como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTO NO DECAE. Esta es mi gente. COLVI, joe, tio, al leer tu "chapa" a poco no me pongo a llorar, dita sea.... cada dia soy mas blandito, y mañana lo sere mas, jejeje. Quiero mucho a mi bici, como el que mas, mi PRINCESITA, es mi amante, mi tesoro, mi pasion.... No se nota? Pero mañana la pedire que, por favor, me ayude a llegar a meta, sano y salvo. Luego tambien, la he prometido, unos dias en un centro SPA para bicis.... lease, el taller de Campa, donde la daran relajantes masajes por todos los rincones, baños en aceite por todos sus... "cojinetes", jejejeje (con perdon), unos dias colgada en un calido y confortable cuartito junto a otras compañeras como ella. Para mi? Me espera un chuleton con esparragos a la plancha, regado con una cervecita bien fresquita, todo despues de una duchita y crema relajante. EL PLAN PERFECTO. Bueno, se me ocurren un par de ideas para que fuese perfecto, PERFECTO, pero.... esta la cosita mu mala, jeje. Ya no queda nada amigos. estos de la ORGANIZACION son unos maquinas. Cuidaran de nosotros y de que todo sea lo mejor posible. Alguien pretende que yo abandone? AUNQUE DILUVIE..... mas+. MR, eres grande!!! Mañana te veo.... AMIGO!! PADI, hace un año, aqui fue nuestro primer ABRAZOTE, lo repetiremos, verdad? :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
A ver.......preguntita tecnica. ¿Como se ha quedado el terreno despues de tanta agua? Tengo dos opciones: Hutchinson Spider 1,85 o Phyton 2,0 Acepto sugerencias.
quien dijo miedo a los riachuelillos si se pasa este seguro que se para el de la tejera fotos tomadas en noviembre en adrada :mrgreen::mrgreen:
COLMENARRRR COLMENARRRR VAMOS A PETARRRRR (música de navidad, navidad, dulce navidad) mucha suerte mañanaaaaaaaaa un saludeteeee
he estado esta tarde en la zona del 2º avituallamiento y el terreno esta mojado, pero se puede rodar (no es una zona muuy arcillosa, donde el barro se pega y eso), si mañana no hace mucho aire y nos respeta un poco la lluvia seguro que pasamos un gran dia de MTB eso si, dejar preparada ropa seca para la vuelta, porque mojarnos seguro que nos mojamos ya no queda nada!!!!
y al final el dia de la GRAN PETADA HA LLEGADO!! no sin habernos tenido en vilo la p*ta lluvia.. pero bueno seguramente que mañana a estas horas no nos habremos arrepentido de tremendo dia de MTB...
JOLIN PILAR¡ QUE NO TE HABIA VISTO.... Que tal guapa? cuantas ganas de veros? Llevo dos dias sin entrar.. y mira la que hay montada.. y es que este post va a tener mas exito que el de la KDD DE CHICAS... ja ja ja ja Pilar, en principio voy a hacerla... con mi club...es que si no salgo yo.. se rajan.... ya sabes como son los tios.. enseguida buscan escusas.. y claro.. si yo digo que salgo.. la cosa cambia... ja ja ja ja ..El tema es que desde el martes arrastro una contractura... y bueno.. no deja de molestar.. pero un poco de pomadita.. un gelocatil... y andando... Eso si.. seguro que llego de las ultimas.. .vale? Pilar, nos vemos.. un beso.. y hasta dentro de un rato.
Bueno, pues ya si que no queda nada. Una buena cenita y a descansar que mañana toca madrugar. Señores nos vemos mañana.
ASI ME GUSTA... (que chulita, con socorrista y todo....jo¡).... COMO VEIS, SOMOS POCAS... PERO VALIENTES. Esbik, nos vemos enseguida... Pero de donde sacais tantas cosas.... y yo soy incapaz de encontrar ropa de chica que merezca la pena... jopetas¡ La caña¡ Esto resume en esencia lo que es esta prueba. Solidarida, civismo, cariño, entrega.... De verdad... yo tuve el placer de estar en ese lado, solo durante el dia de mañana, durante la marcha.. y me "empape" en esa ocasion de buen rollo, cariño, etc. Edito el post de COLVI, para que no lo olvidemos. NO olvidemos que somos muchos, que da IGUAL UN PUESTO MAS O MENOS, que da IGUAL tener que parar en una subida SI ALGUIEN HA PETADO O NO PUEDE, O SE LE HA ROTO ALGO DE LA BICI.. .que da igual, de verdad..... LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA ES QUE LA REPITAN EL PROXIMO AÑO, Y QUE VOLVAMOS A ESTAR ALLI. Colvi, me quito el sombrero con vosotros, una y mil veces. Ya me ha dicho un pajarito (de Castellon) que estabais liados con las Carpas y ultimos detalles.. .OS MERECEIS QUE TODO SALGA PERFECTO. Por cierto... el que va a limpiar las bicis... QUE PALIZA SE VA A DAR NO? que ha hecho? le habeis castigado por algo? No fastidies, Pilar.. le han comprado un micro nuevo? de verdad? Bueno, este año, se cantara algo, no? Pues PIRATA..... Y yo? Gracias¡¡¡ Mr. te llevo eso... tengo problemas con tu email... y ya te contare mañana... un besazo. Y gracias.... Anda¡ Pues se me habian olvidado. El año pasado los lleve.. para los riachuelos y me vinieron fenomenal.. mañana me llevo media docena de pares. ja ja ja Nos vemos enseguida.
Pues nada, hasta mañana, a ver que tal día sale mañana. Yo además de la lluvia, viento y frio tendré otro enemigo, me voy ahora de cumpleaños ....
Joeee... macho!!! si que la tendrás dificil!! Nos vemos mañana en la carpa del foro!!:vino Y ve temprano a la cama que sino mañana no llegas a tiempo:rocker
Bueno señores me voy a cenar y a dormir. Muchas gracias a la organización por como os lo estais currando. Por cosas como esta cada dia me gusta mas este deporte.
bueno señor@s: poneos el despertador, no os durmais, cenad bien, descansad mejor, y desayunad con ganas, que mañana nos epsera un día duro..... pero divertido. jeje un saludete y suerte para todos. wenas noooches
Hasta mañana. Que descanseis bien. Me voy a la cama que estoy molido y mañana madrugón del bueno y un dia muy intenso. Mañana nos vemos