VII Marcha Cicloturista Sierrra de la Pila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adrianweb, 9 Nov 2009.

1. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Las coberturas del seguro (responsabilidad civil) estan disponibles en la pagina web de la Federacion Federación de Ciclismo de la Región de Murcia aqui podreis verlas y juzgar si son buenas, malas, mejorables etc etc, pero para poder juzgarlas primero ahi que leerlas y entenderlas.
    El tema de unir a las federaciones territoriales es un imposible pues cada una tiene unos planteamientos y una mentalidad (sobre todo por sus dirigentes) con lo que se hace inviable que se unan para conseguir objetivos comunes, no tienes nada mas que ver que cada una tiene precios diferentes para las licencias, y cuando algunas federaciones cobran 35 o 40 € por la licencia otras cobran entre 80 y 100.
    Ya he dicho que el tema de la obligatoriedad de federarse aun no esta aprobado en Asamblea y por tanto a lo mejor hemos cometido un error al anunciarlo en nuestra web (Sierra de la Pila) pero a mi entender lo que se decide en Junta Directiva es lo que luego se aprueba en la Asamblea (por ello lo de hacerlo publico cuanto antes para que la gente fuera tomando conciencia de ello) ya sabeis mi opinion al respecto y por si alguien no la sabe no soy partidario de obligar a nadie a federarse, pienso que debe ser cada uno el que valore lo que le ofrece la licencia y despues obrar en consecuencia, yo llevo en esto del ciclismo unos 20 años y desde hace unos 10 me federo año a año y en la Federacion como miembro de la Junta directiva llevo 8 años con lo que creo que se un poco de como va todo esto.
    Otra cosita, se de buena tinta que para el año 2011, se va a exigir a los cicloturistas el reconocimiento medico para poder obtener la licencia (esta medida viene desde la RFEC) y en las federaciones en las que se admita la licencia de 24 horas se exigira al que quiera participar en una prueba que presente un certificado medico que se adjuntara a la licencia de 24 horas, con lo que en la siguiente prueba que quiera participar tendra que presentar un nuevo certificado medico, pues el que presento en su anterior prueba no le valdra.
    Como veis son mucha las novedades que se avecinan, cada uno que valore, medite y luego obre segun su conciencia.
    Lo que de verdad siento es que algunos de los que estuvieron con nosotros en pasadas ediciones no puedan venir por este tipo de decisiones, se les echara de menos.

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
  3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Lo que nadie te dice es que si tienes un accidente y estás federado no puedes ir a cualquier Servicio de Urgencias, sino a los concertados con la MUTUA en cuestión. Parece una chorrada, pero hay carteles en todos los Servicios de Urgencias de los Hospitales y Ambulatorios advirtiendo de ello.

Yo me he federado este año por las marchas porque me sale casi gratis (al final no hice tantas como pretendía y sólo me he ahorrado el 50%) y el que viene también porque para las marchas extranjeras es obligatorio que si no...

4. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Perdona que te contradiga, pero segun el Sr. Presidente de la Federacion Murciana (consultado al efecto) si tienes un accidente lo primero es curar al accidentado sea en el hospital que sea y despues ya se vera como se pasan los gastos a la Mutualidad General Deportiva que es con la que se tiene contratado el Seguro Medico, que por cierto no esta en la web de la Federacion porque no lo mandaron en soporte informatico y habria que escanearlo y colgarlo en la web, pero pierde muchisima calidad y se hace casi ininteligible.
    Me gustaria que todos los que seais de Murcia y esteis federados (si alguno no lo esta y quiere acudir no creo que haya ningin problema) acudierais a la Asamblea de la Federacion (ya os comunicare lugar, fecha y hora) para que podais preguntar todas las dudas que tengais tanto en este aspecto como en cualquier otro. La Federacion es de todos los federados y no solo de sus dirigentes.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me ha gustado mucho tu propuesta de que podamos acudir a la asamblea de la federación y dejar claro mas de un asunto como por ejemplo este e intercambiar opiniones ,lo que pasa es que llegará el dia y no iremos ninguno como suele pasar y lo de que la Federación es de todos los federados pues queda muy bien y se agradecen tus palabras pero pensandolo friamente todos sabemos que no pero bueno me quedo con lo positivo de tus palabras ,
    UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN .

6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Originalmente publicado por chatarrilla [​IMG]
    Para los que habeis participado en las anteriores ediciones y como premio a vuestra fidelidad habra mas regalos que se adjudicaran por orden de inscripcion y otros seran sorteados.
    Gracias a vosotros por vuestro apoyo

Originalmente publicado por chajomo [​IMG]
    Yo, estare SEGURO!!!!!!
    Quiero rodar con la gente de Murcia y Cartagena.

+ 2. Yo iré a acompañar a un montón de amigos, por lo que estoy viendo.
    Vaya curro que te estás pegando en este post, chatarrilla, ya te vale, je, je..

