*** VII Marcha Colmenar Viejo ***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por colvi, 18 Feb 2008.

1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tampocoooorrrrr!!!!!

2. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al club de los "insomnicos"

3. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos que nos vaaaaamos, vamos a ver que nos encontramos jejejejejeje ;)

Dentro de un rato estamos en casita, escribiendo las cronicas jiijijijiijiji

4. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues empiezo yo la crónica:

despues de mal dormir, levantarme a las 7 am, primer mensaje de mi compi de curro que se raja. Todavía es de noche y no se ve bien, pero mientras me meto un desayuno, llamemosló continental, empieza a amanecer. Como vivo en la zona norte me asomo y miro a Colmentar y está todo mas negro que el sobaco de un grillo. Consulto la página http://www.accuweather.com/world-fo...3|Colmenar Viejo&metric=1&hbhday=1&hbhhour=15 y el pronostico ha cambiado y da lluvias toda la mañana. En fin, cargo todo en el coche y salgo lloviendo mogollón. Cuando estoy entrado en la carretera de Colmenar me llama Migueliño que está allí y me dice que ni me moleste en ir, que está todo impracticable. Total, media vuelta y a casa ya que uso gafas para ver y no hay nada peor que ir todo el día cegato y no quiero arriesgar a partirme la crisma.

Bueno, muchas gracias a la organización y la lástima es que este tipo de eventos no competitivos no se puedan cambiar de fecha cuando hay estas inclemencias.

Ahora estoy en casa aburrido como un mono... estoy pensando en subir a ver el ambiente...

:crybaby

5. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues subi a la meta y la verdad que me está bien empleado por acojonado, porque no ha llovido apenas, cosas de la vida, y que buen rollo había, me he tomado un par de cervecitas y he visto entrar a los 100 primeros con una envidia que no veas. En fin...

6. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno... yo ya estoy en casa... pero con un cabreo de mil demonios....

hoy partí la cadena 5 veces... una al km 10, otra al 27, 33, 37, y 46.... al final me he retirado, y he vuelto x el carril bici junto con mi compañero sani. (un tio cojonudo)

pues eso... un gran día.... XDXDXD

un saludeteeeeeee

7. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    hoy por fin nos hemos conocidooo jeje

todo un placer. ;)

un saludeteee

pd: UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN.

8. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los del comando centro nevasport, después de las granizadas que soportamos el domingo pasado camino de la bola, no nos íbamos a acojonar, de modo que tempranito estábamos allí, lluvia a mares, pero a las 9.10 h empezo a asomar el sol, el espectáculo que nos ha proporcionado la naturaleza ha sido increible, que maravilla ver correr el agua de esa manera, en el arroyo de la Tejada, el agua hasta la rodilla, huvo un momento en que me arrastraba la corriente, allí estaban los chicos de colmenar grabando en video, ese video vale millones, el recorrido como siempre guapísimo, muy bien señalizado, con mucha gente en los cruces, el resultado pues gracias a la labor de mi amigo René al que comente que me gustaría bajar de las 4 h (dichosa la hora)pues me llevó a la meta en 3h 32 minutos rebajando el tiempo en 35 minutos del año 2006, gracias amigo. LO del amigo Male, galáctico 3 h 17 minutos, enhorabuena campeón, que pena que no haya categorías, si así fuera hoy te hubieses llevado una foto en el podio(el 7º de la general). Gracais a todos los que habeis participado en la organización, por este día inolvidable de puro BTT

9. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo luego haré mi pequeña crónica, pero me he conectado para da mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de este pedazo de MARCHA, lo bien que lo tienen montado, la verdad es que todo absolutamente todo es de 10.

Enhorabuena, gracias y cada año os lo ponéis mas difícil para superaros.
    :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, sois unos makinas. quiero ver ese video ya!!
    y yo en casita:crybaby

11. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    un placer para mi tb

ya haré una crónica más pausada

de momente solo comentare la suerte que he tenido con la lluvia.........

por los pelos

12. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues yo ya estoy en casita también, la organización muy buena.Yo soy a uno de los que le ha caido una buena de agua, aunque por suerte solo ha sido los últimos 5 kms o menos, pero vaya forma de caer. Lo peor los pasos por los arroyos, los pies se te quedaban helados. Por lo demás estoy contento de haberla acabado en esta circunstancia pero un poco depciocionado con el tiempo 5:10 min, para el proximo año habrá que bajar bastante el tiempo. Por mi parte la enhorabuena a la organización, ha estado perfecta. El proximo año volveré.

13. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno pues ahi va la mia:

De camino a colmenar lloviendo,empieza mal la cosa,pero al llegar alli hay lugar a la esperanza ya que se ven claros...no esta mal.
    Salgo desde atras ya que lo que quiero simplemente es terminar,sin prisas.
    No se si era cosa mia o en la salida habia mu poca gente.Solo me he comido una montonera,y mas adelante los charcos de barro de 20 cm de profundidad.Me estaba divirtiendo de momento...de momento.
    En un arrebato de creerme hermida o algo casi me como literalmente un charco,por no decir lago de barro,donde pasaba un hombre que me comento que no era esto una competicion,llevaba toda la razon,no merecia la pena jugarse el tipo tontamente.Me tranquilizo y voy sin problemas hasta llegar a la subida despues de la marmota(cdespues de un rico caldo que se agradecia que no veas).Ahi empiezo a sufrir de lo lindo,metiendo platillo practicamente hasta la carretera de hoyo.En ese tramo voy durante algun momento con un forero el cual no recuerdo su nombre( no se si me lo dijo la verda,estaba intentando no echar las tripas por los toboganes jejej). Una vez realizada una tranquiiiiila parada en el 3er avituallamiento,empieza mi verdadero calvario. Subiendo por la trialera convertida en rio que va a colmenar,me empiezan a dar innumerables calambres,lo que me obligo a pararme unos minutos a estirar.En ese momento paso la forera Celia(encantado de conocerte),cosa que agradezco de verdad porque pude llevar con ella un ritmo aceptable hasta la meta mientras nos caia un aguacero de ordago.
    Ya llego a la meta despues de un gran sufrimiento,le doy la mano al speaker al llegar y veo a toda la gente metida en la carpa viendo tal chupa de agua que nos estaba cayendo.
    Mi tiempo, 5 horas 3 minutos, puesto 242.Se que no es nada del otro mundo,pero como decia mi intencion era acabar.

No me salen los suficientes calificativos para la organizacion,creo que el mejor es increible.El detalle del caldo y las pastitas todo un lujo jejej

Mi padre estuvo grabando bastante en la bajada de la marmota con la camara de video,nose si la podre subir de alguna forma,ya lo investigare

Bueno pues aqui todo y perdon por el tochito jeejej

A descansar

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, lo primero darle mi enhorabuena a mi amigo alberto (MALE)por el carreron que se a hecho,quedando el 7º DE LA GENERAL, fue una suerte que escanpara y hicieramos la carrera sin lluvia,pero agua no nos falto, como dice joseabiker,el arroyo tejada era IM-PRE-SIO-NAN-TE
    ,la corriente nos llevaba,nos pusimos tibios, a pesar de haber tantos charcos,y tanta agua corriendo ,pasamos un buen dia de mtb , despues de una buena carrera de mi amigo joseabiker,al llegar a meta fue muy emocionante al entrar los dos abrazao como siempre hacemos,
    disfrutamos del buen rollo que hay en las carrera, tambien fue una alegria muy grande al ver nuestro amigo josechu ,esperandonos en la subida final donde nos hizo una foto y video,gracias fiera

un diez para la organizacion, gente en los pasos peligrosos ,muy bien marcao el recorrido,y la ruta que son de las que me gustan, eso hace que año tras año esta marcha sea unas de las mas esperada,por lo menos por mi parte.
    un saludo a todos los participantes y organizacion

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras un finde para olvidar me he animado a correr para despejar la cabeza.Al final con mas rabia que fuerza he echo 3 horas y 42 minutos y el puerto 41 en la clasificacion general.

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ya toy aqui. Por ahora solamente decir que la organizacion, de lujo! que maravilla, muchas gracias a todos!!!

17. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    animo pantani

18. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias jose por ofrecerte a acompañarme.Haber si quedamos esta semana y hablamos.

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya me he levantado de mi siestecita... primero dar las gracias a la Organizacion, todo el dia con este tiempo significa un sobreesfuerzo, el recorrido bien señalado y sobre los avituayamientos pues no lo se por que no pare en ellos. Solo me dieron una barrita que intente comer, pero los de muesly son unos mal intencionados casi me atraganto, por lo que fue al bolsillo sin apenas catarla.

Encantado de conocer a JOSEBIKER, MALE, PANTANI Y SALUDAR a otros FOREROS Y AMIGOS COMO RAFAV, MIGUELEPIC,CRANK, MIS AMIGOS LOS SPARTANOS, MIS ARGAN BOYS THE JOHM (que valor despues de haber competido ayer).

Mejora pues si, el año pasado se que hice el 88, este año el 22, y 3:29:00 minutos, eso si con mojado la ultima trialera no era capaz de bajar como el año anterior. es la parte que se me ha dado mal, no soy un hombre de lluvia.

Mi padre, y dos compañaneros mios hoy han sufrido, rotura de cadena, pinchazo y a mi padre le hacia chupado de cadena en el plato mediano. Por lo que no han podido disfrutar mucho del recorrido.

Un saludete a todos.

20. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como por la lesion del hombro no he podido correr, y habia quedado con mi hermano en el 2º avituallamiento para que recogiera sus restos alli :mrgreen: me he puesto junto a mi cuñada a echarles una mano a la gente del Cub Colmenar a entregar comida a los participantes.

Y despues de estar con ellos casi 4 horas solo tengo que decir que OLE!

Con gente asi de comprometida da gusto trabajar y participar en sus proyectos.

Ver llegar a mi hermano rodeado de la gente del Club y los gritos de animo que le dabais es inexplicable :-D

Espero poder apuntarme el año que viene si todo va bien.

Por cierto, un placer volver a saludar a los miembros del Comando Henares, a ver si os puedo volver a ver subido en la bici.

Compartir esta página