VII Marcha Cicloturista Sierrra de la Pila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adrianweb, 9 Nov 2009.

1. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta,que esteis atentos.......las teclas estan juntas y no he repasado el texto.....de todas formas es mi talon de aquiles.....gracias....

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay de qué.... Para eso estamos. Hay que escribir mirando el monitor y no al teclado... jejeje!:angelito

Un abrazo.

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    aupa chavales, ya me alegro que lo pasarais bien,
    si a alguien no le vale el maillot y me lo quiere vender genial, yo queria una talla L
    mejor responderme por mp

4. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sales mu GUAPETE , :p:p:p , por cierto , en la foto se aprecia que vas de los últimos ... jejejejeje , así me gusta , como yo .

Un saludo SALVA ....

5. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a mi amigo Pedro, primer clasificado en su categoría. Es un maquina

6. Kinicontreras

Kinicontreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a si?
    que bien
    gracias, si no llega a ser por ti no me hubiera enterado, mañana mismo si puedo voy a recogerlo.

7. Kinicontreras

Kinicontreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, si no llegas a decirmelo no me hubiera enterado

8. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    hombre no te estabas esforzando mucho, si no, no te reirías......... es que vas sobrao
    por cierto si esa foto con esa niebla no parece murcia, como poco pirineos
    *****, maruenda aprieta el culo, que para pertenecer al vega media hay que estar delante eh???????

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bueno,QUIQUE.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS CAMPEON.
    Lo del corte de la cinta,no se lo merecia otro tanto como tu,y el amigo Pepe,asi lo supo leer.
    Espero,que en la proxima rodemos juntos,vale??

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Eso creo yo,al menoscreo que no me arrepentire nunca.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola a todos, en primer lugar quiero en nombre de todos los componentes del C.C. Moto 5 y demas integrantes de la organizacion daros las gracias por vuestras felicitaciiones, son las que a pesar de todo nos hacen seguir con ganas de volver a liarnos en todo lo que conlleva la organizacion de una prueba cicloturista, y os aseguro que ya estamos trabajando para que la 8 M.C. sea de nuevo del agrado de casi todos (a pesar del tiempo)
    Ya podeis apuntar la fecha del 10 de Abril en vuestros calendarios pues sera en la que organizaremos la 8 M.C. Sierra de la Pila
    Dicho esto quiero mandar un mensaje de animo y todo nuestro apoyo a Marinero83, espero que se recupere pronto y que cuando vayamos a Alfarnate el dia 22 pueda darle un enorme abrazo, pues no veais el palo que supuso para mi cuando me entere que un participantes se habia caido y se habia fracturado una clavicula mas si cabe cuando la noche anterior habiamos cenado uno al lado del otro y por mi parte (creo que por la suya tambien) fue una velada magnifica.
    Me gustaria saber exactamente el lugar donde tuvo la caida, pues todos los tramos de bajada y curvas peligrosas estaban debidamente señalados, pues yo mismo me encargue de señalizarlos, pero si es preciso el año que viene pondremos a personal de la organizacion en ese sitio para que no vuelva a producirse un hecho tan lamentable como este.
    Os haria una cronica mas extensa del dia, pero para mi todavia no ha terminado la misma, quedan muchas cosas por hacer y os dejo a otros el hacer cualquier tipo de comentarios, pues si sabemos agradecer las felicitaciones tambien sabemos aceptar las criticas y lo mas importante, intentar ponerles remedio.
    Personalmente fue extraordinario compartir con todos vosotros (tanto los conocidos como los que conoci por primera vez) unos momentos inolvidables que espero poder repetir no solo aqui en Murcia, sino en otros muchos lugares, empezaremos en Logroño y seguiremos por Alfarnate, por cierto fantastica esta gente.
    Saludos

:aplauso2:aplauso2:aplauso2--PEPE CAMPEON--

Cuenta con CHAJOMO.................................PARA EL 2011.

UN ABRAZO A TODA LA ORGANIZACION.

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chano!!!, una pena lo de la lluvia, yo como he dicho antes también estuve a punto de volverme a casa, pero al final salí (tarde pero salí) y me dije que sea lo que Dios quiera.
    Lo cierto es que me dejé los ojos intentando localizaros en la salida y luego en el reagrupamiento. A la llegada le pregunté a Pepe por vosotros y me dijo que no habíais salido, me vine con las ganas de haberos saludado a los Magic Bikes y también a otros "foreros" que andaban por allí, pero a los que no fuí capaz de poner cara... ¡¡¡En la próxima será!!!.

Saludos a todos.

14. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Apuntada queda por mi parte, me encantó mi debut en las marchas y....otra vez tocará con medio resaquilla [​IMG] Este año boda la noche anterior y el que viene cena de pregón de Semana Santa.

He tenido el honor de ser el último de moto5:mrgreen: puesto 116 en la marcha el año que viene toca rebajar ese tiempo 3-5 minutos.

Jeje a mi me pasó algo parecido pero un poco antes que a ti, el calentó me lo pegué al poco salir del almuerzo, en una bajada sin querer dejé atrás el segundo pelotón y dije: para adelante. Al rato de pillar al primero llego uno que comentó que había estado hablando con una mujer y que venía de hacer un esfuerzo para pillar al primer grupo

15. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que mis compis van como balas, de todas formas estoy contento con mi actuación. Poco a poco.

16. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cabr......... de los ultimos dice.....un abrazo...
    y el otro ....riendome..... par de ca...........rtageneros...jeje.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    mE HAS PITADO TU ESTA TARDE MARUENDA? SI PORQUE AL MIRAR DE REPELON ME HA PARECIDO VERTE .
    Iba con un compañero del club que se llama Ceferino y hemos hechado 3 horillas buenas buenas con recorrido exigente como la zona de donde veniamos tiene .
    Un saludo

18. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Chano!!!!, no sé porque te estoy echando de menos, tio, sin mariconadas *****, pero..... ya te estas haciendo esperar, eh??
    Lo mismo mañana te doy un toque al phone. Y si ves un número largo cogelo, que es el chache que llama de la ofis!!!!

19. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi primera pila aunque suguro que no sera la ultima volvere y me sacare la espina del dichoso pinchazo y poder disputar la subida, este año no ha podido ser aunque preparado iba, un diez para la organizacion, un saludo ha CHATARRILLA sin su esfuerzo esto no seria igual y mucho animo a mi compañero MARINERO por su fractura de clavicula,seguro que volvere,¡ ha se me olvidaba MURCIA tiene unas mujeres TREMENDAS !

un saludo MORGAN

20. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que tiene la huerta murciana.......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:wink:

Un saludo..

Compartir esta página