*** VII Marcha Colmenar Viejo ***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por colvi, 18 Feb 2008.

1. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya le he pillado el truco a hacer km bajo la lluvia jijiji

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    cuenta, cuenta... :mrgreen:

3. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en valdemorrilo , en los embalses jijij y el año pasado en asturas subiendo el angliru me moje algo tambien

4. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a el truco es ir con un paraguas trasnparente a modo de carenado de moto ajjaja

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopetas¡

este post ya estaba animado... pero desde que la prediccion del tiempo es tan guai.... se ha disparado¡

Pues como dicen unos y otros.... YO VOY .... POR LOS CHICOS DE COLMENAR... PORQUE SE LO CURRAN.. POR QUE SON LA CAÑA... PORQUE ESTO LLEVA MUCHOS MUCHOS MESES DE CURRO.. PORQUE POR CUATRO GOTITAS DE NA.... NO MERECE LA PENA PERDERSELO.

Es una put***** desde luego.. pero hay algo positivo: yo el año pasado me queme los brazos y no se me quito la marca del maillot en todo el verano.... TUVE QUE TOMAR LOS RAYOS UVA CON MANGUITOS... reiros, reiros.. pero fue verdad... tenia una comunicon y era penoso... me marque a fuego¡

Pues eso... desde ayer que se me conecto a gmail BULE Y ARAUZO, estoy en un sinvivir.... JO¡¡¡ que hago.. entreno esta semana? como pasata? total, pa que?

Solo pido que no haya aire... porque intentarlo lo intentare.... y el aire me mata... pero si tengo a mis chicos altilleros a mi lado... me como el MUNDO..... YO SI VOY¡

Como dice alguien, no se si Piloto, estas rutas luego son las que se recuerdan, las que hacen amigos... las que no se olvidan.... mira el SOPLAO.. a algunos les marco.. y yo sin correrla la vivi.. jopetas¡ aun me acuerdo, a muchos os conozco porque os lei entonces.

Pues eso.. animo.... y por cierto... lo de las CARPAS qeu van a montar se sale... OS SOY MIL APLAUSOS CHICOS.... Yo creo que nunca me atrevere a organizar algo asi... CON RUTAS COMO ESTA... el nivel esta altisimo.

Oscar, Colvi.. si me necesitais para ayudar... de verdad... contad conmigo.. para lo que sea.. inscripciones, dorsales..

6. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    No te habia leido.

Mil gracias.

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esbik, tampoco te habia leido a ti¡¡¡¡

Te veo el domingo.... el altillo llegara prontito... te secuestro a ti y a tito y nos vamos a nuestros cafe... SIN CAFE NO HAY RUTA... a las 8 estaremos por alli.

8. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo por empezar al reves.. ja ja ja ja como lo mas duro es al final.. que me pille fresquita¡

9. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    CELIA.... el domingo me plantee no ir.... PERO.... jolin¡ COLMENAR ES COLMENAR... y os debo mucho.... mucho de verdad¡

ALLI ESTARE.... pero como DIEGO GRITE MAS FUERTE... JOPETAS¡¡ EL AÑO PASADO TODO EL MUNDO SE ENTERO CUANDO ENTRE.. JA JA JA JA JA y del tongo del año anterior¡¡ ja jaj aj ja

CUIDAR A DIEGO... ES LA CAÑA¡

10. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en pie esto?

11. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes Meme, que seguro que si hay sufrimiento no lo harás sola y eso se lleva mejor. Lo único que tienes que cambiar el plan de entrenamiento de ésta semana. Ahora el rodillo hazlo con chubasquero para adaptarte a la posible situación del domingo. Nos vemos el domingo, con agua o sin ella ya verás como no te arrepientes.

12. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que sí que sí. Ahora que me he hecho pisahormigas te acompaño jaleándote, Eso sí en las cuestas abajo espérame,

13. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos claro que sigue en pie ademas vamos a tocar a mas cerveza al final jijijij

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    29km/h de aire.

15. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    por lo que veo... lo vamos a pasar muy bien el domingo.... juas juasssss

por cierto.... qué es eso de "el soplado"? es que lo habeis mencionado ya varias veces, y no se si se trata de esta ruta o de otra....

a ver si me podeis sacar de dudas.

un saludete ;)

16. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del soplao es una megasuperhiperpetadoraruta de 10000 m de desnivel positivo acumulado

17. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    No exageremos, no tiene 10000m de disnivel positivo, si tuviera 10000m de disnivel positivo en 170 kms, estaríamos hablando de un desnivel medio del 6%, no sé cuantos metros de distivel tenia pero creo que andaba en los 3500 o así. Lo duro fué el frio y la lluvia que hizo el día ese, pero eso mejor que te lo cuenten los que estuvieron (Pantani, Alakan, Gambit, ....)
    Yo evidentemente si son cuatro gotas, claro que voy, pero lo dicho habrá que esperar hasta el jueve o el viernes, para hacerse una idea de lo que pasará.

18. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace 3 años, si no recuerdo mal, también llovió en esta marcha, o mejor dicho, granizó, así que tardé una eternidad en terminar la ruta y la acabé con un frío de narices, pero creo que sigo viva ;-) así que habrá que ir a patosear un poco más de lo normal - o al menos ese será mi mantra durante las próximas noches para no rajarme y por lo menos intentarlo

QUIEN DIJO MIEDO?

19. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: ¡¡ Con un par, si señor !!. A ver si nos conocemos ya.

20. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Compartir esta página