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

JAVIER, que ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he estado varios años en la sierra de la Pila, y si no ha sido físicamente, no he olvidado la gente que estaba allí.
    Este año me decidí por la Bilbao-Bilbao. En el 2010 no tengo ninguna duda de que estaré con mi amigo Chatarrilla, mi amigo Chajomo y sin duda, con otros que ahora no conozco pero seguro que compartiré una buena ruta.
    Decir que Chatarrilla me ha tratado de lujo en la sierra de la Pila, sería decir poco.
    En Murcia también tengo FAMILIA, y ya veo que también pertenece a la FAMILIA del foro.:saltador

Empieza pintando muy bien la nueva temporada.
    CHANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Espero que si,me da a mi que vamos a coincidir mucho esta nueva temporada CAMPEON.

10. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Chatarrilla,por la información,no he acudido ninguna vez,seria la PRIMERA.Supongo que las inscripciones no las abriran todavia,no?Por cierto ,un saludo a Leonmur y gracias por tus detalles de la MARCHA,un saludo desde Malaga Murcianos

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No hay de que hombre ,a seguir bien y ya tienes otra marcha para pensar si hacer o no .

12. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Las inscripciones se abriran el dia 1 de Diciembre, a todo el que se inscriba y confirme su participacion con el pago de la cuota correspondiente se le asignara un numero de dorsal y con este numero participara en los diferentes sorteos que realizaremos todos los viernes desde el dia 8 de Enero de 2010 hasta el viernes 9 de Abril de diferente material deportivo y demas obsequios que ya iremos anunciando en la web.
    En el primero de ellos sortearemos una equipacion de la seleccion española (culote y maillot) de la marca Santini de la temporada 2009 y se lo llevara el inscrito cuyo numero de dorsal coincida con las dos ultimas cifras del cupon de la ONCE de ese viernes 9 de Abril
    Si las dos ultimas cifras del cupon de ese dia no coinciden con ningun inscrito se volvera a sortear en sucesivos sorteos hasta que aparezca un ganador.
    En sucesivos viernes sortearemos cascos catlike, gafas catlike, maillots y culotes de diferentes patrocinadores, y alguna que otra sorpresa.
    Con ello queremos premiar a aquellos que sean de los primeros en inscribirse, pues tendran mas oportunidades de llevarse alguno de estos articulos
    Esperamos que estas y otras iniciativas que hemos tomado sean de vuestro agrado y que sigamos contando con vuestro apoyo.

13. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Probablemente para esa fecha ya hayan dos o centenas de inscritos con lo cual las dos ulitmas cifras pueden estar repetidas en otros tantos dorsales ¿no seria mejor empezar a sortear a partir del viernes 15 de Enero hasta el 9 de Abril y asi los primeros que se vayan inscribiendo tendrán más oportunidades porque entrarán en más sorteos?

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Vaya detalle,SOIS LOS MEJORES.

15. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Si no me he explicado mal el primer sorteo sera el dia 8 de Enero que es una fecha anterior a la tuya, con lo que los primeros inscritos tendran mas opciones.
    En cuanto al numero de inscritos al dia del sorteo si hay mas de 100 entonces el ganador sera el que tenga el dorsal que coincida con las tres ultimas cifras del cupon de la once de ese dia, y dependiendo del numero de inscritos aplicaremos una serie de criterios que estaran explicados en la web y que daran igualdad de oportunidades a todos.

16. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver si este año no llueveeee,,, un saludo.

17. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    A partir del 1 de Diciembre quedara abierto el plazo de Inscripcion, teneis toda la informacion en Marcha Sierra de la Pila
    En ella encontrareis informacion sobre los sorteos de diferente material que vamos a realizar todos los Viernes desde el 8 de Enero hasta el 9 de Abril.
    En principio solamente se admiten participantes Federados, si a partir del dia 19 de Diciembre que es cuando se celebra la Asamblea Ordinaria de la FCRM hubiera algun cambio lo notificariamos de inmediato y procederiamos a admitir Participantes No Federados.

18. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Falta muchooooooooooooo!!!!!!!!!!! Yo quiero ir a Murcia, YA! :tonifane

19. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Si tienes ganas de venir por aqui el sabado 26 de Diciembre tenemos una kedada de gente del foro de Murcia, te podrias venir el dia 25 por la tarde e irte el domingo para Madrid.
    Nos vemos el Viernes, todavia no se en que hotel vamos a estar, pero la Asamblea de la RFEC es en el COE que esta cerca de tu barrio ¿No? asi que a lo mejor el hotel es el Melia Barajas, cuando lo sepa cierto te lo confirmo, y si no el Viernes cuando lleguemos te llamo y te digo donde estamos alojados.
    Javi vente pa Murcia

20. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, ... y me lo estoy pensando y todo!!!:loco
    pero si el día 25 es Navidad, colegui, cómo me voy a ir de casa ese díaaaaaa!!!!!:tonifane
    Vamos que si me voy ya me puedes dar alojamiento definitivo.
    A ver si ya, para ti y para todos, dejais de ponerme los dientes largos.....:rabbit
    Tamos en contacto.

Compartir esta página