Ese es el problema de que, afortunadamente, hay tantas marchas cicloturistas que es imposible que haya un fin de semana al año para cada una. Y que siga siendo así ..... Si no vas por fin a la Sierra de la Pila, te aseguro que más de uno te echaremos de menos, pero lo que es faltar faltar, no va a poder ser así.
hay muchas veces que coinciden distintas pruebas y viene la dificil prueva de elegir, suerte y nos vemos..
pues yo si que voy.. sera creo mi quinta participacion, me gusta bastante esta marcha, los moto 5 se lo curran bien... la zona de la sirra de la pila me gusta bastante y muy tranquila para entrenar.... para cojer el punto para Moratalla. Me gustaria ir a la kdd pero estoy un mes y pico sin tocar la bicicleta y eso me desanima un poco, algunos de los que vais ya os conozco de varias marchas , espero pongais fotos para conoceros a todos... bueno al chatarrilla, creo que lo conozco bien... saludos
Pues mira Leonmur, lleva con la tendinitis mes y pico y quiere ir fijo. Si te animas no lo dudes. Iremos a un ritmo asequible para todos. 80 km desde las 9:00 tenemos tiempo para ir tranquilamente. Si hace falta me encargo. Jeje! Anímate y apúntate a la lista de la KDD. Un saludo amigo.
No exageres Carper anda que no es para tanto jjejejee y animate que te digo yo que si sales unas pocas veces antes de la KDD la haces sin problemas ,yo lo tengo mas chungo porque aparte de estar parado hay lesión de por medio y eso me hace que sea duda hasta ultima hora aunque ir voy a ir aunque sea en coche ,avion ,helicoptero o patera por el trasvase jjejej , Un saludo paisano y animate que aun te queda tiempo y hay compañeros de todas clases te lo puedo asegurar y ten claro que esto no es una marcha -carrera como las que ultimamente se hacen esto es una KDD propiamente dicha.
Hombre!!!! Has aparecido! Estaba a punto de mandarte un MP por si te había pasado algo... Me alegro leerte. Un saludo.
Yo he cogido hoy la maquina despues de dos meses y creo que saliendo regularmente estas tres semanas creo que cogeré fondo. Cogiendo la bici dos o tres veces opr semana y haciendo varias rutas de 80 kms no creo que tengas problema.
Hombre Manolo, que has empezado ya la temporada, ya esta bien pajaro, quizas se te haya olvidado pedalear jejeje.. Te vienes mañana?, 4h pero suaves, que me dices..
No me pasa nada Canales ni mucho menos ,es que estoy liado que quiero cambiar un par de cosicas a la bici y estoy de trato con varias personas y cuando me meto en el foro pues voy al negocio jejej Espero que vaya todo bien ,un saludo.
¡***** 4hrs! Poco a poco, mañana saldré solo un par de horicas, a estas alturas cuatro horas me parecen una brevet.
Todo bien, aquí empezamos ayer las carreras del pavo y tuve buenas sensaciones. Me llevé una pequeña desilusión que sólo mi compi Jorge sabe, pero bueno. La pena es que estoy de puente y no he podido salir a soltar piernas por la lluvia. Mañana que hará mejor tiempo quemaremos el asfalto...jejeje!!! Un saludo.
Como vien dice mi buen amigo Javier, no puede haber un fin de semana para cada marcha, por lo que si coincide con alguna otra pues habra que elegir a cual ir. Las ultimas ediciones nos coincidia con la Bilbao y el cambio horario, por eso decidimos pasarla al 18 de Abril sin saber con que otras marchas coincidiria, asi que ya sabeis elegid a cual ir y si no es la nuestra pues se os echara de menos.
Espero que dejes el nombre de tu region en buen lugar por aquellas tierras jejejej y que te vayan bien esas carreras de estas fechas , que se note que se note:lool
Eso sin dudarlo. Aquí todo el mundo sabe lo orgulloso que estoy de mi tierra y lo bien que se entrena en ella. En las carreras lo hago lo mejor que puedo, a ver si un día toca la campana.... Un saludo.
La primera relacion de inscritos confirmados (con pago) la pondremos en la web el jueves dia 7 (despues de Reyes) para que podais comprobar los dorsales de cara al primer sorteo de regalos del Viernes dia 8 de Enero. A dia de hoy ya hay una treintena de preinscritos y unos cuantos ya han efectuado el pago, la mayoria no han participado en ediciones anteriores, por lo que ademas del maillot correspondiente, se llevaran otro de las ediciones anteriores ( 2008 o 2009) segun existencias y tallas.
Hola; anoche se celebro reunion de la junta directiva de la Federacion Murciana para preparar la Asamblea de este Sabado dia 19 a las 6 de la tarde en los locales de la Federacion (lo comento por si alguno quiere asistir) Bueno pues en esa reunion pese a que todos los demas miembros estaban a favor de eliminar la licencia de 24 horas, gracias a mis argumentos, algunos de los cuales han surgido despues de hablar con gente de este foro, he conseguido que para el año 2010 siga habiendo la posibilidad de sacar la licencia de 1 dia para las marchas cicloturistas, con lo que aquellos que son reacios a hacerse la licencia para todo el año podran tener la opcion de participar en las marchas que quieran en nuestra region, eso si el coste de la misma se ha elevado, yo propuse 12 y el resto de directivos 20 , al final se ha quedado en 15 Vamos a modificar la web de nuestra prueba para dar cabida a todo aquel que quiera participar y no quiera sacar la licencia anual, eso si tendra que pagar 15 adicionales para la licencia de 24 horas. Y como ya adelante en otros correos, para 2011 la RFEC va a exigir a todos los cicloturistas el reconocimiento medico, y para las licencias de 24 horas un reconocimiento medico para cada vez que se saque este tipo de licencia, pues la federacion territorial correspondiente se quedara con el que aporte para cada prueba.