CANSINOOOOOOOOOOO, QUE IMPORTA QUIEN ES EL PRIMERO??? JEJEJEJE EN CUANTO A RISAS, DATE POR ******, HAY NO TIENES NADA QUE HACER... ALTILLO 10 RSESTO ? NI TODOS JUNTOS. GRACIAS COLVI, NOS VEMOS.... RESERVAME LOS DORSALES DEL AÑO PASADO, jejejeje (o se lo digo a Oscar) (los quiero vitalicios, jeje)
cOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mamonazoooooooo mira que mandar a todos tus chicos desfogarme en los embalses!!!! Eso no se hace a quien te quiere bien, jejejeje un placer rodar con vosotros, no lo dudes, ese es mi estilo... RISAS, RISAS Y MAS RISAS..... Por cierto, el domingo pasado, en galapagar, no llovio..... eran las lagrimas de Mr. por volver a quedarse en casita, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA CAGALERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Si esque no aprendeis, os quedais en casa y luego, pasa lo que pasa, jejejejeje En Colmenar voy a patear tu culo fondon, jejejeje :twisted:
holaaaaa... ¿alguien tiene el track del año pasado? tengo el del 2006, pero el del año pasado no lo encuentro. La idea es hacer el recorrido antes de ir, q psicologicamente ayuda mucho. La zona de la marmota y eso ya los he hecho varias veces, pero me falta una parte, hacia guadalix... Los petaos como yo necesitamos ir tranquilitos, sabiendo lo q nos espera, pq si no vamos siempre tos angustiaos y así no hay manera. gracias.
Me gusta tu estilo, eres de los míos, a disfrutar, que pa las prisas de lunes a viernes. De todas maneras se agradece que alguien que no conoce tu estilo entre al trapo y se desfogue. Y ya si luego le haces la goma, pués mejor. En serio, fué un placer rodar con vosotros
Lo malo, es que no me quede en casa. Tengo el dorsal en el trastero. Lo ****** es que me hice kakita en el sitio, viendo el tiempo, y acordandome de Valdemorillo. Pero en fin, hay mas dias que longanizas. Respecto a Colmenar.......¡ TE ESPERO! Ya tengo ganas de ver esas orejitas de niñita que llevas. Un besito, yo tambien te quiero.:burladia:
Mister, un poquito de por favor ... , en Colmenar tengo que ver a la nueva. Se os echó de menos! Saludos.
Ya te lo dije una vez, pero yo a ti te lo repito todas las veces que quieras:mrgreen: , hay muchas maneras de pasarselo bien encima de la bici y de interpretar esto de las marchas, que tu si que eres un CANSIIIIIINO con eso de las risas, ni que los demas no nos lo pasasemos bien ni nos riamos tanto como tu, PESAOOOOOOOOOOO:twisted:
CANSINO? PESAO? Vendo bielas ultegra compact... algun cliente, CANSINO Y PESAO, me las ha dejado aqui abandonadas, :meparto :meparto Tu y yo sabemos de que hablamos, corazon, sabes quien soy, o no? Anda, anda, anda.... llegues el primero o te tenga que esperar..... al menos nos tomamos una cervecita juntos, no? Y ven a por tu "paquetito" que esta cojiendo solera. Besitossssssssssssssssssssssss y "bienvenido", jeje
El tema de la inscripcion por grupos como va?? Hay que incribir uno a uno a los miembros del grupo o en el formulario de inscripcion, se pone el nombre del grupo, el DNI de uno de los componentes, el email y en comentarios el resto de los nombres de los bikers que forman el grupo, porque no esta muy claro de como hay que rellenarlo.
Ya esta aclarado el tema vía email con la organización de la marcha, pues ya hay 10 componentes del club Extrembikemadrid inscritos y que estaremos por Colmenar, para disfrutar de esta magnifica maratón.
Como ya me ha preguntado más de uno, y creo que tiene razón, ahí va este croquis de como apontaros en grupo
vaya, ya esta aqui la mejor maraton de madrid pues habra que ir a petar, primero en la ruta , y despues con la cerveza jeje saludos