Quiero desde aqui reconocer el fantastico trabajo realizado por adrianweb con la web de la marcha ademas de su trabajo como fotografo en un dia triste para el por la perdida de un familiar muy proximo. En dos dias mas de mil visitas para ver clasificaciones y fotos, mas de 50 participantes nos han solicitado fotos y ya se las hemos enviado. Gracias adrianweb. Seguiremos trabajando y haciendo cada vez mas grande nuestra prueba.
Si Pruden, era yo que volvía del trabajo, de Las Torres. Vi a dos tios en bici y digo, ¡****** si llevan la equipación del club! Un saludo
+10000000.......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y por supuesto, también va por ti, Chatarrilla.
Para mi también fué la primera vez que asistií a esta marcha y me ecanton la organización, avituallamientos, etc. En particular estoy contento con mi actuación (puesto 70 a 9´28") aunque pasé un momento muy malo durante 2-3 kilometros que me hicieron perder tiempo, luego ya pude recuperar un poco. Por cierto, Chatarrilla, yo he pedí unas fotos el lunes y no me han llegado. La que más me interesa es esta que te adjunto. Un saludo, y contad conmigo para la próxima PD. Mis condolencias para Adrianweb
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Las fotos las estamos enviando de inmediato, si hay alguien que haya pedido alguna foto y no la ha recibido aun, por favor que vuelva a pedirla porque es posible que no hayamos recibido el mensaje ó que a mi se me haya pasado, ya que como he dicho antes las fotos que nos solicitan las envio en 2/3 horas (excepto por la noche cuando duermo)
A mi ya me han llegado las 3 que solicitado, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, una ya es fondo de escritorio. Uno mas que se une a las condolencias y ánimo en este momento duro.
Pues un saludo a mis amigos murcianos que le echaron un par e hicieron la marcha el domingo a pesar de la climatología, bueno y a los que no la hicieron también les saludo, jejejeje. Felicidades a los que la completaron y enhorabuena a los premiados, jajajaja. Aunque no me hago presente en los hilos os sigo, eh. Aquí en Madrid no podéis imaginar el agua que nos hemos tragado este fin de semana. Tengo alguna fotillo que pone los pelos como escarpias. Un saludo a todos y a ver cuando podemos vernos de nuevo.
hola amigos de alfarnate me he enterado de la caida de marinero, amigo mucho animo seguro que recuperas pronto . Nos veremos ,un fuerte abrazo para todos.