Sobre todo mirar las caras.... ESO ES COLMENAR. Y eso que heramos de los ultimos, jejejeje. Y falta alguna mas que las chicas de la organizacion no me dejan colgar, jejejeje. BESAZOS PARA TODAS.
Bajar peso? Oscar? Pufffff, mejor que no, si no..... no abra quien le vea, jejejejeje. Bueno, ya solo nos queda Villarejo para preparar la de Colmenar. Mr. espero que te lleves a tus mejores hombres y mujeres, voy a hacerte morder el polvo.... jejejejeje. Recuerda que pertenezco a dos de los grandes, jejeje. (con que tonteria me he levantado hoy... sera la edad?):taz
Pues ayer nos la curramos entera, para acordarnos..............*****, esta durilla, ya recorde lo ****** que estuve el año pasado. Polvo tragamos fijo. Parece que han pasado volquetes de obra cargados de arena.
Nosotros tambien y la verdad que si es durita. Sobre todo a partir del Puente de la marmota, el senderito y las pistas hasta el devio para coger las lanchas de piedra se me hizo eterno. En fin, que ya veremos que tal se nos dá ese día.
yo creo que esa es la peor zona, ya se llega cascado. Hace dos años lo pasé fatal ahí, me dió una pájara que no veas. El año pasado ya no me pilló.
Decidido... mañana mismo me voy a por unas luces para la bici así puedo terminarla como una nocturna jajaja Saludos!
Estoy apuntado a esta marcha, la primera vez que la hago. Una bobada, ¿se podrá pegar un manguerazo a la bici al terminar la marcha? Saludos y nos vemos.
por favor, decirle al speaker que no me espere, que voy a llegar tarde. Tampoco me guardeis cerveza, que se va a calentar... Eso si, dejar la meta, la recogeis el lunes. Que me hace ilusion cruzarla, pero le poneis unos focos, por favor.
:mrgreen: algunos vamos a hacer la edicion las 12 horas de colmenar... ojo a jumulu! hay mucha arena suelta y ojo a pinchazos y rajadas de cubierta, que hay zonas incluso con pedernal.. terrible para las cubiertas...
Da miedo leeros ......... que mala pinta ..... estoy por ir saliendo ya ....... para llegar a por la cervecita fresca ....
pero en cuanto tiempo la haceis macho este es mi historial 2007 4:10 2006 3:50 2005 4:55 con 3 pinchazos 2004 3:35
JEROOOOOOOOOOO, tu a las ordenes de tu jefa, que si no.... SABRAS LO QUE ES PETAR DE VERDAD. jejejejeje