia en las marchas la van a tener los canzoncillos "CHANNO" jajajajaja
muchas gracias julio valla dia el peor dia de todo el tiempo qye llevo en bicicleta y valla susto que os he dado no? y ya desde aqui quiero decir que la organizacion se ha portado muy bien,que me han llevado al mismo hospital ,me recogieron a la salida y me llevaron hasta el mismo hotel,como yo lo digo una organizacion cojonuda (sin ofender)
Yo también lamento lo de la lluvia... Qué lástima! Aunque siendo de Ávila me sorprende que no hayas tirado "palante"... Imagino que haría una noche penosa de lluvias... Ánimo a la organización... La intención es lo que cuenta siempre. Un saludo.