Muchisimas gracias,pero no hace falta. Todavia no hecho la inscripcion,por que voy a preguntar a la gente de mi club,si quieren venir a esta ENCANTADORA CICLOMARCHA,vale??? SALUDOS CAMPEON.
Hola Pantera, en principio si aunque lo sabremos seguro el proximo dia 19 de Diciembre tras celebrarse la Asamblea de la Federacion Murciana, pues como ya he comentado en anteriores correos, es intencion de esta federacion el anular para el año 2010 las licencias de un dia en todas las pruebas federadas que se celebren en nuestra region, a no ser que en la votacion de este punto haya mas gente en contra de esta medida, pero a dia de hoy que yo sepa soy el unico con derecho que se opone a esta medida, no se si acudiran a la asamblea representantes de clubs como Moratalla, Yecla u otros, pero si nadie lo remedia me temo que el año que viene el que quiera participar en alguna de las pruebas del calendario murciano lo tendra que hacer federado. Saludos y espero conocerte el proximo dia 26 en la kdd de navidad.
Hola Chatarrilla!! Este sábado alguién me lo comento de la grupeta, que había que estar federado para realizar marchas en nuestra region en el 2010.... Bueno, contad conmigo para esta marcha..el año pasado llovio y me quede en casa..... Será un placer conocerte en la kedada navideña... Un Saludo:razz:
Estaremos encantados de contar con tu presencia en nuestra prueba y seguro que disfrutaras de un bonito dia de ciclismo en compañia de buenos amigos. Saludos y nos vemos el 26
Bueno, yo no se si iré a la marcha (cosas del laboro) pero ya que sale el tema, si que quisiera dar mi opinión sobre las licencias. Yo tengo bastante claro que la medida es básicamente cosa de dinero, la federación quiere más pasta y los organizadores se quitan el marrón de estar buscando los seguros de un dia. Para mí, todo lo demás que se diga es una cortina de humo para tapar esto, sobre todo lo primero. Puede que le salga el tiro por la culata a la federación, y que a algún organizador se le terminen los calentamientos de cabeza, pero todos. No he leido todo el post, solo las 5 primeras páginas, pero los motivos que se dan en ellas no me cuadran, por lo menos no del todo. Sobre lo de presionar a la aseguradora, pues con una aseguradora se negocia, no se presiona, y tal y como están las cosas si se hacen convenios por varios años, lo mismo te aumentan más las coberturas que si es solo a un año, por mucho que tengas un 10% más de federados. Por otra parte, si la idea es de la española, ¿no es mucho más facil que todos los federados de la española tengan el mismo seguro? así no serian 700 aquí o 5000 en Madrid, serían los 20, 30 o 40 mil que hay en toda España, con lo cual si se negocia en base a federados esto ya sería un número considerable para un seguro como dios manda. Otro tema es que esto sea el primer paso para que las marchas dejen de ser cicloturistas y pasen a ser ciclodeportivas, cosa que por lo menos yo no se si es bueno o malo, la verdad. Yo no me suelo sacar licencia, salvo que ese año tenga idea de ir a muchas marchas, ya que para un uso normal de 2/3 marchas al año a mí no me compensa. Si tengo algún accidente la responsabilidad civil me la cubre el seguro de la casa y los daños que yo tenga ya se encarga el SMS de reparármelos gratis y sin que tenga que ir a pelearme con nadie por si tal prueba entra en las clausulas o no. (Recordar que aunque no se aplique en exceso cualquier deportista federado que se lesione practicando ese deporte no está cubierto por la S.S. si no por el seguro de la federación). Sobre las marchas, pues las que la gente usa de preparación para otras no se verán muy alteradas seguramente, como pudiera ser el caso de las que nos ocupa, pero a las que la gente va a hacer cicloturismo de "verdad" a esas las hunden. Saludos.
Hola jumilla, vente para la KDD del 26 en Alhama. No puede faltar nadie!. Disfrutaremos de la esencia pura del ciclismo!!!! Yo tirando para lo mío, como no!!! Un saludo.
Uno que se cae de la lista... Si antes lo digo...,antes me equivoco. Me acabo de enterar del calendario provisional madrileño de master y la marcha coincide con la Vuelta Master de la comunidad... ****! Qué lástima!!! Nos vemos el 26 en la KDD. Saludines.
Manda coj...Chano! Para una carrera que tengo en Marzo coincide con la KDD de Medina y para colmo para la única que tengo por ahora en Abril coincide con esta KDD murciana. Ya es mala suerte! De todas maneras ya me esperaba una cosa así. Intentaré participar en las que pueda. Un saludo.
Una lastima que no puedas venir, pero ya se sabe que esto de ser los primeros en anunciar fechas tiene como añadido que luego las que van saliendo es raro que no coincidan con otras con lo que se hace necesario elegir. Nos vemos y nos conocemos el 26. Saludos
Ok! Quedamos en conocernos en la KDD que tengo ganas ya que no os conozco a ninguno..., me voy a sentir incluso un poco raro. Respecto a la marcha seguro que más de un año me escapo para allá... Un saludo.
Chano! Que vamos a dejar huérfanos a mis paisanos de Murcia... Es una lástima que no cuenten con tu presencia. Como yo ya tendrás otra ocasión... Un saludo.
Es un problema COJONUDO,vaya tela,no hay fines de semana en el año,JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
¡Ya te digo!!!! Pues imagínate como estoy yo con el tema de la competi... Estoy resignado a ir a lo que pueda... un saludo.
Je, jeeeee, al final toca elegir. Yo este año elegí Bilbao-Bilbao, en el 2010 está claro que me voy pabajo.
Javier,yo tengo el CORAZON "partio",vaya putada,en Castro tengo un COMPROMISO,parte del equipo esta en esa CIUDAD...........................vaya PUTAD....:llora:llora