***** que mala noticia para empezar el domingo bueno pasado el susto me alegro de que no haya sido nada grave y que estes pronto en la carretera , a ver si nos mejoramos los dos para la KDD NAVIDEÑA porque yo con mi tendinitis(llevo sin bici mas de 1 mes) y tu con la caida estamos para pocas fiestas jejejej bUENO UN SALUDO Y A MEJORARSE .
A recuperarse del susto amigo..., gracias a Dios que no te ha pasado nada. Estoy valorando la posibilidad de haceros compañía y disfrutar de mis paisanos. Me he metido en la web y al ser tan prontito creo que me viene ideal. Además de que no conozco la zona. Mi voto para incluirla en la Liga ForoMTB 2010 si es que no lo está. Un saludo.
Vamoraver. Esta marcha lleva años incluida en los circuitos de cicloturismo de la Federación española, ni qué decir tiene de la fed. murciana .... forma parte también el circuito biodiversidad de ciclismo a fondo y además creo que es una marcha incluida por la UCI en el calendario internacional; este año yo aseguro mi asistencia .... jodé para ser el primero que me apunto a la liga del foro, como para no meterla ahí. Sería el único sitio en el que faltase, y eso no puede de ser. ADRI ... como dien los vascos: AUPA!! a recuperarse y a comprarse casco nuevoooooooooo!!!!!!!!! (ya le has dao a la señora una idea del regalito de estas navidades, je, je,.... qué bestia, ya podias haberselo dicho de otra forma, que al final verás cómo te haces daño)
Perdona mi ignorancia. Llevo escasos meses en el foro y me he prodigado poco por las ciclomarchas. Sólo he participado en las marchas famosas de turno y no tengo ni idea de cuales se incluyen en la Liga. Poco a poco me voy enterando de vuestra movida... Ya tengo un motivo mas para incluir esta marcha en mi calendario. Un saludo.
Normalmente,todas las ciclomarchas del circuito de ciclismo a fondo,puntuan para la LIGA FORO MTB,y luego ya se incluyen algunas mas y las KDDS.
Eso está hecho. Por lo que veo la mayoría de rutas organizadas, tanto marchas como KDDs, son suceptibles de formar parte de La Liga... Eso me anima porque facilita participar en la misma cuando tienes una agenda apretada. Un saludo.
A mi mujer es mejor que no le toque el tema porque la tengo de muy mal humor, y como decia algun compañero por ahi: que raro se hace un domingo sin bici. Bueno gracias a todos por vuestro apoyo.
que no, que no que no tengo que perdonarte nada. No era una reprimenda ni mucho menos, es mi tono jocosillo de decir las cosas, soy así de gracioso, qué le vamos a hacer, El tema era que que haría gracia que no se incluyese la sierra de la pila en la liga del foro ya que está en todas partes. Me imagino que otros años sí habrá estado, como creo que más adelante nos ha comentado Chano, pero yo tampoco lo sé. Ale, a ver si se me pasa el gusanillo de las carreras a pie y cojo de nuevo la bici que se me va a olvidar dar pedales. Nos vemos.
Espero que sea incluida..., parece mentira pero sería la primera marcha en la que participo en mi Murcia natal. Un saludo.
Si es que nos tienes abandonados ,esta es un paseo para ti Equinox jejej aunque es muy comodo de hacer esta muy bien organizada y se pasa buena mañana si el tiempo deja como es normal, bajate para Moratalla o algunas de las libres que veras como te estiras las piernas con tus paisanos del sur jejej
Vaya!!!. Lamento mucho lo del accidente, menos mal que al menos no fué demasiado grave, aunque ya sabes lo fastidiado que es "besar" el asfalto. Animo y a recuperarse pronto!!!. En cuanto a la marcha, como ya he dicho en otro post anterior, esta próxima edición espero no perdérmela, como paso en la última edición por la lluvia. Pués en la de 2.007 si que puede participar y es una marcha muy bien organizada, con muy buen ambiente y se pasa una buena mañana de ciclismo. Nos vemos. Un saludo.
En Abril suele haber pocas carreras y para el finde de la marcha creo que no tengo nada... Si es así me bajaré a pasar el finde a mi Lorca. Aprovecharía el Sábado para entrenar por nuestra tierra, posiblemente subiría El Morrón u otra ruta por Sierra Espuña. También me gustaría bajar a Moratalla...todo se andará... Un saludo.
Hoy dia 1 se ha abierto el plazo de inscripcion, ya tenemos una decena de inscritos que no han querido esperar mas, desde aqui les damos las gracias por su confianza y les recordamos a aquellos que sea su primera participacion que tendran un maillot de regalo de anteriores ediciones. El dia 8 de Enero tendra lugar el primer sorteo de una equipacion SANTINI de la Seleccion Española.